ACADEMIA MASTER-D. ALGUIEN LA CONOCE????????????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
ABCABCABC

17/06/2008 12:32:00
ACADEMIA MASTER-D. ALGUIEN LA CONOCE????????????
Hola, yo me apunte a la academia master-d en madrid, hace un tiempo. Resulta que es un timo, no me preparan lo sufiente bien, ni de mi comunidad. Me gustaria saber si alguien esta apuntada a esta academia preparandose t.social, para hablar con ellos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

estoyhartadelospoliticuchos

17/06/2008 16:37:00
RE:ACADEMIA MASTER-D. ALGUIEN LA CONOCE????????????
yo tamibén me apunté hace tiempo para las oposiciones de la junta de andalucia. el temario es muy amplio pero es cierto que algo incompleto, aunque la verdad sea cual sea la academia o el temario siempre debes ampliarlo y sobre todo comprobar muy bien la legislación pues a veces no está actualizada. a mi me ha servido pero dado el nivel que piden ahora en la junta hay que estudiar mucho más. suerte

luanda

17/06/2008 17:54:00
Hola yo me apunte hace unos años y es un timo. Cuando firmas el contrato te dicen que vas a tener un tutor, y luego resulta que lo tienes pero en Zaragoza.Ademas te dicen que si no aprubas te devuelven el dinero, claro eso no significa que si apruebas pero sin plaza te lo devuelven. Las actualizaciones me las enviaron pasadas las oposiciones y los temarios no son especificos de la Junta de Andalucia. Yo personalmente no se la recomendo a nadie porque me costo un dineral y el temario que me dieron me lo podia haber comprado en alguna libreriay me hubiera ahorrado mucho dinero, total luego lo tuve que ampliar y actualizar yo.Un saludo.

mafalda08

17/06/2008 19:23:00
buenas, yo tambien pienso lo mismo, el temario puede que sea muy amplio pero lno bueno, yo creo que la cantidad no es simbolo de calidad y en este caso mas

Dildo o el Gran krajo de Goooooooma
Tu ke koño te krees ke voy a poner aki

17/06/2008 19:50:00

Te lo digo en japonés.  

Baaaa sura. Baaaa sura.  

macastur

19/06/2008 22:30:00
Hola, claro que es un timo y quiero que todo el mundo lo sepa; en su día, me preparé las Oposiciones de la Unión Europea, y 4 exámenes suspendí 1, porque no me mandaron el temario a tiempo.  

Reclamé y reclamé, pero pasaron de mi. NO CAED EN LA TRAMPA, ES UN TIMO TOTAL

ABCABCABC

20/06/2008 12:13:00
ES UN TIMO TOTALMENTE, YO PIENSO QUE HE PERDIDO MUCHISIMO DINERO A LO TONTO, PORQUE ENCIMA SON CASI 3.000 EUROS. SABEIS SE SE PUEDE DEJAR DE PAGAR? O RECLAMAR O ALGO?  
ESKE NOSE QUE HACER. SOLO ME SIRVE PARA PEDIR APUNTES, Y NI SIQUIERA PORQUE FALTAN LA MITAD DE JCCM, POR NO DECIR TODOS.  
ALGUIEN SABE SI DAN CLASES? A MI ME DICEN KE NO.  
LA UNICA TUTORA ESTA EN ZARAGOZA Y ES POR TELEFONO.  

mjvillorro

25/06/2008 17:53:00
Es un gran timo, una amiga mía dejó de pagar y creo que no ha pasado nada, aunque hace tiempo que no hablo con ella.  
Yo no tuve esa opción porque cometí el gran error de pagar de golpe.  
La verdad es que me sentí bastante estafada.  
No hay clases, en la academia sólo vas a hacer test que te autocorriges, en mi caso tenía que desplazarme 100 km para nada, lo dicho, un gran timo

belengs

12/08/2008 17:29:00
SI LA CONOZCO,ESTOY MATRICULADA
Hola soy Belen, y estoy matriculada en Master D en Almeria, desde Diciembre del año pasado. Es todo muy bonito como te lo pintan, igual que en todas pienso yo. Me matricule, porque estoy trabajando y no tengo tiempo para ir a un preparador, me envian el temario que yo solicito y solo tengo que estudiar y hacer los test cuando voy a examinarme. Por ahora, no tengo queja. Mis oposiciones son de auxiliar administrativo y tengo la posibilidad de pedir el temario de todas las oposiciones que salgan, lo importante es estudiar , suerte y animo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.026 mensajes ::: 167.450 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro