Supuestos Prácticos de Trabajo Social (para opos)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Inmiky

24/06/2009 12:43:00
Supuestos Prácticos de Trabajo Social (para opos)
Estoy interesada en adquirir algún libro o bien encontrar alguna página web donde haya supuestos prácticos sobre casos de trabajo social, porque no veo ninguno y me voy a preparara las opos por libre, porque para la administración local pocos hay que perparen... Alguien me ayuda? gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

zararagon
tengo temario oposición para aragón

28/07/2009 8:53:00
RE:Supuestos Prácticos de Trabajo Social (para opos)
Hay un libro muy bueno, es de Francisco Garcia Fernandez, lo vende el Colegio profesional de de Málaga, se titula "La Intervención Profesional en Trabajo Social: Suipuestos Prácticos I". Yo acabo de pasar el mío y he aprobado, soy de Aragón pero tengo la documentación usada y casos, lo vendería si te interesa. 
Suerte 
Ana Gracia 
659015825
anabam

06/08/2009 19:13:00
RE:Supuestos Prácticos de Trabajo Social (para opos)
Hola!! yo me voy a presentar a la oposición de personal laboral de la junta de Andalucía y querría saber si ese libro me valdría a mi también. 
Gracias. 
Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.671.175 mensajes ::: 247.377 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro