16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa laborales 2003-2005
Si señor, año y medio para ordenar una lista por orden de nota. Esto de será el nuevo jefe, el Griñan este, jajajajaja.
Buenas, no sé si a alguien mas le ha pasado, pero si como veo, las listas están ordenadas por orden de notas, yo debería de ocupar el puesto cuarentaytanto, y sin embargo no aparezco por ningún lado. Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para reclamar???? Muchas gracias!
Alguien sabe si la bolsa de laborales se mueve mucho? La antigua bolsa se movió mucho?
No tengo muchas esperanzas, ya que si han salido las listas lo más probable es que salga la nueva convocatoria en breve, pero por saber.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DE LA GENTE QUE ESTA EN LA BOLSA HAY BASTANTES QUE ESTAN EN LAS LISTAS PROVISIONALES DE APROBADOS DE LAS OPOSICIONES PARA FUNCIONARIO, YO ESTOY LA CUARENTA Y PICO Y 13 O 14 PERSONAS QUE ESTAN DELANTE MIA HE MIRADO Y ESTABAN EN LA LISTA DE APROBADOS DE LAS DE FUNCIONARIO Y ADEMAS A ESTOS HAY QUE RESTARLE LOS QUE ESTEN TRABAJANDO DE INTERINO A LOS CUALES NO LOS CUALES CREO QUE NO LOS LLAMAN DE LA BOLSA DE LABORALES SI YA ESTAN OCUPANDO UNA PLAZA DE INTERINOS, EN CUALQUIER CASO TODO DEPENDERA DE LO QUE SE MUEVA ESA BOLSA, QUE POR CIERTO, NO SE SI HABRA ALGUNA FORMA DE SABER POR DONDE VAN LLAMANDO CUANDO LO HAGAN, YA QUE NO SALEN PUBLICADAS EN LA WEB DEL EMPLEADO PUBLICO COMO OCURRE CON LA DE INTERINOS.
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo q a "solosé", aparezco aprobada en la fase de oposición y tampoco aparezco en la lista provisional. El lunes llamaré a función pública a ver que me cuentan.
Hola compis que si, salió la lista de Laborales Provisionales y estamos mucha gente...
-Almeria--- 231
-Cádiz----- 325
-Córdoba-- 299
-Granada---302
-Huelva-----291
-Jaén-------260
-Málaga----299
-Sevilla-----405
Yo solo puse mi provincia pero me he dado cuenta que much@s estais en las 8. No se que hacer porque aún hay tiempo para ampliar. Saludos al Foro, BSSS
yo solo estoy en la de mi rpovinvia . Como podemos entrar en las otras si aun hay tiempo. SALUDOS A TODOS
ME UNO A LA PREGUNTA¡¡ CÓMO PODEMOS HACER PARA AMPLIAR LAS POSIBILIDADES A OTRAS PROVINCIAS?? SALUDOS A TODOS/AS¡
entregando la solicitud que se encuentra en el mismo enlace de la página en la resolución, hay 10 días desde que salieron
Saludos
Podeis poner un enlace con dicha solicitud porque no la encuentro...Muchas gracias
RATONCILLA
MAS VALE SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON
26/04/2009 15:48:00
vaya plan... cuando me presente a el examen, no tenia experiencia laboral, ahora, pasado año y medio, tengo un contrato con una entidad local como personal de refuerzo para los comunitarios, para hacer PIAS!!!
El problemas surge cuando me entero que ocupo de los primeros puestos de las bolsas provinciales de
personal laboral de la Junta. supongo que como yo habra un monton de compañeros que se encuentren en la misma situacion: Trabajando y a la espera de que te puedan llamar en cualquier momento..
Yo estoy especialmente desorientada, no se como funcionan las bolsas, pues si me llaman no se se hacer... mi contrato es hasta diciembre de 2009, renovable si se vuelve a subvencionar la misma, y si me voy a la Junta como laboral... ¿Que futuro me espera?
SI YO ME VIESE EN ESA SITUACION NO ME MOVERIA DE DONDE ESTOY PORQUE DE LOS PIAS PUEDE IR PARA RATO PERO COMO LABORAL YO NO ME FIARIA LO QUE PUEDE DURAR, YO COMO INTERINA DURE 8 MESES Y DE LABORAL TE PUEDEN LLAMAR PARA CUBRIR UNA BAJA, UNA EXCEDENCIA O QUE EN UN CONCURSO DE TRASLADO TE QUITEN EL PUESTO.
RATONCILLA
MAS VALE SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON
28/04/2009 12:54:00
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION TERELUI, LA VERDAD ES QUE EL SENTIDO COMUN ME HACE PENSAR EN LA MISMA DIRECCION QUE TU. SEGUN ME COMENTAN LOS COMPAÑEROS, PARA DEPENDENCIA, AL MENOS HASTA 2015, NO FALTARA PRESUPUESTO, DESPUES... YA VERMOS.
AL MENOS ME CONSUELO PENSANDO QUE LA PLAZA QUE OCUPO, NO ESTA PENDIENTE DE LA INCORPORACION DE SU TITULAR, NI DE CONCURSO DE TRASLADO. AUN ASI, EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME ESTA DOLIENDO MUCHO LA CABEZA.
UN SALUDO!!
Hola, que tal, he estado cerca de un mes desconectada del foro; y cuando hoy he visto esta noticia he intentado localizar la lista, y no la encuentro, ya no sé donde mirar. Me podríais decir donde encontrarla? Llevo tanto tiempo esperándo esta lista. GRACIAS.
Hola Urbina, dentro de la páagina del Empleado público, hay una sección que pone PROCESOS SELECTIVOS, le picas y te sale Bolsa de Laborales; una vez dentro, picas oferta 2003-2005 y despues la bolsa de TS, walá. Que te encuentres y estés bien posicionada; si pusistes varias provincias, verte en todas ellas, porque están desagregadas por provincias.
Muchas gracias por la información JARTURA; espero que así sea y me pueda encontrar, en dicha lista; porque del tiempo que hace que las eché ni me acuerdo de las provincias que puse. SALUDOS