C A D

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
majocre

16/06/2009 16:48:00
C A D
hola: 
Alguien ha trabajado en un CAD, es que me han llamado y no se nada

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

crisda

23/06/2009 14:35:00
RE:C A D
Hola majocre! yo he trabajado algún tiempo en un CAD, no sé si lo que quieres es saber lo que se hace no??? 
Bueno yo te puedo contar que el trabajo que se desarrolla, por lo menos en el cad donde yo estuve, es en equipo interdisciplinar, compuesto por médico, psicólogo, ts, enfermera, t.ocupacional y creo que no se me olvida ninguno más. 
La ts, se dedica a la intervención social con el paciente, intentando cubrir las necesidades sociales básicas de pacientes, como puede ser ayudarles e informarles a tramitar documentación como el dni, el empadronamiento etc. También información y asesoramiento en cuanto a prestaciones y recursos. Derivaciones a recursos específicos de drogas (comunidades, pisos, etc...). Todo ello dentro de un trabajo en equipo, donde cada profesional aporta su trabajo al resto del equipo, para tomar, todos en conjunto, las mejores decisiones que se crean convenientes según el tipo de pacientes. 
También se realiza mucho trabajo social en grupos, donde, dependiendo del cad, se llevan a cabo grupos con los pacientes, como puede ser grupos de sustancias, de hábitos saludables, etc.... 
También se lleva a cabo intervención familiar. No sé si más o menos t lo he dejado claro, espero que sí, se me olvidarán cosillas, pero cualquier duda, preguntame ok? un saludo!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.451 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro