Consejo sobre las oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Vicky1966

26/06/2009 14:08:00
Consejo sobre las oposiciones
Hola, soy novata en esto de las oposiciones. Acabo de terminar la carrera y me gustaria empezar en septiembre a prepararme una oposición. Soy de Madrid. No se cual es mejor, si la del ayuntamiento o la de la Comunidad de Madrid. También necesito que me digáis, qué es mejor, una academia o un preparador personal.. ¿Son muy caras las academias?, ¿Conocéis alguna buena en Madrid? Ya se que son muchas preguntas pero estoy un poco perdida y además desempleada. 
Me encantaría contactar con gente que vaya tambien a empezar a preparar alguna oposición para Madrid para intercambiar información y ayuda. 
Muchas gracias a todos. 
Mi email: victoriapalomarespiedras@hotmail.com

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MJose1976

03/11/2009 17:22:00
RE:Consejo sobre las oposiciones
Hola, Soy Mª José, y he decidido empezar a preparame las oposiciones del Ayto de Madrid. Tu tienes ya el temario??? yo lo he mirado en la Academia Trabasse que me han dicho que está muy bien. Si queires estamos en contacto para resolvernos dudas, o para estudiar mediante un plan de estudio, o lo que quieras, conoces a alguien más???, soy de Málaga y llevo desde Junio en Madrid, actualmente estoy trabajando pero el horario me deja las tardes libres para estudiar. mi mail es lunaymajo@yahoo.es. 
Un saludo.
lia1986

16/11/2009 12:27:00
RE:Consejo sobre las oposiciones
hola, yo empiezo hoy en la academia Trabasse a prepararme las oposiciones al ayuntamiento de madrid, también he terminado la carrera en Junio, y bueno, es de la ue mejor me hablaron, aunqeu claro...hay que pagarlo, son 115 euros al mes, clases un dia a la semana, los lunes o los sabados, 4 horas, de 5 a 9 de la noche. Yo tambien soy novata y tampoco tegno trabajo aún, a ver si nos ponemos en contacto o coincidimos en la academia, yo creo que aun dejan gente apuntarse!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.597 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro