pido opinión de la academia Intervención Social., me ayudais?
::: --> Editado el dia : 30/05/2009 10:55:22
::: --> Motivo :
hola, quiero pediros a quien conozca y/o tenga referencias sobre la academia de oposiciones I.S., información sobre ésta, como funciona, si es cara, como es el profesorado, etc,necesito alguna referencia ya que tengo muchas dudas de apuntarme, gracias por los consejos
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:pido opinión de la academia I.S., me ayudais?
?
donde está esa academia??? es que no la conozco
que es Intervencion Social de
Sevilla??
si es esta, las referencias son inmejorables... son gente muy profesional y seria.
Yo he hecho
cursos con ellos, y estoymuy satisfecha, aunque son caros, se podría decir que son los mas completos...
en tema de oposiciones, conozco gente que se las ha preparado, y tiene un alto indice de aprobados, aunque si son caros...
y como es el profesorado?
RE:pido opinión de la academia Intervención Social., me ayudais?
ayuda
RE:pido opinión de la academia Intervención Social., me ayudais?
Pues en general esta bien. Hay
profesores muy buenos y otros no tanto... pero tambien depende de cada uno, ya que respecto a un mismo profesor he escuchado opiniones muy diferentes dependiendo de la metodología a la que cada persona este acostumbrada y prefiera usar. Sin embargo, mi experiencia ha sido positiva, aunque tampoco he estado en otra.. asi que no puedo comparar. Respecto al precio, son 150 euros cada ciclo (4 clases que se pagan siempre por adelantado). Saludoss!!