Terapeuta ocupacional u Animador sociocultural

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
AnderSevilla

29/06/2009 18:31:00
Terapeuta ocupacional u Animador sociocultural
Hay muchos trabajadores sociales cómo es mi caso, que estan trabajando de terapeutas ocupacionales y de animadores socioculturales. Es un trabajo bonito pero tambien estresante a veces. Sabeís dónde puedo conseguir nuevas actividades, talleres, fíchas de estimulación, juegos... tanto orales como escritos. Sí conoceis algun libro, web de internet... de talleres para trabajar con los mayores os lo agradeceria mucho. 
Qué poquitas plazas de funcionario para la junta solo 10!! oju. Mucha suerte a todos. ANíMO!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

chus1976
xxx

03/07/2009 9:34:00
RE:Terapeuta ocupacional u Animador sociocultural
Buenos dias no se si sabes que lo que estas haciendo es intrusismo profesional. Puesto que un Trabajador Social no esta capacitado para desarrollar el trabajo de un Terapeuta Ocupacional (diplomatura de 3 años).
crisda

06/07/2009 16:09:00
RE:Terapeuta ocupacional u Animador sociocultural
Trabajo Social también es diplomatura de 3 años!!! (estoy de acuerdo en que puede ser intrusismo, pero a los ts también nos pasa!!)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.676.010 mensajes ::: 247.762 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro