TEMARIO OPOSICIÓN TRABAJO SOCIAL AYTO. MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Bei24

15/02/2010 22:16:00
Opositora Trabajo Social
TEMARIO OPOSICIÓN TRABAJO SOCIAL AYTO. MADRID
Hola soy Beatriz, estoy interesada en adquirir el temario actualizado para la oposición de Trabajo Social del Ayto. de Madrid. He pensado en comprar el temario en el Centro de Formación Trassbase. No obstante el coste del mismo es elevado, por tanto, busco gente que este en la misma situación que yo para comprar un único temario y después repartirlo, de tal forma que resulte así más económico. Espero que alguien se anime. Un saludo.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

resistire

16/02/2010 10:33:00
RE:TEMARIO OPOSICIÓN TRABAJO SOCIAL AYTO. MADRID
yo estoy interesada, que precio es en total??? podemos hablarlo en privado, ok?
Bei24
Opositora Trabajo Social

16/02/2010 17:04:00
Hola resistire, he llamado hoy mismo a Centro de Estudios Trabasse y me han informado del precio del temario para esta oposición. La cantidad abonar seria 300 euros, la persona que me ha atendido me ha especificado que el material trata de archivadores con fotocopias de los temas actualizados. Si sigues interesada hazmelo saber para contar contigo. Piensa que ahora mismo te saldria por 150 euros al ser dos personas interesadas en adquirir el temario, en la medida que haya mas gente interesada nos saldra mucho mas económico. Piensalo...  

Un saludo.
Pivafer

16/02/2010 19:48:00
hOLA A LAS DOS, YO ME APUNTO TAMBIEN A COMPRARLO, ASIQUE YA SOMOS TRES, MI E-MAIL ES pivafer@hotmail.com. 
un saludo
elffos
¡¡ánimo¡¡

16/02/2010 20:20:00
hola, 
yo tb me apuntaría,pero hay que ver cuánto cuesta hacer las fotocopias,pq. los apuntes cuestan 300,pero luego hay que hacer fotocopias para todos y eso se tiene que sumar a los 300 y dividir entre los que conformen el grupo... 
mi mail es despejado2@yahoo.es
Pivafer

17/02/2010 16:11:00
Tienes razon, no habia pensado en eso, pero no creo q las fotocopias salgan muy caras, ademas si lo dividimos entre 4,no creo q sea demasiado. 
Decidme algo pronto, por favor, que quiero ponerme a estudiar cuanto antes, 
un saludo
Bei24
Opositora Trabajo Social

17/02/2010 16:30:00
Hola Pivafer y elffos, veo que estáis interesados/as en comprar el temario. Como bien dice elffos no solo hay que tener en cuenta los 300 euros del temario completo sino también las fotocopias de cada uno de nosotros. Aun así, pienso que nos saldría mas barato de este modo que adquirir el temario individualmente, de momento somos 4 personas si aun seguís interesados/as claro! lo que supone que entre los 4 tenemos que pagar 300 euros y calculo que mas o menos las fotocopias de cada uno/a saldría unos 60 o 70 euros aprox. Por tanto, 300+70+70+70=510 euros que si dividimos entre los 4 nos saldría a cada uno/a unos 127´50 euros aprox. Si me equivoco corregirme que soy humana jeje... Una cosa os digo, me gustaría que quien definitivamente este interesado/a que se comprometa de manera responsable. Mañana a primera hora de la mañana voy a recoger el temario al Centro de Estudios Trabasse. No me importa tomarme la molestia de ir a fotocopiarlo y perder unos días de estudio para favorecernos a todos y que nos pueda salir más económico, pero por favor pido seriedad y que seáis responsables. Por último comentaros, que en el Centro se me informo de que los interesados/as en este caso, contamos con las actualizaciones gratuitas del temario durante 6 meses, es decir, una vez comprado el temario, en el momento que salga la convocatoria con los temas, si hay alguno que no coincide con el temario que hemos adquirido, bien porque lo hayan modificado este año, o por cualquier otra circunstancia, estar tranquilos/as porque se nos facilita esos temas actualizados ¿de acuerdo? Cualquier cosita que queráis decir escribir y así lo concretamos entre todos. Pensar todo lo que os digo y si después de todo lo dicho estáis interesados en adquirir el temario en este modo que se plantea confirmármelo a lo largo de esta semana ¿vale? 

Un saludo. 

estrella trabajo social

17/02/2010 16:46:00
Yo tambien estaria interesada, escribirme. espero noticias.
Bei24
Opositora Trabajo Social

17/02/2010 17:00:00
Mañana a primera hora cuando adquiera el temario completo en el Centro de Estudios Trabasse, hago una copia de todo y os digo el precio exacto de las copias para estipular el precio aproximado ¿de acuerdo? Una cosita os digo me gustaría ponerme a estudiar a ser posible como muy tarde a primeros de marzo. Con esto quiero decir, y no quiero repetirme mucho pero estas cosillas de Internet como que no termina uno/a de fiarse (espero que no sea a la única que le pasa) hablo en serio y me comprometo espero recibir lo mismo de vosotros. Os cuento mañana. 

Un saludo. 

Pivafer

17/02/2010 22:27:00
Vale Bea, yo me comprometo de manera responsable.Como tu a veces temes que luego te engañen por internet y esas cosas, pero veo q tu eres responsable tb, yo tb como tu quiero empezar a estudiar como muy tarde a ppios de marzo, si mañana lo compras, ya nos comentas, parece que somos 5 ahora no? ya me contaras mi e-mail es pivafer@hotmail.com. 
un saludo
elffos
¡¡ánimo¡¡

17/02/2010 22:33:00
Hola a todos
elffos
¡¡ánimo¡¡

17/02/2010 22:48:00
Hola a todos, 
yo os quería comentar unas cosillas. 
1º alguien está interesado en ir a las clases?.es que yo sí y me han dicho los d trabasse que es obligatorio comprar los apuntes para acceder a las clases(supongo que tendrán una lista con las personas que compran los apuntes ) pero claro¡¡ no me gustaría tener que comprarlo 2 veces¡¡. 
2º La persona que se encargue d comprarlos tendrá que que responsabilizarse d las actualizaciones,que si bien es verdad que son gratis,somos más d una persona y habrá que hacer fotocopias y por lo que me han comentado están constantemente actualizándolas y hay que ir como mínimo 2 veces al més. 
3º ¿Somos todos d Madrid?, lo digo pq. me ha escrito a mi mail otra chica que está interesada y me parece que es de otra ciudad y hay que tener en cuenta si hay que mandarlos fuera... 
4º He preguntado en una fotocopiadora cuánto costarían 1.500 hojas(creo que más o menos eso es el temario) y me han dicho que 40 euros,Supongo que cuántas más hojas , más barato¡¡pero hay que ratificarlo¡¡. 
Por todo esto , estoy de acuerdo con lo de la seriedad y el compromiso y deberíamos llamanos por tfno o quedar a tomar un cafetito y comentarlo todo. 

No se me ocurre nada más,espero vuestras respuestas. 
Hasta Pronto 

Bei24
Opositora Trabajo Social

18/02/2010 14:46:00
Hola a todos, como bien os dije he adquirido el temario esta mañana a primera hora en el Centro de Estudios Trabasse por 300 €, se trata de tres archivadores muy completos con 15 temas comunes y 60 temas específicos, con tests al final de cada uno de los temas. Quien este definitivamente interesado/a podrá comprobar a través de la factura efectuada en el Centro de Estudios a fecha de hoy 18 de febrero y la cantidad del mismo. Así mismo, he llevado el temario a una papelería y me han cobrado por una copia 70´60 €, puesto que son alrededor de 2600 copias (según me ha especificado el señor que me ha atendido). 

Por tanto, para aquellos/as que estéis interesados/as pido la cantidad de 130 €. He estimado este precio teniendo en cuenta lo siguiente: parte proporcional del temario original + precio fotocopias + gastos de transporte + mas molestias que supone el tiempo dedicado a realizar las copias y los envíos ordinarios individuales. Supongo que entenderéis que el hecho de haberme encargado de ir a Madrid y realizar las copias y demás me ha supuesto un perjuicio que debo cubrir y que hay que valorar. Quiero decir que no es justo que se sume todo y se divida entre los que estemos interesados/as porque yo he sido la que me encargado de todo lo que he dicho anteriormente. Por tanto, tendré que sacar algún beneficio de ello. 

Por último, quien definitivamente quiera adquirir el temario me pondré en contacto con vosotros/as por vía e-mail para que me facilitéis vuestros datos y así mandaros la copia que os corresponda a cada uno/a. En el caso de tratarse de personas que no viven en Madrid (como es mi caso) se le enviaría por correo ordinario, haciéndose cargo de los gastos de envío el/la destinatario/a (a contrareembolso).  

Espero vuestras respuestas porque me gustaría ponerme a estudiar cuanto antes y olvidarme ya de estas cuestiones. 

Un saludo. 

elffos
¡¡ánimo¡¡

18/02/2010 20:04:00
Hola Bei 24, 
simplemente decirte que a mí no me interesa.Ayer escribí diciéndo todo lo que pensaba e intentando poner las cosas claras. 
NO SABIA QUE HABÍA QUE SACAR ALGÚN PROVECHO DE ESTO,PENSABA QUE LO HACÍAMOS PARA QUE NOS COSTASE MÁS BARATO Y AHORRARNOS UNAS PELAS. 
Me parece muy triste que intentes aprovecharte de los demás¿tú quieres ser trabajadora social?te tengo que pagar el transporte, el tiempo etc,de algo que tú tb. quieres¡¡¡¡ME PARECE MUY FUERTE¡¡ 
Yo sigo queriendo comprarlo,pero con gente congruente,yo reuno el dinero de todos y me acerco a comprarlo o quedamos y vamos todos¡¡cómo veais¡¡¡lla confianza es importante,pero de acuerdo y con el beneplácito d todos.... 
Cómo dije en mi anterior mail,pienso que es bueno que quedemos pq. no es solo lo de ahora sino tenemos 6 meses por delante de actualizaciones y responsabilidades. 

A mí me gusta hacer las cosas muy claras¡¡evitas muchos problemas¡¡¡ 
Espero la respuesta d los interesados. 

Pivafer

18/02/2010 20:48:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo Elffos, yo no me imagine que esto iba a ser a ti, yo tenia mas en mente lo que creo que tu tambien tienes, si quieres podemos hacerlo tu y yo y si quiere alguien mas que se una a nosotros de una manera menos desinteresada, pues q avise y lo hacemos, yo no vivo en madrid pero voy mucho, asique no tengo problemas en quedar algun finde q es cuando suelo ir y lo hablamos. 
saludo
Bei24
Opositora Trabajo Social

18/02/2010 21:17:00
Hola elffos, por el hecho de que no estés interesada no significa que tengas que faltarme el respeto, yo no te lo he faltado en ningún momento eso lo primero. La persona que este interesada se ahorraría la cantidad de 170 € con todos los temas actualizados y teniendo derecho a las actualizaciones de los mismos de forma gratuita durante 6 meses y recibiéndolo en casa en pocos días, ¿a eso llamas aprovecharse de la gente? Me parece bien lo que propones para quedar con la gente, reunir el dinero y comprarlo, ¿pero realmente has pensado en la gente interesada que es de fuera? Las cosas no se hacen en un rato elffos, en comprar el temario no tardas mucho la verdad, pero para hacer las copias y enviarlas correctamente necesitas tiempo y dedicación. Según tu, eso no se tiene porque valorar ¿verdad? sintiéndolo mucho no opino lo mismo que tu. Por otro lado, decirte que he leído algún comentario tuyo y que cualquiera puede acceder a él pinchando en tus mensajes, dices textualmente: “Hola a todos, doy 20 euros por el derecho a fotocopiar los apuntes d trabasse (actualizados), no puedo pagar más” ¿Realmente soy yo la que me aprovecho de los demás? Juzgar vosotros mismos...  

Por tanto, comentarte que no pasa nada, no se cuenta contigo no hay problema por eso, yo ya tengo el temario y puedo empezar a estudiar, siento que tú no puedas decir lo mismo... 

Un saludo. 

elffos
¡¡ánimo¡¡

19/02/2010 16:57:00
Tú misma te has contestado...yo he sido muy clara y siempre he dicho que ahora me encuentro en una situación en la que no puedo pagar yo sola los apuntes,por ello me interesó tú oferta; pq. ya que nadie accede a dejar fotocopiarlo por menos de 100 euros,pensé que entre unos cuantos la compra resultaría más barata y podría comprarlos. 
Cómo habrás visto,siempre he puesto mi mail y la situación,no me escondo(creo que no he intentado aprovecharme de nadie,no he exigido,ni he criticado a ninguna persona de este foro,por no dejarme los apuntes o venderlos o no hacerlo). 
Pero lo tuyo es diferente,nos has hecho creer que formábamos un grupo con los mismos derechos , que todos nos íbamos a beneficiar de comprarlos conjúntamente y que realmente los que nos encontramos en diferente situación que la tuya,íbamos a tener la oportunidad de poder tenerlos. 
¡¡¡TE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE LO SIENTAS¡¡¡pero no te preocupes,siempre llega una solución para todo y ya hay personas que les interesa comprarlo conmigo. 
Espero que este tema quede zanjado y que te vaya muy bien la vida.
elffos
¡¡ánimo¡¡

19/02/2010 17:09:00
Por cierto,me he ido al mail en cuestión y podrías comentar el siguiente a ese hilo,en el que le digo a la chica que está en la misma situación que yo,que me he juntado con un grupo de gente para comprarlo y la remito aquí para que se uniera a nuestro grupo. 

¡¡que fuerte que intentes que la gente me juzgue¡¡en la carrera lo 1º que te enseñan es a no juzgar y forma parte de nuestros principios.. 

Lo dicho,espero que quede zanjado este tema.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.970 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro