Hoy ha salido la convocatoria de la J. Andalucía
Hola, acabo de mirar el boja y he visto que por fin se han convocado las opos de
Trabajo Social de la Junta de Andalucía.
Supongo que muchos de vosotros las esperabais como yo.
Bueno, pues empieza el proceso oficial, como le digo yo.
Un saludo.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hoy ha salido la convocatoria de la J. Andalucía
Pués sí Marta12. Yo no lo esperaba tan pronto precisamente pero bueno...casi se van a solapar las de laborales!!!
Qué veranito...
Oye yo he mirado el BOE y no lo veo, donde lo habeis visto??
Me podeis mandar el enlace, es que mañana voy a llevar las de laborales, y si han salido las de funcionarios aprovecho y las presento juntas.
Un saludo
Que me he equivocado xq he mirado en el BOE en vez del boja, asi que ya lo he encontrado
Es una miseria de convocatoria, no obstante la echaremos... Qué seguida con la de laboral, no?, se van a solapar... ¿Para cuándo creeis que serán los exámenes? Yo hago mi quiniela, laboral para septiembre y funcionarios para diciembre, ¿Creeis que soy muy optimista? ¿Qué cabalas haceis vosotros?
hola, es la aprimera vez que vamos a opositar y la verdad me gustaria que alguien me ayudara a acalararme sobre la solicitud, hay una que es solicitud de participación en las pruebas selectivas de acceso a la función publica y otra que es la participación en el proceso de acceso a la condicion de
personal laboral fijo de la junta de
andalucia, cual de ellas se corresponde con la orden 5 de mayo de 2009¿?
muchas gracias, ya hemos entregado la solicitud una amiga y yo y como vamos por libre tenemos millones de dudas, al fial no sabemos si hemos entregada la correcta.
muchas gracias
Yp creo que serán laboral en octubre y funcionario en noviembre... Qué pensais los demás?? Animaros!!! Alguien tiene más información? o más intuición???
hola!!! soy recien diplomada y estoy un poco pegada en estos temas. con las opos de funcionarios se referis a las 10 plazas q han salido para Andalucía?¿?¿ yo habia pensado presentarme pero no so porque aun no tengo ni los
temarios y lo veo muy precipitado. uds vais por libre o por una academia?¿
hola
a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo sobre estas plazas de la junta de
andalucia ¿ hay bolsa de empleo? es decir si apruebas y no quedas con plaza ¿se hace bolsa???
gracias
Sí entras en bolsa al aprobar el examen, siempre que se marque en el apartado indicado de la solicitud y teniendo en cuenta que la bolsa es común para toda Andalucía, en el caso de la bolsa de
personal laboral, sí se constituye a nivel provincial
hola buenas tardes, al igual que vosotros me toy preparando las oposiciones de la junta, pero hoy al acompañar a mi novia a que exase su solicitud para sus oposiciones, le han compulsado la copia que llevaba de la solicitud, pero cuando yo fui a m no me lo pusieron, alguien me pued decir si eso es importante???pq ya me rayao un poco, gracias