VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL AYTO. MADRID ACTUALIZADOS 130 € NEGOCIABLES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Bei24

18/02/2010 20:30:00
Opositora Trabajo Social
VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL AYTO. MADRID ACTUALIZADOS 130 € NEGOCIABLES
Buenas a todos/as, aquellas personas que tengan intención de prepararse el examen de Trabajo Social para el Ayuntamiento de Madrid, informaros que dispongo del temario adquirido en el Centro de Estudios Trabasse actualizado a fecha de 18 de febrero de 2010. Es totalmente nuevo, pido por el mismo la cantidad de 130 €, es decir, la/ persona interesada se ahorraría la cantidad de 170 € con todos los temas actualizados (15 temas comunes, 60 temas específicos, con tests al final de cada uno de los temas, asimismo, se le informará al interesado/a de todas las actualizaciones para la próxima convocatoria en el caso que varíen que es lo mas probable).  

Por tanto, facilitarme vuestro e-mail para ponerme en contacto con vosotros y de forma más directa para proceder al envío del temario. En el caso de tratarse de personas que no viven en Madrid se le enviaría por correo ordinario, haciéndose cargo de los gastos de envío el/la destinatario/a (a contrareembolso). Pido seriedad y responsabilidad. 

Un saludo. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARMD

22/02/2010 17:11:00
RE:VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL AYTO. MADRID ACTUALIZADOS 130 € NEGOCIABLE
Hola Beatriz, estoy interesada en comprar el temario de Trabajo Social para el Ayuntamiento. Pero tengo una duda, en el foro aparece que el día 15 buscabas gente para comprar el temario y a día 18 vendes uno totalmente actualizado de Trabasse. 

Por favor me lo podrías aclarar? estoy interesada en el temario pero yo también busco seriedad.
MARMD

22/02/2010 17:14:00
Disculpa que me he confundido en las fechas el día 18 vendes un temario totalmente actualizado y el 19 estas buscando gente para comprarlo. 
Gracias.
Bei24
Opositora Trabajo Social

25/02/2010 17:09:00
Hola MARD, en un principio pensé que seria bueno comprar el temario y compartirlo con más gente…pero por lo general la gente interesada se anima en un principio y luego en realidad te das cuenta que no hay seriedad y andan racaneando todo lo que pueden y se tiran así meses. Entonces he decidido comprar el temario a fecha de febrero como bien comentabas para prepararme las oposiciones y he estimado un precio que me parece el adecuado para quien este interesado/a pueda acceder a los temas de una forma más beneficiosa. Si eres una persona que quieres prepararte las oposiciones en la academia por ejemplo pues no te merece la pena adquirir el temario de forma mas económica porque te obligaran a pagarlo nuevamente, pero si eres una persona que piensas trabajar desde casa día a día, a mi parecer la opción que propongo es buena por los motivos que explico anteriormente. Se tratan de fotocopias, es decir, el mismo material que puedes adquirir en la academia por 300 euros te lo están facilitando por 130 y enviado a casa o facilitado en mano y además las actualizaciones de los mismos. También podríamos mantener el contacto para resolver dudas y demás… Piénsalo y si decides comprarlo de formas mas económica ten en cuenta que puedo facilitártelo, si decides esperar o no te interesa no importa. 

Espero haberte ayudado a aclararte un poco.  

Un saludo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.092 mensajes ::: 303.464 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro