No consigo usar el certificado digital!!!!! ayuda!!!!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Hellen

13/06/2007 10:31:00
No consigo usar el certificado digital!!!!! ayuda!!!!!!!!!
Hola a todos! Estoy un poco desesperada con el tema del certificado digital y os pido ayuda para ver si consigo usarlo. 
El certificado lo tengo instalado en el ordenador (creo q correctamente) y cuando me meto en la web del empleado público para ver mis datos personales no sé cómo mostrarlo para poder acceder....... 
Espero me podais echar una mano. Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

selenita67

13/06/2007 10:56:00
RE:No consigo usar el certificado digital!!!!! ayuda!!!!!!!!!
Yo tengo el del SAE, con tarjeta y lector y no tengo que mostrarlo, sino que al pulsar el icono del certificado digital, el PC me lo muestra directamente. 

espe333

13/06/2007 17:09:00
a mi me dice q no estoy autorizada a acceder esos datos e hizo to los pasos correctamente, puede ser porq mi ordenador es un mac?????
Vane LaNueva

13/06/2007 22:05:00

Hola HELLEN, 

Tal como accedes a Mis datos en la web del empleado público te aparece el recuadrito que pone "acceso con certificado digital". 

Si lo tienes bien instalado, te sale un recuadrito con tus datos del certificado. 

Si no te aparece dicho cuadro, es que igual no lo has activado y sólo lo tienes descargado en tu ordenador. 

Vete al cuadrito del certificado, donde lo tengas guardado en el ordenador y pincha encima (será un cuadradito con una llave) y te saldrá un asistente para instalar el nuevo hardware o algo así. Sigue todos los pasos para instalarlo y luego no deberás tener problemas para usarlo. 

Espero haberme explicado, es que no recuerdo exactamente bien los pasos, pero prueba con pinchar encima de tu certificado para que te salga el recuadrito de instalarlo. 

¡Suerte!
Schemmel

15/06/2007 12:24:00
Yo tampoco, y creo que es porque el ordenador donde se solicita el certificado y donde se usa TIENE QUE SER EL MISMO!!!!!!!!! 

Robert.
espe333

15/06/2007 21:17:00
yo me doy popr vencida, yo creo q puede ser por eso tambien. mi ordenador es un mac y no podré y al intentarlo en otro pos lo habré liao. se puede anular este y pedir uno nuevo????? jajajja que jaleoooooo
NASK

29/08/2008 17:25:00
Para instalar la tarjeta del certificado digital, en que sistema operativo funciona , pq en el w98 no. En que sistema lo teneis instalado?. 

Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.505 mensajes ::: 326.058 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro