COMPRO TEMARIO T.S. AYTO MADRID
Hola, estoy muy interesada en comprar el
temario del ayto, si alguien esta interesado en venderlo o quiere comprarlo a medias y los compartimos, por favor comentarmelo cuanto antes.
Mi e-mail es pivafer@hotmail.com.
Gracias
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
mejili
tratando en aux. servicios sociales madrid
06/06/2010 13:47:00
RE:COMPRO TEMARIO T.S. AYTO MADRID
como lo comparten a medias....???? es que soy nueva
Pues la idea es comprarlo y hacer copias entre todas las personas que seamos, cuantas mas mejor, no se a cuanto saldran las copias, pero se divide todo lso 300 mas las copias entre todos y ya esta.
mi e-mail es pivafer@hotmail.com
La idea es de comprarlo no mas tarde de este mes de junio.
ola yo tb estoy interesada en comprarlo te escribo al e-mail
Yo tambien estoy interesada en comprar el
temario. Mi pregunta es cuanto tiempo pasa desde que convocan las plazas hasta la fecha del examen?
Si sabeis de alguien que lo venda podemos comprarlos juntos. Por favor si alguien sabe cuanto tiemo transcurre desde que se publica la oferta pública hasta el examen que me lo diga pues tengo que ver el tiempo con el que cuento. GRACIAS.
Hola chic@s, tengo el
temario de T.S de la academia trabasse del año pasado, son tres archivadores, estan
completamente nuevos, sin usar, los vendo por 120 euros , bastante bien ya que cuestan 300 €.Si os interesa poneros en contacto con mi via email.
Saludos
Hola: mira yo me apunte a una academia aula schoola centro aranda en
Madrid, es precio cerrado con un preparador individual y clases presenciales tambien junto con el
temario, por motivos personales me voy de madrid entonces no me puedo presentar si estas interesada te puedo traspasar mi plaza economica. mi telefono es 666347398 silviasoy_yo@hotmail.com