PLAZAS TRABAJO SOCIAL DIPUTACION LEON

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
duoda

04/06/2008 13:11:00
PLAZAS TRABAJO SOCIAL DIPUTACION LEON
Hola, ha empezado hoy el plazo de inscripcion para presentarse a estas oposiciones, estoy dudando si prepararlas porque nunca me he presentado a ningunas. Si alguien sabe donde preparan estas oposiciones en leon o donde puedo conseguir el temario, agradeceria la informacion  
Gracias!!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

rasnucale

06/06/2008 23:19:00
RE:PLAZAS TRABAJO SOCIAL DIPUTACION LEON
Hola!!! Yo también las estoy preparando. En León no encontré ninguna academia y me tuve que acercar a Valladolid, en Pronova Formación. Lo estoy haciendo a distancia porque trabajo y me es imposible de otra manera, pero resulta complicado, me pierdo muchísimo con los libros que me enviaron y además es bastante caro (1600 €). No te lo recomiendo pero hay pocas opciones, la verdad. Te deseo mucha suerte, chao.

duoda

09/06/2008 10:38:00
Hola  
gracias por contestar  
Algo carilla parece la academia que me comentas  
Alguien las ha preparado con oxford en valladolid o una tal real 46 en León, (porque he visto que se nombran en el foro) por si me puede orientar un poco de como les ha ido. Y si alguien quiere comprar el temario y sabe donde que se ponga en contacto conmigo.  
Un saludo

lopez gruzman

10/06/2008 11:09:00
En oxford (entre@wanadoo.es) preparan esta oposición a presencial, a distancia o con turorias. Es más barato que pronova y los profesores son trabajadores sociales de la junta o de la diputacion de valladolid.

lopez gruzman

10/06/2008 11:40:00
se han convocado tambien las de salamanca de oxford me han avisado para prepararlas van a formar grupo a distancia. dan el temario especifico y los tutores son trabajadores sociales.

Patry_Sego

18/06/2008 17:10:00
HOLA. YO NO OS RECOMIENDO LA DE OXFORS, NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA, DICEN QUE EL TEMARIO ES UN POCO POBRE Y QUE TAMIÉN ES CARA. LOS PROFERSORES SON TRABAJADORES SOCIALES, SÍ, SIN PLAZA.  
YO SOY DE SEGOVIA Y ME VOY A MADRID A UN PREPARADOR POR SI OS INTERESA.

jose luis peña

18/06/2008 23:12:00
yo he preguntado en Oxford y sus profesores han sacado la oposición algunos con el numero uno de su promoción (me han dado los nombres y lugar en que trabaja y lo he comprobado) voy a pasar a ver los temarios si estan bien , como me han contado, me apuntare a un nuevo grupo que van ha abrir de preparacion semipresencial. Antes de decidir cualquier cosa envia un mail pregunta a entre@wanadoo.es (ademas puedes pedirles que te informen de las plazas que salen y te mandan un mail de vez en cuando)

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.773 mensajes ::: 159.515 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro