Bolsa unica del sas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Anita1981

17/06/2009 19:27:00
Para cuando las oposiciones
Bolsa unica del sas
Hola a todos 

me he inscrito en la bolsa del sas y no se si tengo que presentar algun documento en algun sitio o solo se hace de manera on line..si quedo registrada no tengo que entregar solicitudes para mi provincia o las bolsas de provincia son diferentes??? 

Espero la respuesta de alguien...Gracias 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariam02

18/06/2009 18:56:00
RE:Bolsa unica del sas
hola anita para eso hay que ir mirando los boletines, sobre todo en este caso, el boja, porque se abrirá un plazo para llevar documentación acreditando los datos de la bolsa, pero una vez que lo haces online ya estas dentro pero tienes que aportar los documentos en su momento, la última vez que se abrio creo fue en 2008 para aportar ésto. Con lo cual va para largo que se habrá pronto pero todo lo que tengas lo reflejas en la bolsa on line, a mi me han llamado a trabaja por ahi hace poco pero despues de mucho mucho tiempo en bolsa, ahora estoy encantada. Saludos.
Opositorah26

28/06/2009 13:20:00
Hola anita, el día 25 salió en Boja la nota de corte para Trabajo Social para las personas que se hayan inscrito en la bolsa antes del 31 octubre de 2008. Solo las personas que hayan superado ésta tendrán que presentar la documentación en papel. Para saber si tienes que hacerlo solo tienes que meterte en la pag sas, en bolsa única, personal no sanitario, Trabajo Social y pones tu DNI. Ahí te dice si tienes que presentarla o no. Un saludo y Suerte!
elecctra
Bienvenido a la republica independiente d la Junta

05/08/2009 19:12:00

hola tengo dudas respecto a la bolsa (en la que no tengo q aportar documentación por falta de puntuacion). He aprobado el examen que se realizó el año pasado ¿te suman puntos para la bolsa unica o entras a formar parte de otra especifica? , tb me presenté para auxiliar administrativo y la verdad es q tengo la misma duda. Alguien me podría aclarar? Gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.298 mensajes ::: 248.141 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro