Temario Trabajador Social para la Administracion General del Estado
Hola chic@s!!!!!
Me gustaría comprar el
temario para
Trabajadora Social para la Administración General del EStado: según resolución del 22 de diciembre del 2008, por la que se convoca proceso selectivopara ingreso como perosnal laboral fijo, en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas. Alguien me puede ayudar????? mi dirección de e-mail es esta: miniuciestandar_@hotmail.com (me urge un poco!!!)
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Temario Trabajador Social para la Administracion General del Estado
hola, soy una
trabajadora social de prisiones, aprobé el año pasado en la convocatoria de diciembre donde se ofertaban 6 plazas, quedé la primera de la promoción, si necesitas el
temario yo vendo el mio, aunque con esta convocatoria sólo te coincide la parte común, te podría enviar sólo esa parte, o todo entero si te interesa porque van a convocar en los próximos meses más plazas en concreto de II.PP
Por facor me gustaira saber cuales son las oposiciones par aT.S. adminiatracion generald el estado, son diferentes a las de IIPP, soy nueva en esto, acabo de terminar y no cual prepararme. ¿Podriais ayudarme??
Hola Sandra1976!!!
Cuánto me cobrarías por la parte común solamente??
Qué son las plazas de II.PP??
Llebavas mucho preparándotelas antes de aprobar??qué máquina eres para quedar la primera de la promo, no??
Muchas gracias!!
Un saludo!!
hola, con las plazas de
Instituciones Penitenciarias me refiero a la oferta acumulada de empleo de 2000-2003, plazas que están cubiertas por interinos desde entonces y que están pendientes de convocar, salieron ya los grupos 5 y 4 a finales del año pasado y no tardarán en convocar el 3 y luego el 2, que son las de
trabajo social, están pendientes desde hace tiempo. tal vez salgan en cuanto a cabe este proceso.
yo llevaba mucho tiempo interina y estuve haciendome los temas durante meses, luego en cuanto salió la convocatoria me puse a estudiar, sólo me dedicaba a eso, cogí vacaciones y días para poder afrontar la oposición, tardé un par de meses. es cuestión de mucha, mucha constancia.
sobre los temas comunes serían 110€ más gastos de envío. si te interesan envíame un correo a saporo21@hotmail y hablamos, vale?
bueno, espero que estudies muxo y que te vaya muy bien! ánimo!
HOLA COMPAÑEROS:
Preparo las oposiciones para MInisterio de Administraciones Públicas del MAP. saber si alguien vende el
temario.estaria interesada.
También busco temario de Tamit para Junta de Castilla y León mi correo es estrella2563@gmail.com
saludos y gracias
Ya ha salido la fecha de exámen, para la Administración Pública. Es para el 26 de abril.
todavía queréis comprar el
temario, si sólo quedan 23 días exactamene para el examen??? pero estáis en la lista de admitidos??' en fin, yo compré el de trabasse por si os ayuda en algo.
Hola buenas.
De los que estais admitidos en las pruebas hay alguien de
Cadiz que me pueda orientar cual es la idea que tiene para ir a
madrid, alojarse, ir en tren ...
Por favor nos va salir el viaje un ojo de la cara y despues para nada.
jajajajja.
Gracias de todas formas
Hola a todos/as, sabéis de alguien que prepare los casos prácticos. Por cierto ¿se sabe más o menos cuanto va a durar la lectura de los ejercicios? Quién puede informarme con detalle de estas oposicones...
Gracias, un saludo,
Las listas de lecturas ya estan publicadas en la pagina del map.
LAs lecturas terminan en septiembre.
Perdonad pero tengo una duda, sabeis si se crea bolsa de empleo tras la lectura? o no se crea bolsa?
Gracias!
No hay bolsa, aunque apruebes los examenes y no tengas plazas no hay bolsa.
Los interinos los llaman del imen.
Sabeis donde es la lectura? cual es la direccion?
es que encontre la fecha y hora, pero no encuentro el lugar donde se realiza la lectura.
Gracias!
GRACIAS!!