alguirn se ha preparado con Mercedes Cumplido?
Si alguien conoce ha esta preparadora que me cuente, algo
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:alguirn se ha preparado con Mercedes Cumplido?
hola isagarcia, veo que no te responde nadie y yo tb estoy interesada en saber cómo es esta señora, haber si alguien que tenga experiencia nos cuenta.
Isagarcia encontraste a alguien que supiera de esta mujer?
que yo sepa para
Madrid no prepara, solo para la Junta de Andalucía.
creo haber visto un foro anterior en el que la ponen a caldo....prueba a poner en google mercedes cumplido y la primera entrada es esa q te digo, parece que no la recomiendan mucho.....yo he encontrado una academia en la avda del aeropuerto q parece buena pero solo preparan ayunt, diput y junta..... yo estaba pensando prepararme las de
penitenciaria pero solo he encontrado un preparador en graná y no se, se me dispara el gasto............MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LuaChea
....be water my friend....
09/03/2010 20:04:00
Hola, la academia que has encontrado en la avda del aeropuerto, qué es córdoba? yo soy de allí y tampoco encuentro academias buenos y mucho menos preparadores presenciales. Bueno ya me cuentas a ver si me animo. Un saludo
si en
cordoba capital....me llegué a preguntar y me lo estoy pensando....me dijeron que son 130€ mensuales....ufffffff q lio ajjaj
LuaChea
....be water my friend....
10/03/2010 17:46:00
¿cómo se llama la academia y como van las clases y eso? ¿de cuantos son la clase y los dias?
ES BASTANTE RESPONSABLE , YA SE SABE CADA UNO OPINA COMO LE PARECE, PERO EN GENERAL ES BUENA, LLEVA VARIOS AÑOS PREPARANDO, Y PIDE NIVEL, POR LO QUE EXIGE, Y LOS RESULTADOS SE VE EN LAS NOTAS DE LA ULTIMA CONVOCAT. JUNTA, QUE APENAS NADIE APROBÓ.-