Bolsa del ayuntamiento de madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Yo amo a Ana Botella

30/06/2008 9:55:00
Bolsa del ayuntamiento de madrid
Me llamaron para la bolsa del ayuntamiento, para Carabanchel, turno de tarde, tuve que renunciar por escrito, oeste es el fax que les mandé, y que agusto me quedé:  
Estimado SR. Ayuntamiento de Madrid:  

Espero que al recibo de este fax se encuentre bien de salud, ya que últimamente se rumorea que esta no es muy buena.  

Ante su tentadora oferta de trabajo para cubrir una interinidad como trabajador social en Carabanchel, turno de tarde; tengo que decirles con mucha pena que RENUNCIO EXPRESAMENTE A TAL OFERTA DE EMPLEO ASÍ COMO A SEGUIR PERTENECIENDO A LA BOLSA DE EMPLEO DE TRABAJADORES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. He tenido la mala suerte de aprobar recientemente una oposición en otro ayuntamiento.  

Hubiera sido un placer ayudarles al desmantelamiento del sistema público de servicios sociales pero me tienen ocupado en otros quehaceres.  

Sin más tiempo que dedicarles me gustaría figurar en su lista negra como Rojo, masón, comunista, agitador de masas en defensa de unos servicios públicos de calidad, o cualquier otro calificativo que consideren oportuno.  

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

evam22

30/06/2008 12:36:00
RE:Bolsa del ayuntamiento de madrid
Me parece de puta madre lo q has hecho. Ojalá todas pudiésemos hacer lo mismo. Enhorabuena por haber aprobado las otras oposiciones.  
ME podrías decir en q puesto estabas?  
Graicas!

lunax

30/06/2008 19:00:00
ole, ole y ole.  
La pena es que las que estamos como yo en una empresa privada, estamos deseando que nos llamen simplemente para duplicar el sueldo, porque si en el ayto estan mal ,en las empresas que realizan los servicios de nuestro querido ayuntamiento el trato es penoso, el sueldo precario y encima se quejan de que no nos demos más a la empresa. Mientras tanto llenandose ellos los bolsillos y dando por desgracia un mal servicio a los usuarios como en : teleasisencia, ayuda a domicilio etc,etc

nevel

01/07/2008 9:38:00
Mis felicitaciones a Amo a Ana Botella, de verdad que te creo con lo agusto que has debido de quedarte. Mucha suerte en tu nuevo puesto!.

Tinina73

01/07/2008 18:00:00
Desde luego que lo has bordado. Me parece estupendo que hayas hecho eso. Si lo llego a pensar yo hubiera hecho lo mismo. Yo tampoco he aceptado la interinidad pero.... te quería hacer una pregunta....¿cómo te notificaron lo de la interinidad? ¿Te llamaron ellos o llamaste tu porque te avisaron por carta?  

Suerte en tu nuevo curro!!

ARHIEL

01/07/2008 18:32:00
Lo rechazaste por el turno de tarde? o porque no te venía bien el distrito?

Yo amo a Ana Botella

02/07/2008 15:19:00
Me llamaron por teléfono, pero no me dijeron en que puesto de la bolsa estaba.  
Lo rechazé por haber aprobado otra oposición, hubiera sido el puesto que fuera, sino lo tendría que haber cogido y tragarme el orgullo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.270 mensajes ::: 160.617 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro