BAREMACIÓN DE Bolsas de laborales PARALIZADAS. Junta de Andalucía.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Dildo o el Gran krajo de Goooooooma
Tu ke koño te krees ke voy a poner aki

17/06/2008 19:17:00
BAREMACIÓN DE Bolsas de laborales PARALIZADAS. Junta de Andalucía.

Se fue el D.G Función Pública, SR. Taboada y vino otro. Vamos... otro cargo de libre designación (elegido a dedo eufemisticamente hablando) que ha llegado a la Dirección General como un elefante en una cacharrería.  

AL LORO QUE ESTE NO SABE LO QUE HACER EN UNA DIRECCION GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA. Que llega de nuevo, y parece que cargándose ( por no quitarle la r) en todo lo que hizo Taboada.  

En Chaves&Asociados esto es muy normal. A saber por qué este hombre no confia en los jefes de servicio para sacar adelante lo que ya dejó hecho el Sr. Taboada.  

Es que parece que estos "Elefantes blancos" los cambian de un lado al oitro y huelen la poltrona no vaya a ser que el antecesor hubiere dejado alguna mierda con la que se pueda pringar.  

Pues en este caso, un brillante cerebro, creado a base de palmaditas en la espalda y carnet DE "socio listo", SE LA INGENIA PARA PARALIZAR LA BAREMACIÓN DE LAS BOLSAS DE LABORALES, SEGUN INFORMA COMISIONES OBRERAS.  

Nosotros somos ahora los perjudicados.  

Asi funciona Chaves&Asociados S.A.  

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

yanoestudiomás

17/06/2008 19:41:00
RE:BAREMACIÓN DE Bolsas de laborales PARALIZADAS. Junta de Andalucía.
Dildo sabes algo del proceso de funcionarios? Si tienes alguna información de cuándo pueden salir las provisionales del baremo cuenta por favor.

17/06/2008 19:51:00

Ya he dicho que esté ha entrado "Como un elefante en una cacharrería".  

A mi entender debería respetar lo que se estaba haciendo que no estaba del todo mal.  
Todo iba bien.  

Ahora esperemos que no la pague también con vosotros y retrase las provisionales.  

yanoestudiomás

17/06/2008 20:36:00
No entiendo muy bien lo que dices. Independientemente de esta persona el tribunal tendrá que baremar los méritos no?

17/06/2008 20:45:00

El Director General de Función Pública no barema, eso lo hacen los miembros del tribunal.  

Pero ese cargo puede enlentecer el proceso selectivo como ha hecho con las convocatorias del grupo II de personal laboral y las baremaciones de las bolsas de personal laboral.  

Lo malo es que trate de meter mano en nuestro proceso selectivo y se dedique a liarlo o a retardarlo como esta haciendo.  

¿Lo entiendes ahora??

Mchu

18/06/2008 8:52:00
Dildo, esta semana hablé con alguien de UGT que me comentó después de hablar con la Dirección General que las previsiones eran sacar la lista provisional de acceso a laborales durante el mes de junio.  
Él me dijo que esto era la "previsión", ya sabes.... pero nunca que pudieran estar paralizadas.  
A mi me tiene ya hasta un poco harta tanta inepto, porque vamos a quien cuentes que llevan desde enero para baremar y que son capaces de sacar otra convocatoria antes de resolver esta!!!!!!!!! ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!

el dueño del cortijo

19/06/2008 9:46:00
mchu,no seria la primera vez que convocan una oep sin haber resuelto la anterior (el famoso solapamiento de las oeps 2003/2005), así que no sorprenderá lo que haga esta nuestra querida Junta.

estoyhartadelospoliticuchos

19/06/2008 15:36:00
hola dildo. una duda que tengo, el que se retrasen las baremaceiones no me preocupa tanto, hasta cierto punto, me preocupa más el que nos puedan colar baremaciones "no muy correctas", ¿pienas o has oido que pueda ocurrir?

19/06/2008 17:18:00

Eso son cosas muy serias. Pero como dice el compañero en la Junta puede pasar de todo. Últimamente están pasando cosas muy serias como la de Estepona, el atropello de Hitasa, Coslada, el primo del alcalde y aqui nadie dimite ni deja el puesto de no ser que venga la policía directamente a por él y se lo lleve con la poltrona incluido por no poder despegarlo.  

Yo no sé de nada de eso. De tener pruebas de cualquier cosa de esas, las llevaría al juzgado o al sindicato. No quiere decir que no ocurran, porque fijate en lo de Coslada; los años de impunidad con los que han actuado y las gentes como si nada.  

Lo que me temo es que este señor meta la mano, no a la bolsa de dinero (en eso nos resignamos ya muchos), si no a las bolsas de empleo y a los procesos selectivos que se desarrollan actualmente con toda normalidad.  

Que somos muchos los que trabajamos en la Junta que ya sabemos de los males de la casa y de las formas de salir adelante Y LO QUE TIENE QUE HACER ESTE SEÑOR ES CONFIAR EN LOS JEFES DE SERVICIO Y LOS FUNCIONARIOS EXPERTOS para que lo asesoren.  

Entre unos funcionarios que se ganan su puesto y un tipo elegido a dedo...¿¿ QUIEN CREÉIS QUE TIENE MAS QUE PERDER?? ¿¿QUIÉN TIENE MAS MOTIVOS PARA DESCONFIAR DEL OTRO??  

Vamos .... el mundo al revés.

19/06/2008 17:27:00
Mchu, preguntales a los del sindicato del PSOE (UGT) si el Director General de FP es nuevo.  

NO son las listas provisionales, son las baremaciones de las bolsas. Aunque pudieran ser ambas.  

PAra UGT: ¿Qué pasa con los compromisos DE LA ANTERIOR CONSEJERA como el de sacar las OEP dentro de los primeros 6 meses? ¿Dónde esta la OEP 2008 entonces?  

Para UGT: ¿ por qué no se respeta el trabajo realizado por el anterior director general de función pública, el señor Taboada??  

Mchu, es que lo que tendría que hacer es dedicarse a la OEP 2008. REUNIRSE CON LOS SINDICATOS.  

SIIIIIII, REUNIRSE CON LOS SINDICATOS QUE TODAVÍA NO SE HA CONVOCADO LA MESA DE NEGOCIACIÓN PARA TRATAR LA OEP 2008.  

Eso lo deberían de saber en la UGT. En USTEA y en CCOO lo saben.  

19/06/2008 17:44:00
Uyyyyyy, se me olvidaba un caso que me contó un compañero sobre el alcalde de Sevilla y su mujer.  

Sobre problemas en los baremos para un concurso de Telefonista/Operadora o Conserje de la Diputación Provincial.  

Alguien me ha preguntado sobre "COLARNOS BAREMOS". Y es que esto ha pasado ya y existe hasta una sentencia sobre ese concurso oposición de la Diputación.

Mchu

25/06/2008 13:55:00
Ya me habían comentado Dildo, que el director de FP era nuevo y anda a la quinta pregunta... Parece que el resto de cuerpos de laborales del grupo II están saliendo estos días, sabes algo nuevo del nuestro DILDO?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.528 mensajes ::: 158.653 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro