Oposiciones asistente social Aragon (dudas)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Patrits

27/11/2009 9:02:00
Convivir para vivir la diferencia
Oposiciones asistente social Aragon (dudas)
Buenos días!!!! soy nuevaen cuanto a oposiciones y me gustaria que me ayudarais en unas dudillas que tengo... 

una vez que se cierra en plazo de inscripción, las listas provisionales de admitidos tienen un plazo de 3 meses para salir publicadas no??? este plazo puede ser menor pero nunca pasarse, y una vez publicado existe un plazo de 10 dias para quejas, prsentar papeles...y despues ya salen las listas definitivas .... si esto es asi, mi duda es.. hasta que no salen las listas definitivas piblicadas no pueden decir fecha de examn?? o es independiente? 

Espero que este bien explicado y podais aclararmelo, ando un poco agobiada por el tiempo para prepararmelas y me gustaria poder hacerme una idea de cuantos mese dispongo hasta la fecha,,, 

Muchas gracias por adelantado

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

zararagon
tengo temario oposición para aragón

24/05/2010 10:36:00
RE:Oposiciones asistente social Aragon (dudas)
A VER, NO VAS DESENCAMINADA Y HASTA QUE NO SALE LA LISTA DEFINITIVA NO SALE FECHA DE EXAMEN, PERO CUANDO SALGAN LAS PROVISIONALES CALCULA UNOS 2-3 MESES, SUERTE 
ANA

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.694 mensajes ::: 317.541 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro