TEMARIO NUEVO ESPECIFICO DE MAD. CTSTAD PLIS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
desesperadar

05/07/2008 21:28:00
TEMARIO NUEVO ESPECIFICO DE MAD. CTSTAD PLIS
He estado mirando en la web del colegio de malaga y cual es mi sorpresa al ver ke han sustituido su tipico temario por dos libros de mad, editorial ke por cierto, me resulta bastante fea y pesada de estudiar. Os pregunto por si alguno lo teneis o lo habeis visto... ¿es el mismo temario ke el ultimo del colegio de malaga, tal cual, con sus actualizaciones y en formato libro? es decir, lo han copiado tal cual y han añadido o es ya del todo distinto?  

no se si me merece la pena comprarlo o no.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

exopa

06/07/2008 10:29:00
RE:TEMARIO NUEVO ESPECIFICO DE MAD. CTSTAD PLIS

Hola desesperadar. El otro día estuve mirando los temarios actualizados de las nuevas editoriales y tienes razón con lo de que es del temario de málaga, pero creo que la editorial es CEP, no MAD. Además los libros de test aún no están en las librerias, al menos no cuando fui.  

Supongo que será el que está publicado de málaga de 2006 porque eché un vistazo y todavía venía la antigua reestructuración de consejerías y no ésta última de 2008.  

Muchas veces las actualizaciones que prometen no lo son tanto.  

Saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.357 mensajes ::: 159.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro