A ver majete o majeta. Me gustaría que cuando escribas algo en el foro primero te documentes, si no te importa, o que al menos te identifiques para hacer esta aseveración como estás haciendo.
En primer lugar, del último proceso selectivo, solamente un miembro del Tribunal ha sido alumno mío, el resto, a la mayoría los desconocía, y de hecho a algunos ni se quienes son. De todas formas, puedes hablar con ellos para que te corroboren esta información, y además, aseguraté de conocer la fecha en la que consiguieron su plaza en la Junta.
En segundo lugar, te puedo decir el alto porcentaje de alumnos míos que no han conseguido ni pasar el primer examen, ni conseguir plaza, por lo que deberías estar seguro/a de lo que dices, ya que por esta regla de tres, tendría un altísimo indice de aprobados.
En tercer lugar, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y te documentaras antes de lanzar esta aseveración y poner en duda el resultado de un proceso selectivo. Tienes mi email para hacerlo, y te podría decir el número de personas que conozco que tienen mi
temario y no han aprobado. No soy tan importante, majete.
En cuarto lugar, si tienes algo que dudar y tienes las pruebas oportunas, denuncialó como es debido, que para eso están los procedimientos legales; y si no es así, deberías retractarse y dejar de poner en duda el esfuerzo de las personas, la imparcialidad de los tribunales, y asumir que si no has aprobado, quizás es porque has estudiado menos de lo debido, o que ha habido personas que estaban mejor preparadas que tú.
No obstante, intentaré localizar a través de los compañeros del Foro tu IP para ver si al menos eres capaz de dar la cara e identificarte.