INCORPORACION JCCM
ME HAN DICHO QUE PROBABLEMENTE SE RETRASE LA INCORPORACION DE LOS ULTIMOS APROBADOS, PORQUE LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA QUIEREN QUE SE REALICE EN CONCURSO DE TRASLADO ANTES. ME GUSTARIA SABER QUE SABEIS DE ESOS RUMORES, PUES EN FUNCION DE ESO TENEMOS QUE PLANIFICAR NUESTRA ACTUAL SITUACION LABORAL, VACACIONES....
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:INCORPORACION JCCM
Pues a mi me han dicho que las plazas que nos van a dar son de caracter temporal, pues los fijos cogerán las que les convengan. Que lio... Sonseca puede asesorarnos, que esta más informado
lawi
YA FALTA MENOS
19/06/2008 13:11:00
Pues a mi me han comentado que si que va a ser inminente, que sobre la primera o segunda semana de julio sale la oferta y la incorporacion para octubre noviembre. alguien sabe algo distinto??? Que lio, a ver si sale algo y nos aclaramos todos
LO QUE HE OIDO YO, ES QUE PARA SEPTIEMBRE SON LAS INCORPORACIONES DE LOS APROBADOS, Y QUE ENTRE FINALES DE JUNIO Y PRIMEROS DE JULIO OFERTAN LAS PLAZAS.....
ACABO DE LEER UN CORREO ELECTRONICO DE LOS SINDICATOS DONDE INFORMAN:
Que la oferta de destinos al personal funcionario de nuevo ingreso se publicará en el Diario Oficial la primera quincena del mes de JULIO, excepto para las Escalas Sociosanitaria e Informática que se producirá en el mes de SEPTIEMBRE.
Y ahora creo que habra que elegir tantos destinos como numero de plaza hayas conseguido, no?
Claro, según la posición en la que estes en la lista, así será el número de plazas que tienes que elegir.
Saludos
Hola, chicos, que tal se presenta el lunes?
Alguien sabe como ir mirando las plazas de
Trabajo Social que nos ofertarán para despues elegir, es que ahora llegan vacas. a mi me han dicho que con el codigo a personal, es asi, no?
qué código a personal? a que te refieres con eso?
Me refiero al codigo de las plazas que uno elija, que en AAPP tienen que decirte el codigo que corresponda a cada plaza de las que oferten para saber cual es tu destino, mejor seria que Sonseca nos asesorara... una ayudita porfavor
bueno, según nota informativa de los sindicatos, el jueves por fin sale publicado los destinos¡¡¡