TERCER EJERCICIO FUENLABRADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Lidia 23

04/02/2010 13:53:00
CARPE DIEM
TERCER EJERCICIO FUENLABRADA

Buenas tardes a tod@s, esta tarde por fin vamos a hacer el examen!!!! 
Aver que caso nos ponen, porque en una hora..... 
Suerte!!! 
Mañana si quereis comentamos la jugada....

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Daniela1991

05/02/2010 12:07:00
RE:TERCER EJERCICIO FUENLABRADA
Hola a tod@s! que tal os salio, a mí me toco un de Persona sin Hogar. La verdad es que no si habia muchos recuroso en fuenlabrada para este colectivo, a alguien que le haya tocado este caso, podria comentar que recursos puso. suerte
Marysol1982

08/02/2010 12:08:00
A mi me toco violencia de género y menores con discapacidad. Todavía no han colgado en la Web las horas en la que tenemos que ir a leer. Que coñazo!, esto se está alargando mucho.
PSIQUI
Hay q tener esperanza y confianza, xq todo llega!

10/02/2010 17:30:00
Pero no decían que hoy empezaban a leer!!, porque no han salido las lista ni ná!!, que fuertee!!, bueno, como a mi me tocará de las últimas, pero me apetece menos ir a leerlo, ... porque no controlaba mucho de los recursos de Fuenla, y claro, a las interinas les vino de lujo los casos.  
A mi me tocó el 6, familia monomarental con 2 hijos a cargo, el mayor absentista y con problemas económicos, la verdad que era facilito, pero no controlaba los recursos y servicios específicos de Fuenla, así que no sé si quiera, si entraré en la bolsa, aunque con este descontrol de municipio, casi mejor,.... 
Ánimo a las primeras/os de la lista
Marysol1982

11/02/2010 14:42:00
Alguien sabe que pasa con las listas que iban a poner para empezar a leer? Esto parece interminable.
PSIQUI
Hay q tener esperanza y confianza, xq todo llega!

11/02/2010 16:34:00
Ya han salido las listas!!, pero no en orden alfabético, porque empiezan por la G hasta la M, y luego otra vez a la A,,...vamos que no sé si lo han hecho para que las interinas lean las primeras o no sé que pensar,.... porque a mi me toca el penúltimo día, que fuerte!!,... 
y con tanta gente que han metido por día, me imagino que sólo te dejarán 10 minutos para leerlo, y no les dará tiempo a preguntarte nada,!! 
Pues nada, ya que hemos llegado hasta aquí, habrá que ir a leerlo, pero vaya cachondeo de Municipio o de Tribunal calificador!!! 
Por cierto alguien sabe algo de las opos del Ayuntamiento de Madrid??, no sale nada no??, creo que va a ser mi única esperanza para colocarme, porque descarto las de Fuenla,... 

Un saludo a todos/as
alytes11

12/02/2010 8:33:00
yo entiendo que nos llaman a leer según el examen que hicieramos.. por eso empiezan por la G... imagino que eso significa el número que viene al lado.
ESPIRAL1978

20/02/2010 18:08:00
YO CONOZCO A PERSONAS QUE YA HAN REALIZADO LA LECTURA. HAY QUE REMITIRSE A LEER PERO AL FINAL DE LA EXPOSICION HACEN ALGUNA PREGUNTA..PERO COMO MUY GENERAL, TIPO: RESUMEN O QUÉ TE PARECE LO MÁS IMPORTANTE DEL CASO. 
YO LEO MÁS ADELANTE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PISTA MÁS ... SI LO APORTA GENIAL...AUNQUE CON ÉSTOS DE FUENLABRADA TODO ES UNA SORPRESA...JAJA 
CON RESPECTO AL AYTO DE MADRID.....POR LO QUE PARECE LAS BASES YA ESTÁN EN PERSONAL...PERO TIENEN QUE PUBLICARLAS....SE SUPONE QUE IBAN A HABER SALIDO ANTES PERO NADA DE NADA....SE RUMOREA QUE PODRÍAN SALIR LOS EXAMENES PARA FINALES O PPIOS DE 2011...
Daniela1991

21/02/2010 21:46:00
Parece que en Fuenlabrada si están haciendo alguna pregunta sencilla al final de leer. No pensaba que iba tan rápido lo del Ayuntamiento de Madrid, ya podemos ponerlos las pilas. suerte a todos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.989 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro