OPOSICION POZUELO DE ALARCON

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Lidia 23

24/01/2009 19:11:00
CARPE DIEM
HOLA, BUENAS TARDES. UNA PREGUNTA???? SABEIS DE CUANTAS RESPUESTAS VA A ESTAR COMPUESTO CADA PREGUNTA DEL EXAMEN??? RESTAN LAS PREGUNTAS MAL CONTESTADAS???? 

MUCHAS GRACIAS!!!!

56 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aireee

25/01/2009 11:51:00
RE:OPOSICION POZUELO DE ALARCON
Pues la verdad es que ni idea
Lidia 23
CARPE DIEM

28/01/2009 20:40:00
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!
anita7

29/01/2009 11:46:00
No sé el número de respuestas, pero restar, seguro que restarán
marasalas
paciencia y constancia

29/01/2009 15:52:00
buenas tardes, 
para el primer examen de pozuelo ( 14 feb) solo entra la parte general, no?? me lo podriais confirmar?? me parece tan raro... 
gracias.. 

m
Lidia 23
CARPE DIEM

29/01/2009 20:48:00
holaaaaa anita 7, GRACIAS. 
Marasalas, SOLO ENTRA LA PARTE GENERAL!!!!!!!
Aireee

30/01/2009 11:50:00
jajaja, yo tb tuve que leerlo varias veces porque me parecía raro, pero es lo que pone. 
Ya queda menos!!
marasalas
paciencia y constancia

02/02/2009 15:45:00
gracias por confirmarmelo, mucha suerte a todos!! 
m
Lidia 23
CARPE DIEM

03/02/2009 13:52:00
HOLAAAA CHICASSSSSSSS!!!!!!!!! QUE TAL?????????? YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!  
UNA PREGUNTA: DENTRO DEL TEMARIO ESPECIFICO, LOS TEMAS QUE SE REFIEREN A LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS DE POZUELO LOS TENEIS?????????? 

UN SALUDITOOOOOOOOO Y ANIMOOOO!!!!!!!!
Aireee

04/02/2009 11:17:00
en la página web de pozuelo está la guía de recursos de la concejalía de familia y bienestar social, eso te puede orientar bastante
Lidia 23
CARPE DIEM

04/02/2009 13:51:00
muchas gracias Aireeee, ya le habia echado un ojo, la verdad, es que esta muy bien. 

Aireee

05/02/2009 10:59:00
¿Sabes para qué son las 5 plazas? Porque en la convocatoria solo pone atención primaria. A mi me da que va a ser para el turno de tarde, porque Pozuelo no tiene SS.SS. por la tarde, pero 5 plazas me parecen muchas cuando sólo hay 1 centro ¿van a abrir otro?
risque

12/02/2009 11:35:00
Me da mucha pena pensarlo pero creo que las plazas de Pozuelo ya están dadas, es muy raro que el primer examen sea únicamente de la parte general y encima que sólo incluya la Constitución, la Ley de Bases y el Procedimiento Adminsitrativo....además para el caso práctico te dejan llevar documentación y en la fase de consurso sólo cuentan los servicios prestados en la administración municipal, cuando normalmente tambien se incluyen méritos en otras administaciones, y ya para acabar, los puntos que te dan por formación, incluyendo formación en SIUSS que sólo te la da la Admon. del Estado si estas trabajando en SS.SS municipales.... 

risque

12/02/2009 16:44:00
Por cierto, sabéis cuantas personas nos presentamos?
Aireee

13/02/2009 10:19:00
Risque no digas que las plazas están dadas, y menos 2 días antes del examen que eso desmotiva mucho!!! Estarán dadas 1 o 2 como mucho, pero 5 no. Yo creo que han hecho un proceso "fácil" (en comparación con otros procesos) porque les urge que termine pronto y así ocupar las plazas cuanto antes, y porque al ser "fácil" se ha presentado más gente= más recaudación. Respecto al caso práctico, por mucha documentacióm que lleves, sabes o no sabes hacerlo, es mucho de sentido común y eso no viene en los pauntes jejeje. Yo creo que es un proceso muy eficaz, un examen test sobre temas generales que es obligatorio en todas las oposiciones, y luego un caso práctico que es lo que realmente importa porque es lo que vas a hacer diariamente. Ese es mi planteamiento, no me apetece verlo tan negroooooo jajaja. Por cierto, yo tengo el curso de SIUSS y no ha trabajado nunca en ayuntamiento, solo te lo digo para informarte que hay otras formas de conseguirlo.  

Ánimo y suerte mañana!!
risque

13/02/2009 14:02:00
No era mi intención desanirmar, lo siento...... si yo soy la primera que se desanima con nada, es sólo que me parecía bastante raro, tampoco tengo demasiada experiencia en esto de las oposiciones. Tiene bastante sentido lo que dices, y aunque sea alguna plaza menos de las 5 hay que intentarlo y siempre queda la posibilidad de estar en lista de espera......si lo pienso bien, la verda es que ME HA ANIMADO BASTANTE TU MENSAJE!!!!! 

Por cierto, Airee, me interesa bastante lo del curso de SIUSS, ¿Dónde lo has conseguido? te estaría muy agradecida si me orientaras un poco....
Aireee

13/02/2009 15:33:00
Además, ya no vale la pena lamentarse, sólo repasar los últimos apuntes y mañana a darlo todo!! Yo antes tb creia que las plazas de los ayuntamientos estaban dadas hasta que compañeras mías del curro fueron aprobando y ya están con su plaza fija, y dejando fuera a interinas que estaban ya trabajando en esa plaza. Hombre, si es 1 plaza no merece la pena, pero 5 está muy bien!!!!. 
Lo del curso de SIUSS es que mis jefes se mueven mucho y consiguieron que nos dieran en curso a todos los del curro.
risque

13/02/2009 16:43:00
Airee, gracias de todas formas, si te enteras de algo avisa, miraré en la página del Ayuntamiento de Madrid o en el Colegio por si saliera algo..... 

Ahh! suerte mañana a todas/os!!!!!
Aireee

15/02/2009 10:24:00
Fin.
risque

15/02/2009 12:31:00
Hola, que tal os fue el examen??
Aireee

16/02/2009 12:14:00
Pues si que fuimos gente! Dios mío!! ¿colgarán las notas en la página web del ayuntamiento?
yolanda jaen

17/02/2009 16:26:00
Hola a tod@s. Yo igual que risque decía por ahi, fui al examen pensando que las plazas están más que dadas. Una vez visto el examen, cambié de opinión, a mi al menos no me salió muy bien, no sé la opinión general, quizás sea la única a la que el procedimiento administrativo y los recursos no le va nada. Si las plazas estaban dadas, les darían también el examen porque fácil creo que no fue. Espero que l@s demás tuviesen más suerte.
Aireee

18/02/2009 10:22:00
Pues yo no sé que pensar, a mi tb me pareció un poco lioso sobretodo las respuestas, pero estuve hablando con gente que decía que era facilísimo. También ví mucho grupillo con su preparador personal que las acompañaba... Yo creo que ha aprobado mucha gente (no es mi caso sniff sniff)
yolanda jaen

24/02/2009 14:04:00
Alguien tiene idea de cuando estarán las notas del primer examen?
Aireee

25/02/2009 10:23:00
dijeron que en unos 15 dias
luanda

02/03/2009 10:54:00
Ya han salido las listas de aprobados, yo he llamado y me han dicho por telefono que no he aprobado, pero que no han sacado un listado con las notas de los suspensos. el examen no me salió mal y no me fio un pelo, asi que estoy intentando enterarme de como puedo ir a ver mi examen, ya que no me parece muy normal que no publiquen las notas de los suspensos y que no hayan publicado una plantilla para autocorreccion.Un saludo y suerte a todos!
Yoluna

02/03/2009 16:18:00
Pues ya somos dos las suspensas, ya me gustaría ver el listado de aprobados y sobre todo el de suspensos. A mi el examen no sé ni como me salió, ví las respuestas un poco liosas, y tras decirme que estoy suspensa, pues sería que me fue peor de lo que pensé. Ciertamente estoy pensando de todo, mira que tenia claro que habia poco que hacer aqui, pero veo tantas cosas raras que ya no sé que pensar. Espero que la gente tenga más suerte.
Aireee

02/03/2009 17:01:00
Las notas no están colgadas en la página del ayuntamiento no? ¿La única forma de saber la nota es llamando por teléfono?
risque

02/03/2009 17:13:00
Acabo de llamar al Ayuntamiento y me han dicho que atienden por las mañanas, así que se prolonga la agonía....... 

¿Qué raro que no hayan colgado las notas en la página del Ayto.? a lo mejor las cuelgan mañana...
Aireee

02/03/2009 17:16:00
jeje, yo tb acabo de llamar. Mañana hay que llamar al 91.452.27.00, a recursos humanos. Me han dicho que no creen que publiquen la lista de aprobados en la web.
Yoluna

06/03/2009 9:26:00
Alguien ha ido a ver las listas de aprobados? sabeis algo de la lista de suspensos? más o menos cuanta gente ha tenido la suerte de aprobar? Gracias!!
anita7

08/03/2009 11:47:00
Hola. Han aprobado 56 personas. Yo llamé por teléfono y me dijeron que había aprobado y que no iban a poner las listas de suspensos, solo los aprobados.
risque

08/03/2009 15:05:00
Madre mí, que suerte anita7, porque el examen era bien chungo... ¿qué tal llevas los casos? para cuando es el segundo?...ahh, eso de no publicar los suspensos lo pueden hacer? ......., por supuesto yo no he aprobado, claro...... 

anita7

09/03/2009 8:26:00
Los casos, regular porque no sé muy bien cómo funcionan los Servicios Sociales de Pozuelo, porque internet no viene nada, pero voy a llamar a ver qué me cuentan por teléfono. 
En la mayoría de las opos a las que me he presentado no publican los suspensos. Creo que solo los he visto publicados en las opos de Móstoles...
2307

12/03/2009 16:56:00
Alguien sabe donde es el segundo examen de la opo? 
Gracias!!!
risque

12/03/2009 17:16:00
Alguien ha ido a Pozuelo a ver las listas de aprobados? y las notas y puntuaciones?, es por curiosidad, ya sabéis que no he aprobado.....pero tengo una compañera que vive en Pozuelo y sí lo ha pasado y me ha dicho que los primeros puestos tiene notas muy altas 10-9-8,5... y lo máximo en puntos...... 

Yo cada vez tengo más claro que en los Ayuntamientos es casi imposible sacarlas. así que las/os que aprueben y no estén dentro son unas máquinas!!!! Seguro que de este foro hay alguno/a que lo hace..... ÁNIMO A TODOS/AS!!!!!!!
Naranji

13/03/2009 23:52:00
Hola!!Buenas noches! 
Por favor alguien me puede decir algo sobre el funcionamiento de los Servicios Sociales de Pozuelo, especialmente Anita 7 , que te dijeron en el Ayuntamiento? yo es que estoy muy perdida en el tema de los supuestos,no se que suelen poner en las oposiciones por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. 
Un saludo
anita7

14/03/2009 15:20:00
Cuando llamé, no me dieron casi información. Me preguntaban todo el tiempo que para qué lo quería saber... Solo me dijeron que trabajan a través de UTS, que valora y pasa los casos a Programas (tampoco me quisieron dar los nombres de los Programas). Supongo que con la que hablaría también se presentará al segundo o conocía a alguien que habría aprobado... Siento no poderte ayudar mucho, lo único que he sacado es a través de la página web, pero no dice casi nada.
Naranji

15/03/2009 20:38:00
Muchisimas gracias por todo, es que estoy muy perdida...Un saludo 

Daniela1991

17/03/2009 12:52:00
Hola a tod@os! que os parecio el exámen ayer. el caso practico. A mi la verdad es que me sorprendio que dijeran que sólo habia una hora y cuarto para resolver el caso paractico. A mi me han faltado muchas cosas por poner ,pero bueno ...
Lidia 23
CARPE DIEM

17/03/2009 16:52:00
Buenas tardes, que tal???? Yo estoy indignada con lo que ocurrió ayer en el examen. Si os leeis las bases, que no dudo que lo hallais hecho, pone textualmente: el tiempo máximo de realizacion de examen sera de 2 horas. NO PONE APROXIMADAMENTE, COMO DIJO EL DEL TRIBUNAL. ES MUY FUERTE QUE HAYAN DADO TAN SOLO UNA HORA Y CUARTO PARA REALIZAR EL CASO. A mi tampoco me dio tiempo a terminar todo,,,todo el mundo estara igual. Creeis que podemos hacer algo????? Encima las condiciones de examen eran pesimas:a mi particularmente me duele la nuca de la mala postura que tuvimos que tener al realizar el examen en esas sillas y con esa gran mesa............ 

A lo mejor, antes de que salga la nota, podemos reclamar el tiempo del examen, y las condiciones.... 
Quien sepa como hacer echarnos una mano. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! 

ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!! ALGO PODREMOS HACER!!!!!!!!
risque

17/03/2009 19:22:00
Que tal os fue el examen? por lo que parece os lo pusieron dificil. 
Sólo una hora y cuarto para hacer el caso? pero si solo en organizar los datos se van casi 20 min!. 
Bueno no desanimeis, hay que pensar que fue poco tiempo para todos/as, así que.... seguro que teneís suerte y alguno/a aprueba. 

Y que es eso de las sillas?
MariCarmen1964
Esto es un engaño

18/03/2009 13:44:00
Buenos días, 
Yo creo que fué un atropello todo el proceso selectivo, con bastante falta de transparencia. Es inaceptable que de forma unilateral dijeran que teniamos una hora y cuarto sobre todo porque en la convocatoria ponia 2 horas. Yo no pude terminar el examen,era basante extenso, porque no me dio tiempo de escribirlo en limpio. Creo que deberiamos impugnar el examen. No se pueden cambiar las condiciones de la convocatoria porque si, no debemos aceptarlo. Me gustaria saber si estariais dispuestos a hacer , de forma conjunta, una impugnacion o reclamacion. 
Por mi parte, estoy tratando de hablar con CCOO para que me orienten sobre lo que hay que hacer , y si tenemos posibilidades. Yo creo que si, ya que la convocatoria es clara.  
¿Qué os parece? 

Lidia 23
CARPE DIEM

18/03/2009 17:30:00
Mari Carmen, estoy deacuerdo contigo, tambien he pensado en impugnar. Me estoy moviendo para saber que podemos hacer. 

Estamos en contacto. 

Naranji

18/03/2009 18:16:00
Hola, yo también estoy de acuerdo, es increíble, aunque no tengo ni idea de lo que se puede hacer, pero, me parece muy injusto lo que hicieron y encima entre risas como lo dijeron, yo pensaba que era un broma macabra, pero lo que fue macabro fueron las condiciones. 

Un saludo.
anita7

19/03/2009 22:18:00
Yo también me apunto a intentar hacer algo: yo no daba crédito a lo que estaba pasando... ¿y qué me decís del momento "no miréis los exámenes hasta que os digamos"? Si luego no dijeron en ningún momento que podíamos empezar!!. Yo perdí ahí mis buenos 10 minutos esperando a que dijeran si podíamos empezar o no, y todo el mundo que estaba cerca de mí, igual!!. Yo no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas, pero contad conmigo!
MariCarmen1964
Esto es un engaño

20/03/2009 12:01:00
Me alego mucho de que podamos formar un grupito para impugnar. 
Estoy tratando de conectar (supongo que hasta el lunes no sera posible) con la asesoria juridica de CCOO del area de la administracion publica, para que nos orienten y nos digan como podemos hacer.  
En cuanto tenga noticias, os lo digo 
Creo que tenemos posibilidades. 

Aireee

22/03/2009 18:36:00
Buenas, respecto a lo de las 2 horas para el examen, en las bases específicas dice que "El tiempo máximo de realización será de dos horas", no dice que será minimo 2 horas, así que no es de extrañar que pongan menos tiempo que el tiempo máximo (de hecho, no pueden sobrepasar las 2 horas). Sólo os lo comento porque aunque impugneis no os van a dar la razón, pues es una frase que da lugar a varias interpretaciones. Rn casi todas las convocatorias pasa lo mismo, ahora, todo depende de la buena voluntad del ayuntamiento de apurar al máximo el tiempo o no (como ha sido este caso)
MariCarmen1964
Esto es un engaño

23/03/2009 11:19:00
Buenos días, 
Acabo de hacer la consulta con la asesoria juridica de Comisiones Obreras, y me ha confirmado lo que dice Airee... no tenemos ninguna posibilidad, ya que, aunque es una indecencia y un robo, es legal... estos caciques no son tontos. Al especificar que es hasta dos horas, pueden incluso dejar 10 minutos, si les parece.  
Tambien les he comentado como se ha realizado el resto del proceso selectivo. Ma han confirmado que es legal, aunque sea vergonzoso. 
¿Teneia alguna idea de otra cosa que podamos hacer? Estoy indignada y no me gustaria que esto se quedara asi...
anita7

06/04/2009 19:19:00
Alguien sabe algo de las notas del segundo examen? Creo que no hay nada que hacer, pero habrá que mirarlo...
2307

07/04/2009 17:46:00
Hola, yo también creo que no tenemos nada que hacer, pero por si acaso, la semana pasada llame al ayuntamiento y me dijeron que aún no habían salido las notas ni sabían cuando estarían. 
Alguien sabe algo más???
Aireee

22/04/2009 10:51:00
¿se sabe algo de las notas de Pozuelo?
risque

22/04/2009 17:10:00
¿Todavía no han salido las notas?, yo pensé que a estas alturas ya habría 5 personas del foro trabajando en Pozuelo, ¿Cuánto hace del examen? mas de un mes,¿no?
Aireee

22/04/2009 23:50:00
En principio dijeron que las darían después de Semana Santa, pero no especificaron de qué año
Daniela1991

05/05/2009 10:32:00
Alguien ha llamado al ayuntamiento a preguntar, si han salido las notas. Esta mañana he llamdo pero no me lo cogen.Si alquien se entera que por favor lo diga
2307

26/05/2009 11:49:00
Esta mañana he llamado al ayuntamiento y me han dicho que las notas están a punto de salir, y que no saben si en la pagina web del ayto pondran algun anuncio cuando estén las notas, por lo que hay que seguir llamando por telefono para enterarse.
0Mon
la vida es bella

08/06/2009 20:14:00
hola, 
la pasada semana (creo que el miercoles) salieron las notas del 2º examen. me dijeron que habian aprobado 14 personas

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.451 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro