aquellas 35 plazas junta de andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
historia interminable

02/09/2008 21:27:00
aquellas 35 plazas junta de andalucia

Bueno ya han pasado algunos meses desde que nos examinamos y todavia no han salido las listas de los que tienen plaza ¿alguien sabe algo o ha escuchado rumores? por la madre del cordero!! que alguien diga algo ,este tema se ha olvidado de pronto , la espera se hace pesada y las especulaciones hacen daño. Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

el dueño del cortijo

03/09/2008 13:31:00
RE:aquellas 35 plazas junta de andalucia
hombre, pues yo se tantas cosas que no se por donde empezar, primero tengo lo que me ha dicho el presidente de la comisión, luego tengo el sms que me mandó ayer el señor director de Función Pública, también está lo que me dijo un tal Manuel Chavés, pero que no me fio mucho, ahora, eso si, he escuchado a mi vecina que le decia a la prima de su cuñada que las listas van a salir antes de 2009, de esa si que me fio.  

QUÉ JARTURA!!!!!!!!!

yanoestudiomás

03/09/2008 17:53:00
historia interminable, cuáles son las especulaciones? yo no sé na de na, ni especulaciones ni rumores ni lo que dice la vecina del 5º. Hay un mutismo absoluto, parece como si el examen no hubiera existido.

merypirls

22/09/2008 14:52:00
hl!!! a vosotros que teneis plaza,,, RECORDAIS CON CUANTAS PREGUNTAS ACERTADAS (EN TOTAL, ELIMINANDO LAS NEGATIVAS) SE APROBABA EL PRIMER EXAMEN??????  

MUCHAS GRACIAS, ME ECHARIAIS UN BUEN CABLE PQ AUN NO SÉ SI TENGO APROBADO EL PRIMER EXAMEN, QUE POR OTRA PARTE CREO Q SI PERO AL NO APARECER EN LA LISTA DE APROBADOS ABANDONÉ EL ASUNTO POR COMPLETO.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.040.245 mensajes ::: 174.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro