Academia Aula Schola

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Nebim

01/10/2007 15:22:00
Academia Aula Schola
Hola!! Alguien se esta preparando las oposiciones de trabajo social por la academia Aula Schola? Me gustaria saber que tal es y si los temarios estan bien. Gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

brock
oposiciones CAM o lo que salga

16/10/2007 17:21:00
RE:Academia Aula Schola
hola!  
yo fui el otro día, y me parece un robo. mira trabasse. suerte!

Bausant

21/01/2008 12:55:00
::: --> Editado el dia : 21/01/2008 12:58:37  
::: --> Motivo :  

aula scola es de las peores o la peor por lo que he visto y me han dicho. Yo recomiendo en c.león Valladolid la academia Aula Studyo, yo hice hacienda y un amigo hizo lo de trabajo social y le fue muy bien también alli  
Suerte ;)

Patry_Sego

21/01/2008 16:23:00
hola!yo soy de Segovia y también estoy mirando academias para prepararme las oposiciones. el otro día me informe de la academia aula Studio y cuesta 1414€ en Enero, a partir de enero era algo más caro, creo q 1600€.se puede pagar a plazos. tambien me han hablado de la academia Oxford de Valladalid.  
la academia Trabasse está en Madrid, y aunque está muy bien no te preparan para las oposiciones de la comunidad de castilla y león, solo de la comunidad de Madrid y de la mancha.  
si sabes de alguna academia más me las podías decir, para pedir información y precios, ya que yo también ando buscando.  
gracias

ASAENZ
CANSADO DE VENDER

15/04/2008 21:13:00
Hola Bausant. Estoy pensando en Aula Studio para las oposiciones de Conserje de la Junta. Tu la recomendarías? Son serios? Es que me piden pagar por adelantado 1.490 € y me da miedo no sea que lo único que hagan es darme el temario..........  
Cual es su forma de trabajar?  
Mi E-Mail si quieres es asaenz@arrakis.es  
Gracias.  
Arturo.

noviembre73
oposiciones trabajador social

16/04/2008 10:08:00
RE:Academia Aula Studyo
Hola .  

A mi también me gustaría saber qué fiabilidad tiene esta academia aula studyio. Yo también me he pasado por allí, y no sé que hacer.  

Mi correo es : herbogso@gmail.com

Surisena

13/06/2008 18:51:00
yo he ido a pedir informacion a aula schola y todavía no salgo de mi asombro. Estan ofreciendo titulos homologados, se piensan que la gente es tonta. Me he informado y parece ser que es una academia que ha dejado tirada a bastante gente y luego vuelve a salir con otro nombre, no os fieis de ellos. No tienen ni idea de lo que venden, estad muy atentos. En todas las ciudades hacen los mismo. No es por criticar pero aula schola suena a estafa, es mi consejo

jose luis peña

18/06/2008 23:05:00
ojo con esta academia sigeuen el modelo de openig la famosa de ingles que cerro no obstante informaros preguntad si los profesores que tu vas ha ver son trabajadores sociales con plaza y si el temario es específico o los elaboran en Madrid para toda españa, tambien si tienes que pagar los 1600 euros o lo que sea o cuando decidas dejar la preparación puedes dejar de ir ha clase, Ya puesto preguntad tambien en Oxford (entre@wanadoo.es) he oido mejor de esta

mileta

25/06/2008 18:18:00
Trabasse es un engaño a nivel de clm. Yo creo que lo mejor son preparadores individuales realmente implicados, que conozcais...Yo soy de clm y me he preparado con ellos y os aseguro que me ha funcionado, por otra parte esta el estudio por supuesto, pero si tienes un buen temario actualizado eso es primordial

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.449 mensajes ::: 160.861 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro