12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA LABORALES 2005-2006-2007
YA ERA HORA, QUE UN POCO MÁS Y HABREN ESTA BOLSA PARA CERRARLA, PORQUE YA ESTÁN CONVOCADAS LAS OPOS SIGUIENTES.
SABEÍS ALGO DEL MOVIMIENTO DE LAS BOLSAS DE LABORALES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UNA, Y NO SE SI LLAMAN O NO. LA VERDAD ES QUE NO ESTOY EN MUY BUEN PUESTO Y SI NO HAY MOVIMIENTO ME TEMO QUE LA CERRARÁN SIN HABERME LLAMAO.
PODÍAMOS IRNOS CONTANDO QUE TAL VA. ID AVISANDO SI OS LLAMAN. VALE?
SALUDOS Y SUERTE !!!
RATONCILLA
MAS VALE SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON
30/05/2009 13:43:00
No me hagas mucho caso, pero segun tengo entendido, el movimiento de esta bolsas son lentas, no obstante, mucho de los que estamos en la bolsa ya estamos trabajando. En mi caso muy bien tiene que pintar lo que me ofrezcan para aceptar la oferta. En mi caso, muy bueno seria lo ofertado para renunciar a mi puesto actual.
yo etoy bien posicionada, por tanto si las bolsas empiezan a andar, tendre conocimiento pronto, ire informando.
Mucho animo.
YO CREO QUE SI YA ESTAS TRABAJANDO NO TE DAN LA OPCION DE ELEGIR SIMPLEMENTE NO TE LLAMAN.
Yo trabajo de interino en la Junta (dentro de poco espero tomar posesión de funcionario) y si me han llamado de una bolsa de
personal laboral (concretamente la de
Huelva, en la que me ofrecían 4 puestos: 2 en Equipos de Orientación Educativa, uno en una residencia de ancianos y otro en un centro de día de la 3ª edad). Como quedé alto en todas las bolsas a las que me presenté (todas menos la de Jaén), podré informaros de lo que me van ofreciendo. Ánimos, que todo llega.
GRACIAS POR LA INFORMACION ES BUENO SABERLO
ENHORABUENA POT TU FUTURA PLAZA, ME ALEGRO POR TI.
ME PUEDES DECIR EN QUE PUESTO ESTAS EN LA BOLSA DE
HUELVA, PARA SABER POR DONDE VAN LLAMANDO.
ANIMAROS A IRLO DICIENDO, PORQUE A LOS QUE NO ESTAMOS MUY BIEN POSICIONADO NOS VAIS DANDO ANIMO. ¿SÓLO HAN LLAMADO DE HUELVA?
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Estais hablando de la Convocatoria 2006? De la bolsa que salí hace unos días después de un año y medio? Venga.... me quedo helada!!!!!!!!!! Y esta rapidez viendo de la Junta? Estoy en la de
Huelva y
Sevilla, sabeis porqué número están llamando?
Gracias a todos por informar al resto!!!!!!!
¿alguien sabe dónde hay que llamar para que nos informen sobre el movimiento de la bolsa de laborales? gracias.
Alguien sabe la de
cadiz como va? Gracias
En
Huelva estoy el cuarto en la bolsa de laborales y me ofrecieron 4 puestos, por lo que al menos han tenido que llamar hasta el octavo puesto. En las demás provincias no me han llamado, por lo que no se si han empezado a llamar, han pasado de mi o es que la Junta es tan eficiente que tiene todos los puestos cubiertos con personal fijo :-).
Bueno,
salud y paciencia.
RATONCILLA
MAS VALE SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON
13/06/2009 11:53:00
Yo estoy en las bolsas de
cordoba,
granada y jaen, y no he tenido llamamiento de ninguna de las tres bolsas.
Un saludo y mucho animo, en cuanto me llamen os voy contando