Academia para preparar oposiciones a la Junta Andalucía

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
yanohaymasnombres

22/09/2008 18:10:00
Academia para preparar oposiciones a la Junta Andalucía
Hola a todos,me gustaria que me diereis vuestra opinion desde la experiencia. Yo empiezo ahora a prepararme las oposiciones para la Junta y al ser el primer año, y no tener ni idea de por donde moverme, he decidido apuntarme a una academia, en concreto PANACEA pues visite las 2 q conozco de sevilla y la verdad es que ésta me gustó más. Me gustaría si alguien ha estado en esta misma academia que me diera su opinión. Tambien me gustaria saber, mas o menos,cuantos años pasan desde que apruebas hasta que sacas la plaza...Gracias compañeros!!!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Roc1
ninoninoní :)

01/10/2008 22:24:00
RE:Academia para preparar oposiciones a la Junta Andalucía
HOLA!! 

Al final te apuntaste a Panacea. Yo me apunte y tuvimos la presentación el martes, a lo mejor somos compis. jeje. 

Venga, suerte!
Roc1
ninoninoní :)

01/10/2008 22:28:00
ah y con respecto a tus preguntas... 

Pues depende de nosotros, del esfuerzo que le dediquemos, de los puntos que tengamos e incluso a veces de la suerte. 

Es dificil que el primer año tengamos esa suerte, pero bueno pongamos el liston alto y a esforzarse. Para mi también será el rpimer año
snnopy

30/10/2008 11:44:00
para quien le haga falta po si n le va bien enla academia, en cordoba hay dos preparadores muy buenos de trabajo social y educacion social que el año pasado preapararon en sevilla porque se frmo grupo, os paso sus e mails: 
oposiciones2008_09@hotmail.cm 
pedroabad4@hotmail.com 
suerte
Rosiya
maria

30/10/2008 15:53:00
Hola , soy nueva en el foro y me encanta como os ayudais x aqui. 

Yo me estoy preparando las oposciones de la Junta de Andalucia.He estado con masterd y ya he terminado. 
Soy de Cadiz (El Puerto de Santa Maria) y me gustaria saber si hay alguna otra academia o alguien que las prepare x aqui.
ROGV

16/11/2008 22:37:00
hola, yo tb estoy interesada en alguna academia que prepare para las oposiciones de pedagogia de la junta de andalucia. Por favor, si alguien sabe de alguna o tiene interés en prepararselas agradecería información.
AnderSevilla

23/01/2009 12:26:00
Y qué tal os va en PANACEA? Es buena esa acedemia? ¿Dónde esta ubicada?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.264 mensajes ::: 308.107 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro