hola os cuento un poco mi experiencia. Soy diplomada en Trabajo Social, acabe la carrera en 2003, y hasta ahora nunca he ejercido, no por falta de ganas ni por no buscar sino porque o bien no he sabido hacerlo o he tenido mala suerte. Cansada de trabajos basura hace año decidi preparar oposiciones a la Junta de Andalucia y a los ayuntamiento, pero he comprabado que después de gastar mucho dinero en academia, concretamente masterd, es difícilimo aprobar y que te den plaza porque sin experiencia es imposible, todo es concurso-oposición. Hace una semana me llamaron de la bolsa de trabajo del
Servicio Andaluz de Salud(SAS) para trabajar como
Trabajadora Social, oh milagro!!! y dije que sí sin saber el trabajo ni el sueldo. Resulta que es con enfermos mentales y en fin es un poco peliagudo el trabajo. Además de que nadie me está explicando las funciones ni tareas de forma ordenada para hacer, me encuentro un poco perdida y he decidido contar mi experiencia para que álguien me pueda ayudar, y me comento un poco qué se hace en este sector, además de si me pueden informar del sueldo puesto que no lo sé me han hecho en principio un contrato eventual de 15 dias. Si alguien me puede contestar lo agradeceria. Además de asesorarme de donde poder seguir buscando trabajo de lo mio pues no me resigno, lo de la ley de dependencia parece que esta bien, pero no sé como se entra ahi. Gracias.