GRACIAS SONSECA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
MariaRodriguez1977

12/02/2010 9:26:00
GRACIAS SONSECA
Hola Sonseca. 
Aunque yo no he pertenecido a ninguno de tus grupos de trabajo, si que te compré el temario de la oposición para examinarme en la convocatoria anterior, y tengo que agradecerte que me estudié el tema 27 tal cual de tus apuntes, y saqué una nota excelente en el segundo examen, gracias al cual puedo decir que aprobé la oposición.  
Como no nos conocemos en persona y mi nombre real no te sonaría nada, te agradezco tu esfuerzo en la elaboración de los temas por medio de este foro. 
Un saludo.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

SONSECA

12/02/2010 13:03:00
RE:GRACIAS SONSECA
HOLA MARIA: 

Seguro que si que nos conocemos. Enviamé un email, que seguro que lo tienes por ahí y si no te lo dejo. Este es el que utilizo para el tema de las opos, te dejo en el mismo mi movil y hablamos tranquilamente. 

Me alegro especialmente por mis alumnos, aunque estoy triste por los que no han pillado plaza, y en segundo lugar por los que me compraron el temario o en algún momento se han preparado conmigo, que ya forman parte de mi familia. 

De todas formas, donde coincidamos, me saludas y nos echamos unas risas...y me debes una cervecita, por lo menos. 

tsocialsescam@hotmail.com 

UN SALUDO Y ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS.
estamosapañaos

15/02/2010 16:13:00
Pues claro que te pusieron buena nota, Si era el referente del tribunal eses temario. Si la mayoría del tribunal fueron exalumnas de Sonseca,
trufi

15/02/2010 17:34:00
estamosapañaos,esta muchaha se refiere a la convocatoria anterior ya que el tema 27 de mayores cayó en la anterior oposición...............
SONSECA

15/02/2010 17:35:00
A ver majete o majeta. Me gustaría que cuando escribas algo en el foro primero te documentes, si no te importa, o que al menos te identifiques para hacer esta aseveración como estás haciendo. 

En primer lugar, del último proceso selectivo, solamente un miembro del Tribunal ha sido alumno mío, el resto, a la mayoría los desconocía, y de hecho a algunos ni se quienes son. De todas formas, puedes hablar con ellos para que te corroboren esta información, y además, aseguraté de conocer la fecha en la que consiguieron su plaza en la Junta. 

En segundo lugar, te puedo decir el alto porcentaje de alumnos míos que no han conseguido ni pasar el primer examen, ni conseguir plaza, por lo que deberías estar seguro/a de lo que dices, ya que por esta regla de tres, tendría un altísimo indice de aprobados. 

En tercer lugar, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y te documentaras antes de lanzar esta aseveración y poner en duda el resultado de un proceso selectivo. Tienes mi email para hacerlo, y te podría decir el número de personas que conozco que tienen mi temario y no han aprobado. No soy tan importante, majete. 

En cuarto lugar, si tienes algo que dudar y tienes las pruebas oportunas, denuncialó como es debido, que para eso están los procedimientos legales; y si no es así, deberías retractarse y dejar de poner en duda el esfuerzo de las personas, la imparcialidad de los tribunales, y asumir que si no has aprobado, quizás es porque has estudiado menos de lo debido, o que ha habido personas que estaban mejor preparadas que tú. 

No obstante, intentaré localizar a través de los compañeros del Foro tu IP para ver si al menos eres capaz de dar la cara e identificarte. 

ReyMenor

15/02/2010 17:54:00
::: --> Editado el dia : 15/02/2010 18:11:49 
::: --> Motivo :  

Veo que hay personajes que no se cansan de meter la gamba... 

Solo tienes que rastrear sus 38 mensajes para saber quien es, aunque ya te advierto que es mentiroso... Pues, ¿como ha podido un funcionario de carrera que aprobó supuestamente en 2007 volver a presentarse este año?...
Asturiastra

16/02/2010 13:35:00
Pues yo te tengo que dar las gracias tanto por lo que publicas aqui como por estar siempre dispuesto a ayudar a la gente (en el foro) o a nivel particular. 

Gracias,
octavia hill

17/02/2010 17:43:00
Yo tambien te doy las gracias, con tus comentarios nos has ayudado mucho en este agonioso proceso. 

janeadams

19/02/2010 23:14:00
No puedo creer como hay gente que utiliza este medio para poder hacer daño hacia los demás, con comentarios nada contrastados y utilizados con gran ligereza sin medir las consecuencias de sus palabras. 
No hay que olvidar el fin ultimo de este foro, el hacer que los opositores nos apoyemos unos a otros y precisamente es lo que hace SONSECA (aunque el ya no sea opositor).  
Gracias a sus informaciones y ánimos, provocan relajar nuestra angustia ante este proceso. Puedo decir que tengo la suerte de haber pertenicido a uno de sus grupos (aunque no haya aprobado ni siquiera el primer examen) y es increible la energía y la ilusión que transmite hacia, la que todos los presentes en el foro, hemos decidido que sea nuestra profesión.  
Asi que pediría que se contrastase cualquier tipo de información "dañina" que se publique por este medio y más las que van dirigidas a personas que precisamente nos ayuda. 
Asi que solo me queda decir: MUCHISIMAS GRACIAS SONSECA POR TODO. 

mileta

20/02/2010 16:25:00
YA ESTAMOS HACIENDO CRITICA CONSTRUCTIVA, ES CIERTO NO TODOS LOS QUE SE PREPARAN CON SONSECA HAN APROBADO, QUE MAS QUISIERA CUALQUIER PROFESOR
YO ESTOY CONTENTISIMO DE QUE ESTUDIARA SU TEMARIO, PUES GRACIAS A ESTE, A MI PERSONA, A NO TIRAR LA TOALLA Y AL ANIMO DE IR A CLASES YO LO CONSEGUI, PERO LAMENTABLEMENTE OTROS AMIGOS QUE IBAN CON SONSECXA NO LO CONSIGUIERON Y NO POR ESO DESPROTICAN, SABED QUE UN VALOR FUNDAMENTAL ES LA PREPARACIÓN DE UNO MISMO TAMBIEN. 
QUERIA DEJAR CLARO ALGO, GRACIAS SONSECA POR HABER PREPARADO EN CLM.
SONSECA

21/02/2010 16:49:00
Gracias a vuestro esfuerzo, muchos ya tenéis plaza, pero también muchos otros se esfuerzan y por diferentes razones, pues no lo consiguen. Ya os he dicho en algunas ocasiones que no hay que mitificar a los preparadores, ni a las academias, que el esfuerzo es del alumno, y hombre, es cierto que un buen temario, buenos materiales, y sobre todo fuerza de voluntad es la clave para hacerlo bien, y el preparador lo que tiene que hacer es motivar para el estudio. 

De todas formas, con fuerza de voluntad, motivación, ánimo, estudio organizado y demás, creo que desde casa se puede aprobar. Ahora bien, cuando busquéis un preparador, os recomiendo que pidáis referencias, que os informéis. 

Gracias por vuestras palabras de ánimo cuando aparecen elementos en el foro que tratan de poner en duda cualquier resultado.  

En todo lo que pueda ayudar a la gente, lo haré desde el foro, y a quien no le guste, pues como dicen en mi pueblo ajo y agua...  

ANIMO Y A POR LAS PRÓXIMAS, QUE SEGUN CUENTAN SE CONVOCARAN A PRIMEROS DE MARZO.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.960 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro