PROXIMAS OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
SONSECA

18/03/2010 16:35:00
PROXIMAS OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA
Os informo que según informaciones que son bastante fiables, la convocatoria de las próximas oposiciones de funcionarios de Castilla-La Mancha se publicarán la semana próxima en el Diario Oficial. 

Desconozco como serán los exámenes, pero si que en la OEP había pocas plazas convocadas, creo que eran 7 u 8. 

ESTAR AL LORO LOS QUE QUERÁIS PRESENTAROS.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

SONSECA

18/03/2010 19:46:00
RE:PROXIMAS OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA
Según correo electrónico del CSIF, la información es la siguiente: 

Según la D.G. De Función Pública, el próximo Miércoles 24 de Marzo se 
publicará en el D.O.C.M la convocatoria de la OPE 2009 con modificaciones 
muy importantes con respecto a las anteriores: 

- Las pruebas de acceso a los Grupos A1 y A2 consistirán en 2 exámenes: 1 
tipo test y el segundo práctico. No penalizan las respuestas erróneas de la 
prueba tipo test. 

- La fase de Concurso será del 15% y se aprueba con un 50% de preguntas 
correctas de la fase de oposición. 

SEGUIREMOS INFORMANDO
tsgero

18/03/2010 22:12:00
Con esto entiendo que no es necesaria la publicación en el docm de aprobados y oferta de destinos de 2008 antes de la convocatoria de 2009 no? 

Se sabe para cuando será la oferta de destinos? o si se preven las incorporaciones para antes o despues del verano? algún compañero decía que se publicaría en abril...
SONSECA

19/03/2010 9:37:00
Como ya comenté en post anteriores, este año no voy a preparar grupos de preparación, pero si que tengo totalmente actualizado tanto el temario como 1500 preguntas tipo test para practicar de los 49 temas de la parte específica. 

Interesados podéis dirigiros al email siguiente: 

tsocialsescam@hotmail.com
ts95

19/03/2010 12:03:00
Sonseca, pero son las de consolidación de empleo? 
No penalizan las respuestas erróneas?Asi será el, infumable. 

La clave del faro

22/03/2010 13:43:00
Ya está circulando el borrador de la convocatoria, y efectivamente, parece que las respuestas incorrectas en el test no van a penalizar... vaya, tiene pinta de consolidación-consolidación, eh?...
La clave del faro

22/03/2010 14:00:00
Ah! según el mismo borrador, el tribunal sí podrá bajar o subir la nota de corte, no se aprobará necesariamente con el 50% de las preguntas correctas
trabsoc
Animoo

22/03/2010 16:02:00
SI FUESE PARA CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO ESAS PLAZAS NO SALDRIAN CONVOVADAS POR PROMOCION INTERNA? NO SE SABE SI ESAS 8-9 PLAZAS SON LIBRES?? 

GRACIAS.
trufi

22/03/2010 20:13:00
y el supuesto práctico según el borrador que va ser tipo test también????????.............
trabsoc
Animoo

24/03/2010 15:21:00
Madre miaa q raro, que el supuesto práctico también sera tipo test!! y tampoco penalizaran las respuestas erroneas,...tienen q ser examenes muy dificiles..!!! Bueno pues ya podemos empezar a estudiar con ganas!!ÁNIMO A TODOSS!
trufi

24/03/2010 22:05:00
pues de dificil creo que tendrá poco, teniendo en cuenta que es consolidación y por ello no resta las respuestas erróneas.............si quisieran hacerlo dificil no hubieran suprimido el segundo examen y el supuesto sería como siempre y se penalizaría el tipo test

suerte!!!!!!!!!
Myribagar
Dime de qué presumes y te diré de qué careces

25/03/2010 12:26:00
Alguien podría indicarme el docm dónde se recogen las bases específicas con la relación de temas para la oposicion que acaba de salir. Por más que busco no encuentro los temas
secreto

25/03/2010 15:59:00
Esta publicado todo en el docm de ayer, en la página 14392. Por cierto, esta oposición no tiene los temas de la parte común?
Bcabero

27/03/2010 22:03:00
Hola, alguien podría decirme como conseguir la solicitud en papel para las plazas de Castilla la mancha?
lunalunera5

30/03/2010 15:16:00
Hola a todos: 

Perdona Sonseca, soy nueva en esto...¿a esta oposición al ser consolidación de empleo se puede presentar todo el mundo o sólo gente que trabaje ya en Castilla la Mancha? Gracias anticipadas
SONSECA

30/03/2010 18:04:00
Hola Lunalunera5, a tu pregunta, se puede presentar todo el mundo, lo único que hay un porcentaje de la nota fina, el 15 % que se obtiene de la fase de concurso, o sea de la antigüedad, pero para llegar a esta fase, hay que pasar primero los dos exámenes de la fase de oposición. 

Hay una sensación generalizada de que este proceso es solo para los interinos, eso es una absoluta bobada. La prueba la tenéis en las del Sescam del pasado otoño, cuando muchos de los que han pasado a la fase de concurso no han currado nunca en el Sescam y no tenían ni un solo punto de méritos....y sin embargo van a coger plaza...y mucha gente que lleva toda la vida de TS interino en el Sescam, ni siquiera aprobaron el examen tipo test, con lo que se han quedado sin plaza...y lo peor, que les van a coger la plaza que llevaban años ocupando de forma interina. 

trabsoc
Animoo

31/03/2010 1:20:00
Gracias, por las aclaracioness!! son pocas plazas pero habrá que intentarlo!!!
vanesma

02/04/2010 0:50:00
Alguien me podía confirmar que sólo hay temario especiífico para las opos de trabajo social
que son 49 temas, y no hay temario común. Muchas Gracias.
cems

06/04/2010 20:29:00
yo tambien tengo la duda si este año entra parte comun, pues el otro día una compañera me comentó que no, pero me gustaria que alguien lo confirmara
Toledo2

07/04/2010 8:52:00
Ha salido hoy una modificación de temas en el Diario Oficial de la Junta donde ya sí que aparecen los temas de la parte común y que por supuesto entrarían en el examen
aibe

08/04/2010 16:19:00
Pues yo veo fatal y una mala juagada por parte de la Junta el haber modificado el temario después de dos semanas de sacar la Convocatoria. He estado mirando convocatorias de Consolidación de Empleo de otras Comunidades y Ayuntamientos y no entraban los temas comunes sólo los específicos de la Especialidad. No entiendo esta modificación
uvats

12/04/2010 13:16:00
Al apuntarme me da error la pagina, he probado con distintos navegadores teniendo el mismo resultado. Le ha pasado lo mismo a alguien? Hay otra forma de conseguir el formulario y presentarlo a traves de registro? No vivo en Castilla la Mancha
Gracias!!
Timado1975

26/04/2010 10:12:00
Hola de nuevo: 

Nuevo año, nueva lucha con las opos de la JCCM. 

Sólo una pregunta que no me queda clara después de releerme las bases de las novedosas oposiciones de este año: 

¿Qué pasa con la bolsa?¿Cómo se creará?¿Cómo otras veces con los aprobados del primer exámen?¿De otra forma que yo no me estoy enterando?¿No se crea bolsa este año y se sigue con anteriores? 

A ver si algún alma caritativa me lo puede aclarar para generarme más ilusiones. 

Un saludo a todos.
jane addams

05/05/2010 7:38:00
¿Para cuando creeis que será el examen? Se habla de que no será hasta final de año.
rompe y rasga

05/05/2010 18:42:00
YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANDO VA A SER EL EXAMEN DE LAS 7 PLAZAS, SEGÚN LA CONVOCATORIA NO ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE, SONSECA TU QUE ESTAS TAN BIEN INFORMADO ,¿NOS PODRIAS DECIR ALGO? .UN SALUDO
Ency

26/05/2010 22:18:00
Hola a todos. Soy nueva en esto... 
¿Como se sabes si estas inscrito correctamente en las oposiciones? ¿Vale con pagar las tasas?¿o que hay que hacer?  
Gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.956 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro