12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:temario IIPP
No me puedo creer que nadie sepa nadaaaaaaaa
hola:
es complicado dar una referencia concreta, en generla estan contenidas en la ley de prevencio de riesgos laborales. No obstante se puede sacar de cualquier
temario, en el que pidan ese tema.
De todos modos, yo he comprado resúmenes de este temario, y te puedo pasar los puedo pasar.
Yo vendo la pare común entera. los catorce temas resumidos y preparados para su estudio. Están realizados a letra arial 12. Fáciles de estudiar. Yo he sacado muy buena nota en las pasadas oposiciones. Si quieres te envío uno para que los veas. Los vendo los 14 temas por 60 euros. Los mandaría por e-mail, para que luego tú si quieres modificarlos y ponerlos en letra más pequeña para estudiártelos lo puedas hacer.
Deja tu e-mail si te interesa.
Un saludo.
La verdad es que necesito temas sueltos, de la parte comun solo necesito ese de riesgos laborales y algunos de la parte específica. ¿que precio le pones a cada tema? por si los pasas por separado.
Gracias
yo te puedo pasar los resumenes de riesgos laborales, y los que necesites de la parte específica. No se que precios, pero podriamos llegar a un acuerdo
Los vendería a 5 euros por si te interesa alguno.
Un saludo.
Mary dame tu e-mail y te digo cual necesito. el mio es cristi_vl_8@hotmail.com
Bermejito estoy interesada en los temas. ¿en cuanto los vendes?
HOLA CVALLE:
PÁSAME TU MAIL, Y TE CUENTO.
cristi_vl_8@hotmail.com
Holaaa yo tambien necesito de la parte comun el de riesgos laborales y de la especifica necesito 12, tmbien los tendrias. En cuanto puedas ponte en contacto conmigo por favor. Gracias. Un saludo.
Mi correo es yalvesa@gmail.com
Alguien sabe si la lectura ante el tribunal será el mismo día que hagamos el primer examen o harán un llamamiento posterior??