desde sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
patricity

25/08/2008 0:38:00
y porqué no??
desde sevilla
hola a todos, soy nueva en el foro aunq no en esto de opositar. soy de sevilla y me gustaria saber cuantos de aqui sois de sevilla por si podiamos hacer un grupo para pasarnos informacion o quedar alguna vez para estudiar o algo de esto no??? contadme que os parece, yo este año me lo voy a tomar totalmente en serio y hasta que no apruebe no paro porque de estar dando tumbos de un lao pa otro ya esta bien. 
bueno saludos y espero alguna respuesta, ahh por cierto tengo una preparadora que es estupenda si la necesitais os doy su numero de telefono.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Urbina

25/08/2008 8:47:00
RE:desde sevilla
Hola, yo tb soy de sevilla, y me parece muy buena idea cuenta conmigo para cualquier noticia que yo tb estaré al tanto. Lo de la preparadora que es a nivel personal, y es de sevilla? Que tipo de oposiciones te estás preparando?
MARIMEL

25/08/2008 12:17:00
HOLA YO TB ESTOY INTERESADA EN PREPARARMELAS CON OPOSITOR, ME PUEDES ENVIAR TLFNO DE ELLA O ALGUN CORREO. GRACIAS Y ANIMO
nathasha
d''ont worry be happy!

25/08/2008 16:32:00
hola hola, yo también soy de sevilla y me in teresaría eso de hacer un grupo para estudiar, porq parece que estudiando con más gente te animas más y pierdes menos el tiempo; no crees? bueno espero que nos intercambiemos el e-mail y estemos en contacto. xao 

migut

25/08/2008 20:52:00
Si quereis contactar con un centro que os ayude en la preparación de las oposiciones de la Junta, podeis consultar wwww.panaceaonline.org ( 954 338525).salu2
patricity
y porqué no??

25/08/2008 22:03:00
hola chicos, ahora vengo de una sesion de estudio con la preparadora ella es de sevilla y para mi opinion es muy buena. me da el temario bastante amplio, la legislacion aparte y todos los puntos negros del tema es decir, los truquillos a estudiar, cosas a resaltar etc. 
os dejo mi email para los que querais podemos hacer un foro personal y si quereis pues quedamos algunos dias para estudiar o repasar juntos... yo normalmente estudio en casa y dos tardes a la semana me voy a la upo a estudiar mas a fondo.  
mi email es patryleca79@hotmail.com 

como vais ustedes??? yo como quien dice acabo de empezar voy por los primeros temas... uffff cuanto trabajo queda
MARIMEL

26/08/2008 7:50:00
patricity, me puedes dar el email de la preparadora, o algun dato pa contactar con ella?? gracias
patricity
y porqué no??

26/08/2008 22:53:00

hola chic@s, si no os importa primero le pregunto a ella si puedo dar sus datos y telefono vale???? 

un saludo y animo a tod@s.  
pd: como lo llevais???
patricity
y porqué no??

26/08/2008 22:55:00
hola natasha, tu estudias en alguna biblioteca en particular??? es por si algun dia nos vemos no??? 

saludossss
patricity
y porqué no??

27/08/2008 21:47:00

os dejo el correo a quienes esteis interesados oposicionestsja@yahoo.es  

mucha suerte!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.070 mensajes ::: 317.584 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro