33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PLAZAS COMUNIDAD DE MADRID
Hola Mai, sólo por curiosidad. Tu aprobaste tb las del Ayto, si empiezas a trabajar antes en la comunidad de
madrid, ¿luego que vas a hacer? ¿te coges una excedencia en la CM por incompatibilidad y te vas al Ayto? ¿Viceversa?. Yo no aprobé la CM pero estoy en la bolsa y viendo el ritmo del ayto no me extrañaría que me llamasen antes de la CM como interina y la verdad es que estoy un poco perdida en lo que se refiere a la incompatibilidades. ¿Tu sabes como va?
Gracias.
hola cicely! pues si tambien aprobe en el ayuntamiento y en principio me iba a quedar en el ayt, pero ahora no lo se la verdad, porque segun lo que me han comentado es verdad que en el ayto se gana mas, pero que en la comunidad se trabaja mejor y tienen mas prestaciones y el seguro medico es mejor.
yo ya lo he preguntado en varios sitios y lo que me comento la de la comunidad ayer es que no hay ningun problema, en el momento en el que te incorporas a una de las dos plazas pides un certificado de que estan prestando servicios activos y con la copia del nombramiento vas al otro sitio y pides una incompatibilidad. te guardan la otra plaza y cuando quieras cambiar pides un reingreso. no es una excedncia, es una incompatibilidad , y tanbien lo pregunte en el ayto y es lo mismo! espero haberte solucionado las dudas, pero vamos si yamas a la comunidad te lo explican sin problemas, ademas son muy majos!
Joooooder, aprobar ayto y comunidad.
May22 eres mi "idolaaaa"
Snif, snifff, q envida me das!! (claro que si yo nunca me pongo a estudiar no se como voy a aprobar nada!!)
Felicidades
gracias social life, pero la verdad es que he tenido suerte en los procesos , y despues de varios años al final te acabas acordando de muchas cosas....eso si, creo que fue bastante mas facil el proceso de la comunidad de
madrid que las del ayto, por si te sirve de algo, porque aunque es verdad que salen menos plazas se presenta mucha menos gente y se las estudia menos gente.... creo que somos 4 o 5 personas que hemos aprobado las dos...suerte!
Hola mai22: yo estuve el viernes y elegí las siguientes plazas por orden de preferencia:
1.-D.G.Mayor
2.-C.S.M. Colmenar viejo
3.-Centro base coslada
4.-Agencia antidroga
5.-Agencia para la inmigracion
6.-Area de vivienda
7 y 8 CAID
ha coincidido mucho con tu elección??
Yo estoy en la bolsa de interinos, en los 50 primeros sabeis si llamaran pronto y si durará mucho tiempo, porque yo tengo que dejar mi trabajo actual y claro para unos meses pues no se que hacer.
El sueldo alguien sabe una aproximación o te lo dicen cuando te llaman
Gracias
Mai22 también eres mi idola
hola sanagus! yo todavia me lo estoy pensando, vamos pero estoy de las ultimas, aunque la verdad es que las de coslada y la de colmenar viejo me venian fatal asi que me alegro de que las hayas elegido, supongo que viviras cerca!!! eso si menos mal que no me van a tocar las de tarde...
pues parece que van muy deprisa, si los aprobados se incorporan a principios mediados de junio , supongo que los interinos iran un poco asi, pero no lo se, cuando vaya la semana que viene se lo pregunto!
por cirto alguien sabe si la de la gran residencia queda muy lejos del metro? lomismo me acerco a ver como esta de comunicado!
Alguien me ouede decir el sueldo que se cobra en la C de M, espero que me llamen de interina y es para hacerme una idea y saber si me interesa dejar mi trabajo actual
Gracias por adelantado
Y cuanto tiempo se puede estar trabajanos desde que te llaman
Pues el sueldo es 1900 y pico (es que no sé el pico) brutos. Luego ya dependerá de tu situación para ver cómo se te queda en neto.
Y lo de trabajar más o menos tiempo, depende de lo que te ofrezcan; si es una baja, una OPE...
Espero que te sirva para ir pensándolo.
Hola yo tb he aprobado las dos y la verdad es que prefiero el Ayto porque se gana bastante más y desde luego, no voy a elegir una plaza por el seguro médico . Una amiga que trabaja en la comunidad me ha dicho que aunque oferten la plaza del mamñana en algunos sitios te obligan a trabajar alguna tarde. Yo no dudaría en coger la del ayuntamiento.
yo conozco el sueldo del CAID y son 1800 brutos. Cómo va todo? Se sabe algo más?
buenos dias? 1800 brutos? perdona mi desconocimiento pero en neto cuanto es eso? sabeis cuanto son los trienios por que yo tengo dos años y medio y en 6 meses ya me suben! hombre esta claro que en el ayto pagan mas pero es tambien que en la comunidad , aparte del seguro medico que no me parece tan tonteria, que yo sepa te pagan la operacion entera de miopia por ejemplo ( no se si en el ayto tb) y tienes mas ventajas laborales! ademas por lo que tengo entendido el convenio del ayto lo estan renovando y estan recortando bastantes cosas!
Hola mai
1800€ brutos vienen a ser netos, dependiendo de lo que te retengan, unos 1500€. Yo cobro ahora 1761 brutos y me retienen 14%, y se queda en neto en 1400
Supongo que estareis hablando de 14 pagas,
Yo cuando fui a entregar los papeles para la bolsa pregunté sobre la duración de las sustituciones pero no sabian nada me dijeron que cuando me llamen pues es el momento de decidir.
Tengo la cabeza hecha un lio, y no me han llamado asi que cuando me llamen para que contar
Saludos
si me refiero a las 14 pagas
Sí son 14 pagas de 1450 a 1500 euros netos.
Por cierto alguien ha elegido las plazas de CAID? Está bastante lejos
buenos dias!!! yo las he puesto de las primeras, hombre lo de lejos es relativo porque segun tengo entendido esta en el pau de vallecas, no ? y depende de donde vivas, a mi me viene muchiisimo mejor que colmenar viejo...
Las que habeis aprobado, estabais de interinas esas plazas quedaran libres para los nuevos interinos
Bueno si alguien sabe algo para ir haciendonos a la idea de por donde me puede tocar si me llamand e interina
Saludos y suerte a todos
Hola chicas!!!! Sabeis cuando nos incorporaremos, más o menos?
Hola
Yo hable ayer con RRHH de la CM y me dijeron que las plazas fijas estuviéramos pendientes del BOCM porque probablemente entre esta semana y la que viene publicarian las plazas asignadas, por lo que la incorporación será en breve
Slds
por cierto, si alguien ve la publicación de la resolución en el BOCM, agradecería lo registrara aquí, para estar todos al tanto
Yo he mirado esta mañana y no hay nada, supongo que es un poco pronto
Gracias
CHICAS¡ YO CON MIS DUDAS, NO SE SI INCORPORARME EN CUANTO LO PUBLIQUEN O ESPERAR A LOS ULTIMOS DIAS... YA QUE VAMOS A TENER TRABAJO PARA TODA LA VIDA... VAMOS A APROVECHAR, NO??
NacheT
T.S. CAID Vallecas
03/06/2008 13:28:00
Hola a todas/os.
Mi nombre es Nacho y soy
trabajador social en el nuevo CAID de Vallecas. Quisiera haceros una pequeña petición. Rogaría a la/s persona/s que vayan a tomar posesión de las plazas que ocupamos como interinos mis compañeras y yo nos hicierais el favor de darnos un toque al centro por teléfono.
El número lo podéis obetener de http://www.listadeesperamadrid.com/directorio/caid.htm
Se trata simplemente de organizarnos los casos y los días que nos quedan pendientes de vacaciones antes de irnos para dejaros todo lo más 'apañadito' posible.
Si necesitáis cualquier información al respecto o para cualquier otro asunto no dudéis en contactarme.
Saludos y ¡Enhorabuena a los/as aprobados/as!
hola nacho! pues si no me he enterado de momento no ha salido la adjudicacion de las plazas. yo tengo de las primeras el caid, pero no estoy muy segura de que me toque dado que estoy de las ultimas. nos han dicho que en breve saldra la publicacion pero no te puedo decir mas. si al final me voy para alli yo os aviso, y por cierto me puedes explicar como se llega hasta alli? la calle no sale en el callejero! hay autobus? en coche? gracias y un saludo
NacheT
T.S. CAID Vallecas
03/06/2008 20:32:00
Caminando desde la estación de Congosto son 10-15 minutitos. Hay un autobús, pero no sé bien cuál es (no lo uso nunca). En coche está relativamente bien comunicado por la M45.
Espero que quien sea que elija la plaza se decida a contárnoslo rápido, porque tenemos un lío de no te menees: Nos tenemos que ir todos a 'gastar' las vacaciones, pero no podemos dejar el centro sin ningún T.S. Y tenemos como 15 días que gastar (hábiles).
Además todos los casos están recién empezados y puede resultarles muy decepcionante dejarles 'tirados' nada más comenzar... ¡pero no vamos a quedarnos! En fin que todo esto de los interinos, las adjudicaciones de plazas etc. es un poco 'chapuzas', o nos movemos nosotros o las cosas no las arregla nadie ¡los acontecimientos simplemente se precipitan!.... ya irás viendo... (je,je)
Hola a todos
Acabo de llamar a CM, a RRHH, para saber si ya había sido enviada la resolución de la Consejería de
Hacienda al BOCM con la asignación de plazas, y me han dicho que sí, que en breve aparecerá publicado y que estemos muy pendientes
buenas! alguien sabe algo nuevo? yo he mirado todos los dias el bocam pero ya no me fio a ver si lo estoy haciendo mal...un saludo
Hola Mai 22
a mi me ocurre lo mismo. En rrhh me dijeron que la resolución se enviaba desde la consejería de
hacienda pero yo por si acaso miro en todas, y aún no he encontrado nada. Si alguien se entera de algo más....
Alguien sabe cuando empezaran a llamar a los que estamos en la lista de interinos?
Esto es un sin vivir
Para los que habeís aprobado supongo que la espera es eterna parece que nunca va a llegar el día. No entiendo porque tienen que tardar tanto para todo
alguien ha visto el boletin hoy? según mi ordenador todavia no lo han colgado, pero ya son mas de las tres...tb esta de huelga el que lo lleva a los informaticos? a mi me pasa lo mismo, al final acabo metiendome en todo por si acaso!
pues nada, parece que hoy tampoco ha salido.
hola
ya ha salido publicado en el bocm la resolución con la asignación de plazas y el plazo de incorporación...
Mucha suerte a todas en vuestros nuevos puestos