Preparador para oposiciones t.s para junta de andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
Isabeja

25/02/2010 18:44:00
Preparador para oposiciones t.s para junta de andalucia
Hola, voy a prepararme las oposiciones de trabajo social para la Junta de Andalucia y me gustaria que me recomendarais alguna academia que esté bien en Córdoba o Granada. Graciasss

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jarobesa

02/03/2010 14:39:00
RE:Preparador para oposiciones t.s para junta de andalucia
HOLA ISABEJA, EN CORDOBA HAY UNA EN LA AVENIDA DEL AEROPUERTO, SE LLAMA ACADEMIA AEROPUERTO, CREO QUE ES EN EL NUMERO 10, POR SI VIVES EN CORDOBA Y TE QUIERES PASAR, LAS CLASES SON LOS JUEVES POR LA TARDE DE 5:30 HASTA 8 Ó 8:30 APROXIMADAMENTE AUNQUE CREO QUE SI NO TE VIENE BIEN TE PUEDEN DAR OTRO DIA, SON FLEXIBLES.  
EL TELEFONO NO LO TENGO PERO SI PUEDES PASAR YA TE INFORMAN ELLOS. 
ESPERO HABERTE AYUDADO.
aitana1978
aitana1978

02/03/2010 16:03:00
hola jarobesa, en Córdoba tb hay una preparadora que se llama Mercedes Cumplido, sabes algo de ella?
Isabeja

03/03/2010 12:53:00
Jarobesa, no soy de Córdoba capital, soy de un pueblo, me interesaria que las clases fueran los sabados, de igual modo intentare conseguir el telefono y ya me pongo en contacto con ellos, Muchas gracias.
helena1982
hola, estoy perdida

03/03/2010 19:36:00
hola, soy helena y quiero prepararme las oposiciones de ts en la junta de andalucia pero me encuentro viviendo por motivos laborales en madrid, y mi pregunta es si conoceis algun preparados en amdrid k me las pueda preparar o una academia???', k opinais de la academia de master d??? contestadme por favor, gracias y un saludo
jarobesa

04/03/2010 21:53:00
HOLA AITANA1978 YO NO CONOZCO A MERCEDES CUMPLIDO PERO HABLE CON ELLA POR EMAIL LO QUE PASA ES QUE NO ES TRABAJADORA SOCIAL Y EL QUE DA EL ESPECIFICO EN LA ACADEMIA SI, ADEMAS LA PROFESORA QUE DA EL TEMARIO COMUN ES MUY BUENA POR LO QUE TE FACILITA MUCHO EL APRENDIZAJE, POR OTRO LADO, HELENA YO MASTERD NO TE LO ACONSEJO PORQUE YO ESTUVE MATRICULADA Y FUE UNA PORQUERIA, MUCHO TEMARIO QUE NO ES MUY BUENO, LA PREPARACION MUY MALA, NO TE HACEN UN SEGUIMIENTO CONSTANTE SALVO QUE TU ESTES TODO EL RATO PENDIENTE Y ES MUY CARA. A MI ME HABIAN DICHO UNA ACADEMIA QUE SE LLAMA TRABASSE EN MADRID CREO QUE POR INTERNET PUEDES CONSEGUIR EL TELEFONO. 
ESPERO HABEROS AYUDADO. 
UN SALUDO

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.004 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro