laborales

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
rocio85as

28/07/2008 10:55:00
laborales
bueno, han salido las listas provisionales de los 27 que entran con plaza pero y los demas? en que posicion quedamos en la bolsa? como podemos saber eso? estoy m,uy intrigada, porfavor dildo vuelve y danos informaciones de las tuyas, creis que tenemos posibilidades de q nos llamamen a toda la bolsa como funcionarios yo confio en la gran agencia de la dependencia

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

paradacon2carreras

28/07/2008 10:58:00
RE:laborales
Yo estoy igual, me gustaría saber cual es mi puntuación aunque no estoy en las listas. 

Felicidades a los aprobados
burdeos

28/07/2008 11:05:00
Hola a todos.. alguien sabe que pasa con los que hemos aprobado sin plaza?? se abre bolsa? se publica?? alguien sabe algo sobre ésto? 

Gracias
paradacon2carreras

28/07/2008 13:47:00
He estado mirando por la página de la junta y dice que se constituye una bolsa de trabajo con los que más puntuación vayan sacando, ésta la publican mediante resolución. 

Supongo que habrá q esperar a que publiquen algo más.
Sabora
Dicen que nunca se rinde

28/07/2008 19:36:00
Cuando los 27 adjucdicatarios elijan en acto único las plazas vacantes ofertadas, que también se han publicado hoy, hay que esperar que publiquen en Boja el listado de adjudicatarios con sus plazas respectivas. en este momento se puede decir que el el Concurso ha quedado resuelto. 
Tras esta resolución, ya pueden publicar la Bolsa para ocupar plazas vacantes o excedencias, puesto que esta Bolsa ya estás elaborada, exclusivamente con las notas de los exámenes , sin méritos, por lo que todos los participantes que han aprobado saben su nota y a la vez el lugar que ocuparía en la Bolsa .El momento de su publicación depende de la voluntad de la administración. 
De forma orientativa, he de decir que el Grupo I ya resuelto por este mismo sistema no demoró mucho la publicación de las Bolsas tras la resolución del Concurso; pero esto es la Junta y hacer una previsión de tiempo entra dentro de los grandes enigmas.
manmar1

29/07/2008 7:26:00
¿PERO PORQUE NO HAN PUEBLICADO TODAS LAS PUNTUACIONES DEL BAREMO?, ¿CÓMO SE SABE SI NOS HAN PUNTUADO TODO LO QUE HEMOS PRESENTADO?. SINO SE SABE LO QUE NOS HAN PUNTUADO, ¿CÓMO SE PUEDE RECLAMAR?.
Urbina

29/07/2008 8:54:00
Yo tb estoy en la misma posición que vosotros, aprobé el examen y ahora que, no sé la puntuación que tengo. Además dicen que se puede reclamar en la web, pues si alguien sabe como por favor que lo diga, además que deberíamos de ponernos todos de acuerdo y reclamar, habes si hacen cuelgan toda la lista, la verdad que se han pasado bastante, deberían de poner una lista con toda la fase de concurso, no lo entiendo.
burdeos

29/07/2008 10:19:00
gracias a todos por orientarme sobre la bolsa. Ahora nos toca esperar..
Sabora
Dicen que nunca se rinde

29/07/2008 10:22:00
No han publicado todas las puntuaciones del baremadas, porque es una lista provisional de adjudicatarios y no puede eexceder del número de las 11 plazas ofertadas.  
Sin embargo, en la resolución indica como se puede acceder a la vista de expediente, tanto si se ha hecho telemáticamnete o a través de registro. 
De todas formas, dudo mucho que hayan baremado a las personas que en la autobaremación se hayan quedado pos debajo del último adjudicatario.
el dueño del cortijo

29/07/2008 13:19:00
Buenas, si entrais en la web de empleado publico podeis ver vuestro expediente, si teneis certificado digital a traves de "acceso a mis datos" y si no lo teneis a traves de procesos selectivos poniendo el numero de modelo 046 y no se q mas, yo ya he visto el mio, y ni siquiera me lo han mirado porque no llegaba a la nota mínima para q me lo miraran
pretty woman

29/07/2008 13:57:00
Hola a todos/as 
los/as que ya lo habéis mirado introduciendo el número del 046, me podéis decir si en el apartado de documentos aportados por el solicitante os aparece algo más que la solicitud de participación+modelo 046??? 

Es que a mí tampoco me han valorado nada por no llegar a la nota, se supone, pero no aparece escaneado la hoja con la autobaremación y me parece raro. 

Gracias 

paradacon2carreras

29/07/2008 21:00:00
Hola, no entiendo lo de la puntuación mínima para q te baremen, cuál es. Y para reclamar, eres tú quiene tiene que autobaremarte. 

A mí solo me aparece tb la solicitud y el modelo 046
glamurosa

30/07/2008 9:32:00
si no encuentras el modelo 046 no hay forma de ver el expediente? no tengo certificado digital. Perdí el resguardo del modelo y ahora no se como poder acceder a mi expediente. Gracias de antemano
Sabora
Dicen que nunca se rinde

30/07/2008 13:52:00
Para aclarar lode las personas que no la han baremado, he de decir que si el último adjudicatario tiene 90 puntos, a aquellos concursantes que aprobaron y presentaron los méritos y la nota de exámen más su autobaremación no ha llegado a 90 puntos no los han baremado, por ello hay participantes que al comprobar su expediente ven que no han sido baremados en la fase de concurso.
paradacon2carreras

30/07/2008 14:32:00
Muchas gracias Sabora. Aún me queda una duda, cuando saquen la bolsa de trabajo tendrán q baremarnos o sólo cuenta la nota de oposición. 

gracias
Sabora
Dicen que nunca se rinde

30/07/2008 18:29:00
Sólo cuenta la nota de la fase oposición, por ello no es necesario baremar a nadie que tenga menos puntuación que el último adjudicatario.
carnet

31/07/2008 12:11:00
me gustaría que alguien me informara si ya se sabe cuáles son las 27 plazas vacantes y dónde puedo verlas.
Sabora
Dicen que nunca se rinde

31/07/2008 19:09:00
Las plazas vacantes las publicarán junto con la lista definitiva de adjudicatarios
mclema69

08/09/2008 23:36:00
HOLA A TODOS ¿TENEIS ALGUNA INFORMACIÒN SOBRE LAS OPOSICIONES DE EDUCADOR EN CENTROS SOCIALES?  
A QUIEN TENGA ALGUNA INFORMACIÓN AGRADECERÍA QUE ME COMUNICAA ALGO. SALUDOS

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.872 mensajes ::: 317.566 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro