A los que hemos aprobado
Bueno enhorabuena a los que hemos aprobado y mucho ánimo para los que no lo han hecho, en realidad cualquiera podria haber suspendido, en este caso estudiar ayuda pero tambien hay que tener un poco de suerte.
Como creo que el proceso va a ser un poco largo y algunas no sabemos si hemos cogido plaza o no, os propongo especular un poco e ir poniendo las puntuaciones que tenemos con el concurso para ver las posiciones, seria una manera de ver las posibilidades que tenemos algunas. un saludo
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:A los que hemos aprobado
A los que habéis aprobado mi enhorabueba. Algún día espero estar en esa lista. Ahora es vuestro turno y disfrutadlo. Un saludo.
yo he sido otra de las afortunadas, me parece buena idea, la que planteas, yo en el concurso ando justita, sobre todo en experiencia laboral.
Mucha suerte a todos.
yo estoy a 1 pregunta de aprobar, espero que con las impugnaciones apruebe, tengo unos 15 puntos de méritos, sabeis si eso es poco? o es la media?
yo tengo sobre 18 puntos, a lo mejor un poco más si me contemplan todos los méritos.
Pero esos puntos los habeis hecho con el nuevo baremo o con el antiguo (el nuevo se puede ver en los grupo A2 que ya se han autobaremado)????
YO TB HE APROBADO, DE NOTA ESTOY EN BUENA POSICIÓN, DE CONCURSO MAS O MENOS TENGO 18,66 PUNTOS,CREO KE ANDO UN POCO JUSTA
Yo tambien tengo buena posicion pero de puntos ando tambien justita. Cual es la regla de tres para calcular los puntos? si el examen es 75% y el concurso 25% ¿Como seria?
Mi mas sincera enhorabuena a los que habeis aprobado, de verdad que teneis mérito despues de ese examen que nos pusieron. Yo tengo el teorico suspenso y el práctico aprobado por lo que tendré que seguir estudiando para las próximas.
Un saludo y ANIMO A LOS NO APROBADOS.
pues el examen es el 75% del total, que son 150 puntos máximo, y los méritos es el 25%, que son 50 puntos en total, todo suma 200, al final quién tenga más puntuación (como máximo 200) gana. como andas de puntos?
Pos yo creo q en las bases ponía q el porcentaje para esta convocatoria era 60% examen y 40% méritos.
Pues de puntos puedo tener alrededor de 28 o así no recuerdo bien, tengo que comprobarlos y mirarme las bases bien
ayyy, vuelvo a recordar q este año han cambiado el baremo q las anteriores convocatorias, ahora todo vale menos. Estadis diciendo el baremo antiguo o el nuevo??
Sarcoidosis yo también me he quedado a una pregunta para aprobar pero creo que con las listas ya publicadas la cosa está cruda para que entremos entre los aprobados. Me gustaría saber que opinas (y también el que quiera)