200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSICION AUXILIAR SERVICIOS GENERALES 3º PARTE
Lo que dice Wendarock tiene razón referente a los contratos de verano, lo se de ciencia cierta porque en el verano de 2008 llamaron a una amiga mia para trabajar como conserje desde julio hasta septiembre, y la llamaron del paro y solo para hacer las vacaciones. Por lo que el convenio que tienen con el servef es de llamar a gente para las vacaciones.
A mi me han dicho que hay mas plazas que aprobados por lo que se supone que entraremos todos, unos antes y otros despues quizas pero que trabajaremos, en fin ya es hora pq 3 años de paro es mucho, estoy que me subo por las paredes. Y esto se me interminable.
KELOS
PERSONA DINAMICA CON FUERTE CARACTER
22/03/2010 22:42:00
Bueno, a ver si esto va tomando forma y tiene razón wendarock y para verano estamos to@s currando o en vías de...y que el contrato sea duradero, porque despues de estudiar tanto espero que no sea solo para sustituir unas vacaciones pues sería un pitorreo; la verdad para 3 meses no estoy un año estudiando, en fin ya veremos. Ojalá nos veamos todos allí y todos estos disgustos queden en una anécdota.
Bueno, que sirva como dato, que la gente ya está renovando, y es para tres meses más, confirmado. Toca esperar y seguir esperanzados.
que mierda joer.
q hartura!
hola, como han ido las fiestas??? a ver si a partir de ahora ya no tardan tanto. Un saludo.
De momento sin noticias/rumores de ningún tipo.
Espero que publiquen los meritos esta misma semana.
Saludos.
Yo llame el otro dia. Contestación:
Están comprobando los datos de algunos méritos, y no tenemos ni idea de cuando las vamos a recibir.
Paciencia. Yo ya ni sé ni cuando ni como ni donde, pero me da la sensación de que es un cachondeo.
Mas que cachondeo tomadura de pelo porque desde el 26 de septiembre del primer ejercicio de la oposicion creo que ya esta bien. Ya vamos para 7 meses, ni que fueramos para
jueces del tribunal constitucional, no se, sinceramente no se si saben que detras de cada hoja que ven hay personas con ilusiones, necesidades, con horas de estudio, con tiempo invertido etc
Acabo de llamar al registro de la Dipu y de momento no saben nada de nada, no tienen ni una fecha aproximada para darnos...
buenos días.
A traves de conocidos que tengo dentro, me he enterado que se está demorando el tema de las listas porque estan presionando los sindicatos, los antiguos trabajadores, y los responsables de esos trabajadores que suspendieron los examenes y que ahora tendrian que abandonar la plaza para que se les renueve y no salgan plazas para los aprobados a partir del puesto 29 de la lista. Por lo visto están recogiendo firmas para que se les de una solución porque muchos llevan un porron de años y no ven justo perder la plaza (y sus jefes les apollan). Sin olvidar que perderían la plaza por no aprobar el examen. Me han dicho que tendriamos que hacer algo, si bien hacerlo nosotros directamente es arriesgodo porque podriamos perder las opciones, si hablando con el periodico Información, a ver si pueden hacer algo. Pero que nos demos prisa, porque no pueden demorarse mucho en dar una solución.
Yo voy a escribir al periodoco a ver que se puede hacer, tendriais que hacer lo mismo.
Ya está bien!!!
Buenos dias hasta ahora solo me habia limitado a leer, pero llegado este punto, ya esta bien, tenemos que hacer algo y cuantos mas seamos pues mejor, tenemos que unirnos e ir todos a una, porque es de la unica manera que haremos un poco de ruido. Tengo la misma informacion que tu, que hasta ahora la verdad que no me la habia creido, no pensaba que algo tan irregular pudiera de verdad hacerse, pero ya no soy la unica que lo sabe, por lo tanto algo de cierto debe de haber en todo lo que comentas.
De momento si quieres esperamos para ver la contestacion del periodioco, y que nos digan si la informacion les interesa o no.
Tenemos que hacer algo, porque como no hagamos nada, todo lo tiraremos a la basura.
Hola, Yo también me uno a todo lo que se tenga que mover sobre este asunto. Me parece vergonzoso que desúés de haber dado todo tipo de facilidades a esta gente como han suspendido se les tenga que mantener el puesto ¿Qué pasa con los que hemos estado casi un año estudiando e invirtiendo dinero en material y academias y hemos aprobado con todas las de la ley? Hay que llegar hasta el final de este y denunciarlo donde haga falta.
CONTAR CONMIGO
Hola,yo tambien me uno a vosotros y creo que todos deberiamos mandar mails a el informacion,la verdad,etc... para presionar
Pues lo dicho saturemos a correos a los periodicos, que al menos por saturación nos hagan algo de caso.
Acabo de llamar a Diputacion y me han dicho, no se si para que me callara que la semana que viene saldran las listas concretamente, el miercoles, le he preguntado si sacaran bolsa y que dicen que no lo saben, y con respecto a la gente que esta dentro y que no han aprobado les he preguntado que si llegado el caso podrian seguir, si seria legal, y me han dicho que si. Que en las bases unicamente dicen 28 plazas. Aunque a esto tambien dice que todavia no se sabe nada, y que es la patronal junto con el departamento de personal (o algo asi) lo que se tienen que reunir para ver que hacen con esta gente.
O sea que.... mas claro agua. Esto tiene pinta de que ya se lo estan pensando y de que la informacion que tenemos es cierta.
Dicen que se pueden poner reclamaciones en el departamento de personal, pero ... claro con nombres y apellidos, y eso creo que no nos beneficia. Que hacemos???
La verdad es que no veo la legalidad por ningún sitio.
Aunque en las bases diga solo 28 plazas y nada sobre bolsa, la Diputación tiene un convenio donde dice que cuando se hayan celebrado pruebas selectivas para cubrir plazas, el criterio para contratar será el orden de puntuación obtenido por los aspirantes QUE HAYAN SUPERADO dichas pruebas sin haber obtenido plaza.
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 18:16:03
::: --> Motivo :
Me uno a la iniciativa. Decir que hasta ahora el anonimato era importante, pero si al final nos tienen que identificar, que así sea. Según tengo entendido, debemos empezar por dirigirnos a la diputación, haciendo na instancia de reclamación por la demora en sacar las listas definitivas, que por supuestisimo ya las tienen. A continuación también se debe publicar en los periódicos. Da la casualidad de que yo conozco a dos personas en el información, una es muy amigo mío. Aquí la ilegalidad es total y absoluta, se están riendo de nosotros, ya simplemente por el tema de la demora.
Y si encima se cumple (yo creo todavia que no lo harán) lo que pone en renglones de arriba, es decir que solo entren 28 plazas, tambien están incurriendo en legalidad total, según el convenio vigente. Si con esto, no es suficiente, tendremos que contratar digo yo, un abogado para interponer un contencioso-administrativo, y ahí no pueden hacer nada, asi que, si quieren guerra, en su momento la tendrán. Confiaba en que los sindicatos eran personas que se dedicaban a los intereses de los trabajadores, pero no esperaba que fueran tan mafiosos sinceramente.
Una propuesta:
Mañana viernes y lunes de 9 a 10 a llamar a la dipu y preguntarles sobre las listas, así recibirán 40 llamadas seguidas acerca del tema, a ver si al menos les preocupa un poquito la cosa. Al menos que llamen los que han visto hoy el hilo, y luego el lunes otra vez. Como lo véis?
Hola me he quedado de piedra al leer todo esto, es que me parece super fuerte que sndcatos aprueben y apoyen todo eso,aunque tampoco me extraña mucho ya que estan todos vendidisimos.
lo que me parece super injusto es que solo entren 28 plazas y despues sigan los que ya estan porque llevan muchos años, pues oye eso que te has llevado durante ese tiempo que has trabajado, sueldo, vida laboral y un monton de puntos para el concurso, porque encima tienen la ventaja de que hacen concurso oposicion para que asi tengan mas ventaja de sobre los de la calle.
SI no has estudiado lo suficiente pq te has confiado,lo siento mucho.
No se si al informacion les interesara sacarlo o no, yo hace unos años denuncie al periodico tambien algo de una oposicion y no sacaron nada y tambien fue de vergüenza lo que pasó.
Pero bueno por intentarlo que no quede. Me gustaria si alguien me puede pasar el enlace donde dice eso del convenio de la bolsa. Para asi aportar mas datos.
Titopepe a ver si tu amigo puede hacer algo y sacar esto a la luz. no se que llevamos 7 meses de oposicion y mas de 2 esperando el resultado de los meritos todo pq estan viendo como van a hacer con esas personas que estaban dentro y que no han aprobado.
Yo ahora mismo me pongo a escribrir al informacion y a la verdad y a ver si hay suerte.
Se me olvidaba, me llama la curiosidad que si solo llaman a 28 tendran que tirar a 28 que estan dentro no???? como lo harán ? como los elegirán? seguro que estan matandose entre ellos. Pq seguro que 28 van a la calle.
::: --> Editado el dia : 09/04/2010 11:12:02
Jl32, aquí está claro que hay muchos comentarios porque más de uno conoce siempre a alguien que trabaja en algún sitio de la diputación. A mí precisamente lo que hizo ponerme a estudiar esta oposición fue el consejo de una persona que trabaja ahí, que me dijo que machacara a muerte estudiando, y eso es lo que hice.
Pero yo sigo creyendo en que no van a poder hacer nada, por mucho que los sindicatos intenten.
Ahora, si realmente ocurre que no nos llaman para trabajar hasta la siguiente oposición, entonces se montaría la gorda.+
Por cierto que yo he llamado otra vez, me pasan con departamento de personal, y me dicen que es una persona sola la que está viendo la baremación de méritos. Le pregunto si además de las plazas cogerán a la gente sin plaza, y me dicen que eso hay que verlo porque depende de las vacaciones y sustituciones, a lo que yo le contesto que no se trata de sustituciones, sino de trabajar hasta la siguiente oposción. Y entonces me dice que ni idea, y que paciencia. Y así queda la cosa. Supongo que igual tampoco sabría mucho la persona que me atiende. A esperar toca.
Yo espero que sea lo que tu comentas, si nos ponemos a pensar friamente han tenido 7 meses para pelear por lo que quieren los sindicatos, y no creo que a estas alturas todavian anden con que si se saca lista o no.
Creo que cuando se saca una oposicion se deja todo muy claro desde el primer momento y si entran o no los sindicatos en el proceso selectivo, segun me han dicho en las ultimas de aux. adtvo del ayto de
alicante no entraron los sindicatos.
Asi que por mucho que quieran no habran podido hacer nada, si es asi lo que ha pasado en las nuestras pues mirandolo por este lado no creo que puedan hacer nada los sindcatos.
De todas maneras si no sacan listas me la hago yo y se perfectamente en que puesto me he quedado.
Seguiremos esperando y me apunto a todo aquello que se haga pq ya esta ben de tomaduras de pelo.
MUCHAS GRACIAS POR EL LINK
Artículo 8.14.- Convenio. Sistemas de contrataciones
laborales temporales.
1.- En aquellas categorías profesionales donde se hayan
celebrado pruebas selectivas para cubrir plazas de
funcionarios de carrera, el criterio para contratar, será el
orden de puntuación obtenido por los aspirantes que hayan
superado dichas pruebas sin haber obtenido plaza.
Aunque no me he presentado a esta oposición, todos los afectados tened más que claro que por muchas triquiñuelas que inventen, la legalidad es para todos, y si atentan contra vuestros intereses, directamente poneis un contencioso.
No mareeis tanto con rumeres. Yo también he oido muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero la solución sólo es una. Convenio.
A alguien de los que habeis llamado ayer o hoy, les han comentado lo que me dijeron a mi de que el miercoles estarian?? O me lo dijeron para que me callara??
::: --> Editado el dia : 09/04/2010 17:49:09
Pues la verdad podiamos esperar al miercoles Anir, y luego empezar a conocernos, digo yo. Yo he llamado ya te digo, y no me han dicho lo del miércoles, te lo aseguro.
Lo que dice Julian acerca del sindico de Agravios tambien habria que hacerlo, si pasa un poco más de tiempo y siguen las cosas igual.
Es bastante mosqueante de que ya esten casi todas las plazas publicadas de las demas oposiciones,y estas todavia no,yo pienso que deberiasis empezar a moveros,sobre todo y teniendo en cuenta que se les cumple el contrato el 30 de junio,con lo cual empiezan los contratos de verano,y si no os unis y haceis una reclamacion,como han dicho por ahi,via correo a los periodicos,os vais a quedar en laputa calle (perdon por la expresion) aun con el aprobado y el derecho al trabajo que teneis.Si han suspendido los contratados que hubieran estudiado,no se pueden convocar oposiciones que tarden en corregir un año.MUCHA SUERTE A TOD@S Y MOVEROS
En información de oposiciones dicen que mañana publican los méritos. Ojalá sea asi, de todas formas supongo que luego quedarán 10 dias hábiles más para reclamar, y no sé cuantos más para resolver de nuevo las listas definitivas. Con lo que nos plantamos en Mayo, para la resolución definitiva.
Y todo esto si sacan los méritos mañana.
14 de abril mas 10 dias habiles sin contar sabados nos plantamos en el dia 28 miercoles, más otros tantos dias para comprobar y rectificar en su caso.... pues si que nos da mayo facilmente. Pero bueno si a los que estan dentro se les acaba el contrato en junio pues tienen todavia dos meses para terminar todo el proceso.
Ya queda menos.
eso suponiendo que salgan hoy.... hasta que no lo vea no lo creo.
yo no he querido poner nada antes por no crear decepción y porque soy un copo tonto y confio en lo bueno que me dicen e ignoro lo malo, pero el lunes me dijeron que tardarían 15 o 20 días en salir las listas. Ya no se a que listas se referian, si a los meritos o a las definitivas, espero que no sean las de los méritos, porque como no salgan hoy me pego un tiro. Como sean otros 15 días para los mérito ya tampoco curramos en verano.
Lo que si tengo claro es una cosa y es que esto tiene que terminar algun dia no????
Lo que no me explico es por que cojones han tardado tanto, es que no me entra en la cabeza.
::: --> Editado el dia : 14/04/2010 12:10:40
Acabo de llamar a la Diputacion y me ha dicho una chica que todavia nada, que no tardarían pero que les quedaba un poquito. Palabras textuales.
Vamos que ni puta idea de cuando salen.
Si alguno quiere llamar para ver si le coge el telefono otra persona y contrastar respuestas pues sería estupendo.
Yo tambien he llamado. No les ha llegado nada. Lucas lo que publicarán ahora son los méritos y a eso habrá que sumarle las dos notas anteriores. Luego habra digo yo, un plazo para reclamar para quien quiera de 10 dias creo y luego volverán a publicar las modificaciones, y supongo que las listas definitivas junto con las últimas. Total mediados de Mayo o.....vete a saber.
Supongo que debe haber alguna normativa que especifique qué plazo tiene el tribunal para resolver sobre unas pruebas selectivas. Si alguien lo sabe, que lo diga, yo no encuentro nada en las bases.
Yo tambien he llamado y me han dicho que si, que seguro que salen hoy, que les demos un poco mas de tiempo.
Titopepe he estado buscando lo de los plazos pero no he encontrado nada al respecto, solo los plazos que hay de un examen a otro, que no puede ser inferior a 48 horas y cosas asi, los plazos de reclamacion etc. pero lo que nos interesa nada de nada.
Anir a ver si es cierto y hoy salimos ya de medio dudas, digo medio pq despues estaran los 10 dias para reclamar y seguro que habran reclamaciones. Pero por lo menos otro paso menos.
Tengo la pagina de la Dipu abierta y de vez en cuando le doy a actualizar a ver si en ua de esas ya salen.
Pues Anir yo he llamado y a mi me han dicho que ni idea, dependerá de quien coge el telefono. Ojalá tengas razón.
Me han pasado con el departamento de personal, pero... creo que... ya estaran recogiendo para irse a su casa a comer. Pues nada quizas mañana, pero... me da muchisima rabia que me tomen el pelo de esta manera. He llamado a la una y mas o menos ya sabes si las vas a publicar o no. Pero os digo que me ha asegurado que si que hoy.
ya han salido los meritos
y ahora que?
en la pagina del sindicato Spada han puesto una lista que han hecho ellos con las notas anteriores y las posiciones finales.
que se supone que deben ser. aunque de momento, a serguir esperando.
::: --> Editado el dia : 15/04/2010 0:11:32
la lista del Spada esta mal, porque no estan las notas rectificadas del primer examen y si no estan esas dudo que esten tambien las del segundo. Asi que no os fieis, de todas maneras no creo que se varie mucho de puesto pero el caso es que no esta bien.
Por poner un ejemplo el numero 3084 tiene puesto un 14.401 y le bajó la nota a un 13.868.
KELOS
15/04/2010 11:20:00
Bueno y ahora cual es el siguiente paso?
Que hacemos?
::: --> Editado el dia : 15/04/2010 21:47:56
::: -- Editado el dia : 15/04/2010 16:23:03
::: -- Motivo :
por mi parte me ha salido fatal, pero voy a reclamar lo tengo claro, para todo lo que he puesto y no me dan absolutamente nada.
Ahí se ve claro que han tardado porque les ha dado la gana, porque bien lo que se dice bien no lo han hecho.
También iré a reclamar.
Bueno, por fin se ha dado un paso más; ahora hay que esperar 10 dias habiles para presentar reclamaciones y posteriormente el tiempo que precisen para valorar esas reclamaciones, ahí es donde pueden volver a alargarse los plazos mucho, pero se supone que para el día 1 de Julio tendriamos que entrar por orden a trabajar.
::: --> Editado el dia : 15/04/2010 21:48:22
Aunque la lista de spda esta mal, yo me hecho una propia en excel, espero que no me haya equivocado. Aqui os la dejo:
[--http://www.megaupload.com/?d=PK3WIRE3--] Puede que el servidor no vaya temporalmente porque comprueba si hay virus en el archivo, pero en un tiempo si que irá.
Titopepe me cuadra contigo en casi todo. excepto en que tienes que añadir a la chica que aprobaron después de la revisión, y dos notas que no me coinciden que serían según tu lista el 61 y el 84, por lo demás creo que ok
Puede ser, los he sumado partiendo de la lista de cc.oo. con los dos primeros ejercicios y las modificaciones que se hicieron, te lo dejo ahí para que lo veas, las dos sumas me dan bien, pero a lo mejor la lista esa no está correcta del todo. Ahi te dejo la de cc.oo.
[--http://www.megaupload.com/?d=RJVEGNMD--]
La lista te da mas o menos como a mi, creo que hay algun error como el de la aspirante numero 47 de tu lista, requena fernandez, barbara que la suma de los 3 ejercicios le da 24.44 por lo que subirira un puesto. Es que a esa chica justamente le modificaron las notas de los dos examenes.
Lo que esta claro es que las listas de los sindicatos no estan bien, pq no han metido las modificaciones, tendremos que estar atentos a la lista oficial de la Dipu.
Ademas hasta que no pasen los 10 dias habiles y sepamos si hay correcciones nada de nada. Pero bueno nos vamos haciendo una idea.
Alguno ha cogido plaza??? yo no, pero ya lo sabia desde el dia que me presenté, porque los interinos sabia que tendrian muchos puntos.
Lo mismo te digo, yo tampoco tengo plaza, sabia tambien que me iban a arrasar en esta fase. Yo reclamaré algo, pero no mucho. Lo que no entiendo es una cosa, si tienes el
graduado escolar, que es superior al exigido, te dan 0.20, y si tienes el COU, tambien te dan 0.20? Sabiendo que puede ser hasta un máximo de 0.50, ¿que hay que tener para lograr ese 0.50?
Fijate que de los que no habian trabajado, solo el que ha quedado numero 1 en los dos examenes, ha conseguido plaza. Ahora hay que esperar a que nos llamen en Julio con suerte.
CITO:
d) Otros méritos.- Se valorarán hasta un máximo de 1,5
puntos, desglosados de la siguiente forma:
1).- Se valorará, hasta un máximo de 0,50 puntos, el
conocimiento del Valenciano siempre que se acredite estar
en posesión del certificado expedido por la Junta Qualificadora
de Coneixements del valencià o equivalente reconocido por
la
Generalitat Valenciana, con arreglo a la siguiente escala:
- Certificado de Coneixements orals: 0,10 puntos.
- Certificado de Grau Elemental: 0,20 puntos.
- Certificado de Grau Mitjà: 0,30 puntos.
- Certificado de Grau Superior: 0,50 puntos.
En caso de poseer más de un certificado de conocimiento
del valenciano, sólo se valorará el de nivel superior.
2).- Se valorará, hasta un máximo de 0,50 puntos, el
conocimiento de lenguas oficiales de la Unión Europea
diferentes de la lengua española, acreditándose
documentalmente mediante certificados expedidos por las
Escuelas Oficiales de Idiomas o cursos obtenidos en el
extranjero, en cuyo caso se deberá estar en posesión de la
credencial que acredite su homologación o convalidación, a
razón de 0,10 puntos por curso.
Para la valoración de los idiomas comunitarios, en
ningún caso se considerarán los cursos superados de idiomas
incluidos en los planes de estudios de Bachiller Elemental,
Graduado Escolar, Formación Profesional, Bachiller Superior
y de estudios universitarios de cualquier nivel.
3).- Se valorará, hasta un máximo de 0,50 puntos, la
posesión de títulos académicos oficiales superiores al exigido
en la convocatoria, en el bien entendido que sólo se
valorará el de nivel superior.
Pues yo tampoco lo entiendo porque yo tengo más de COU, y solo me han dado 0.20. Como podemos saber que criterio han seguido para puntuar los estudios??? es que deberían de haberlo puesto porque no les hubiera costado nada.
PONGO UN EJEMPLO
Graduado escolar:0.20
Bachiller:0.30
COU y Ciclos formativos grado medio :0.35
FPII y Ciclos formativos grado superiro:0.40
Diplomado:0.45
Licenciado: 0.50
::: --> Editado el dia : 16/04/2010 12:38:26
Y yo igual que tú, lo digo más que nada, porque tengo constancia de alguien que teniendo solo
graduado escolar le han dado 0.20 en ese apartado tambien. La escala que tu pones deberia de ser la correcta más o menos. Y bueno alguna equivocación más que prefiero no poner por respeto. Vamos que sé que se han confundido.
Es que no han pueto ese criterio que dices, han dicho a su manera que hasta 0.50, y ya está.
Te propongo que protestemos por lo mismo en ese apartado, al menos si hay más de uno, digo yo que será más presión.
Y si lo sabeis, cuales son los trabajos que se deben considerar de igual naturaleza o cometido? Porque según entendía yo, ponía que las funciones del ASG serán las de cocina, lavanderia, mantenimiento,
limpieza y administración.
Si tienes una diplomatura te dan 0'50 eso ya lo he comprobado, pero si tienes mas de
graduado escolar que??????? solo 0'20 pasas de o'20 a 0'50???
Yo si no lo averriguo pues me tocará ir a la Dipu y hacer una hoja solicitando que me digan los criterios que han seguido, pero estoy hasta las narices de papeleos y de esperar por eso a ver si entre todos podemos sacar la baremación,
::: --> Editado el dia : 16/04/2010 12:53:16
Pues tienes razón, tocará ir a la dipu, para que nos digan que criterio hay en ese apartado.
En fin.. por cierto abrirán hoy?
Supongo, para la administración no hay puentes, y en registro menos.
La puntuación sobre los títulos académicos es algo que hay que averiguar y también, como en mi caso, me han valorado un
curso de Ofimática y sin embargo no me han valorado la experiencia como
auxiliar administrativo, alguien lo entiende???
::: --> Editado el dia : 16/04/2010 13:57:32
Rectifico mi error.
Creo que ya sé la baremacion, me parece que es:
Graduado escolar 0.10
COU 0.20
Diplomatura 0.35
licenciatura 0.50
Lo digo porque la persona que tenia el G escolar tenia tambien el oral del valenciano, y le han dado en total 0.20 del apartado D. (0.10+0.10)
KELOS
16/04/2010 14:06:00
Acabo de llamar a la Dipu para preguntar si van a crear una bolsa dicen que no saben nada hasta que se finalice el ciclo, no se a que se refiere,supongo que hasta que salgan las listas definitivas etc...
A mi me han dado 0.60 puntos; 0.50 por la carrera y 0.10 por el
ingles, os lo comento por si os sirve de algo.
Como nos enteraremos cuando empiecen a llamar?
Espero que nos llamen sin problemas, estoy acojonadilla, no me fío nada con todo lo que estoy viendo.
::: --> Editado el dia : 16/04/2010 15:11:36
Efectivamente tu licenciatura son 0.50.
Pues yo tenia un
curso acreditado del British council, que hice en el Reino Unido, y me dijeron que no me valdria por estar en inglés el título, aún así lo adjunté. Pa mear y no echar gota.
Carma a mí tampoco me han valorado la experiencia como auxiliar administrativo, pero nada de nada. Yo no lo entiendo, pero ellos aplican su forma de puntuar y a aguantar toca.
::: --> Editado el dia : 17/04/2010 17:34:23
ya esta en la pagina de spda todo actualizado, han puesto tanto los méritos como la puntuacion general. Por mi parte, la única duda que me queda es si trabajar como
auxiliar administrativo en cualquier empresa, es puntuable o no.
[--http://spda-alicante.com/nuke/--]
quizas no te lo han puntuado porque auxiliar adtvo no lo consideran como tareas de igual cometido a las plazas.
Lo malo de esto es que al no darnos la plantilla, que según las bases se iba a adjuntar para baremar qué trabajos iban a valorarse o cuales no, ahora podrán hacer lo que les venga en gana, como hasta ahora.
Sigo sin entender porqué valoran un
curso de ofimática que se supone utilizaría alguien en Administración, y no hacen ni caso a haber trabajado como
administrativo.
::: --> Editado el dia : 18/04/2010 7:50:50
Carma, te cito la pagina 99 del temario con el que han examinado:
4.
FUNCIONES DEL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES
Según la Orden del 4/2005 de febrero que se ha citado, el Personal de Servicios
generales desempeñará servicios generales como
limpieza, mantenimiento, cocina, lavandería y administración. Este personal no podrá realizar las tareas que presta el personal de atención directa a los usuarios.
No obstante, la Disposición Transitoria Tercera expresa que el personal que a la fecha de entrada en vigor de la Orden preste servicios en los centros regulados por la misma en puestos de funciones de auxiliar de enfermería/gerocultor, y no disponga de los requisitos de titulación ni formación que se establece.........
KELOS
18/04/2010 11:35:00
Sabéis porque en la pag del sindicato los últimos puestos aparecen con la palabra REF y no con el numero?
Yo creo y espero que sea un fallo simple de la hoja excel al pasarla al pdf.
::: --> Editado el dia : 24/04/2010 23:29:57
yo puse
cursos que no han valorado; no se si ire a reclamar.
KELOS
18/04/2010 15:21:00
Gracias tiopepe, me quedo mas tranquila....
Teniendo en cuenta que el dia 14 salieron los meritos y son 10 dias habiles para reclamaciones (es decir entran los sabados) he calculado que hoy hacen los 10 dias.
A ver si para finales de semana o la que viene ya salen las listas definitivas.
Me parece que solo sacaran una lista con los 24 aprobados no?
Pues ojalá que no, porque entonces no huele bien la cosa a que nos contraten. Habrá reclamado mucha peña?
Normalmente solo ponen la lista con los aprobados, que no quiere decir que despues no haya bolsa. EN el ayuntamiento ponen solo los aprobados y despues si que hay bolsa.
KELOS
28/04/2010 13:37:00
Y donde se puede mirar la bolsa, quien te informa?
En la Diputación no hay bolsa de trabajo, es algo que quieren que exista y negocian para el siguiente convenio colectivo.
Tienen que ir llamando por orden de la lista para los contratos temporales, no creo que se salten el orden ya que hay mucha gente implicada y todo el mundo estará muy atento.
Se supone que te tienen que llamar por orden de lista segun vayan necesitando gente.
Dios te oiga, por cierto como o de qué manera hay que estar atento?
Si no hay bolsa como se entera uno de que han llamado a fulanito y el siguiente eres tú en el orden establecido? Llamando a la dipu, supongo?
si, yo creo que si no sacan la lista del orden de todos, es decir, los 24 aprbados mas el resto, pues supongo que habra que llamar y preguntar en que puesto nos hemos quedado y si han empezado a llamar.
Y en el momento que sepamos que estan tirando de bolsa pues quien se entere antes que lo cuelgue aqui y asi el resto estamos atentos al telefono esperando la ansiada llamada jejejejej
Y asi tambien pues sabiendo que estan llamando pues cada 20 dias o asi pues llamar a ver s ha corrido algo la lista.
KELOS
30/04/2010 13:34:00
Que nervios, ojalá salga todo bien y nos llamen pronto.
A mi me ha comentado una persona de dentro que el dia 1 empezaran un grupo de 25 a 30 y luego iran llamando
::: --> Editado el dia : 01/05/2010 16:41:40
Road 66 cuando dices un grupo de 25 a 30 te refieres a los 24 que cogen plaza mas unos 6 ya de la bolsa,?? o 25 ó 30 independientemente de los 24 que han obtenido plaza? es decir ya esos 25 son de bolsa???
Y otra cosa, me imagino que ese 1 es de junio no????
Me refiero aparte de las 24 plazas osea gente de la bolsa,y me refiero al 1 de julio,que es cuando se acaba el contrato de los interinos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Alguien sabe algo? si han habido muchas reclamaciones??? o de si sacarán la lista definitiva prontito????
Nada de nada por el momento.
Espero que publiquen en 15 días máximo, antes de que llegue Junio.
Yo pienso que os teniais que empezar a mover un poco,porque por lo que yo veo por aqui tiene toda la pinta de que estan alargando,para renovar los contratos tres meses,osea julio agosto y sept.Estan haciendo tiempo porque sino es imposible tanto tiempo pa correjir.
Hola,
Yo estuve en revisión de méritos el Jueves pasado que creo que habían convocado a todos los que lo habían solicitado.
Deberían pues sacar esta semana la lista definitiva o alguna corrección de méritos si procede.
Si no sale esta semana si que deberíamos plantearnos el ver que es lo que pasa
KELOS
17/05/2010 18:41:00
Si decidís algo yo me apunto, podemos quedar todos los aprobados allí, en la Dipu o lo que creáis mas apropiado......
jeje, hombre estaría bien, pero en cualquier sitio menos en la dipu, digo yo no...
aunque yo esperaría una semanita....creo que están al salir..
Bueno, mirar lo que me he encontrado:
Primero pongo el Articulo que habla sobre la contratacion en el convenio de la Diputacion:
Artículo 8.14.- Convenio. Sistemas de contrataciones laborales temporales.
1.- En aquellas categorías profesionales donde se hayan celebrado pruebas selectivas para cubrir plazas de funcionarios de carrera, el criterio para contratar, será el orden de puntuación obtenido por los aspirantes que hayan superado dichas pruebas sin haber obtenido plaza.
Transcurridos dos años desde la publicación de las listas definitivas de aprobados de los correspondientes procesos selectivos éstas decaerán, y ello sin perjuicio de que se produzca la exclusión en la contratación de alguno de los aspirantes aprobados sin plaza por haber renunciado en dos ocasiones a una oferta de contratación de la Diputación, o por haber informe motivado de los responsables
administrativos no favorable a la renovación del contrato.
Es este.. ahi muy bien, pero resulta que el sindicato SEP (Sindicato de Empleados de Diputacion) ha enviado un escrito solicitando la suspension temporal de el articulo antes mencionado.
Os dejo el link
[--http://www.sep-dipu.com/index.php?topic_id=177--] , teneis que pinchar donde pone en SOLICITUD DE SUSPESIÓN TEMPORAL DEL ART. 8.14 "Solicitud aqui" y vereis la carta.
Esto es la leche ya, al final acabaremos de primos, porque esto es increible, los sindicatos nada mas que tiran para lo que a ellos les conviene y lo digo en general.
Asi que dejo esto aqui y ya espero vuesras opiniones. Tenemso que informarnos entre nosotros.
Y por cierto la que firma la solicitud a aprobado con plaza.La numero 14.
oh| sorpresa solo han sacado la lista con los 28 que entran, el resto de la lista a tomar por culo.
Yo propongo hacer un escrito dirigido a la misma persona a la que ellos se dirigen para que sepan que estamos ahí y que no estamos dispuestos a que hagan lo que les de la gana por no haber obtenido los resultados que esperaban
::: --> Editado el dia : 18/05/2010 21:03:55
No me entra la pagina bien hoy, supongo que os pasara lo mismo.
Pues yo tambien me úno.
Nenes hay que moverse y pasarnos telefonos, si no aquí, en otro portal por si las moscas. Rectifico lo anterior, deberiamos hacer el escrito que dice Road, a la misma persona, mencionando el que ha presentado el comite de empresa, el de la tal Ruth etc. por considerarlo ilegal, a sabiendas que es completamente abusivo y fraudulento, no sé en terminología legal como se llama pero eso tiene un nombre.
Supongo que un contencioso no se puede, porque es algo que se interpone cuando se dicta algún acto o hay alguna resolución.
En fin, que opináis, y vamos a empezar a movernos, pero ya. Al menos para el escrito que comenta Road66.
Pero vamos a ver, la chica esta, Ruth si tiene plaza para que se mete donde no le llaman???
Yo no se si eso será legal o no, pero si la tia esta dentro del comite de empres pues algo de peso tendra, lo que si que veo ilogico es que si la gente que esta dentro ha suspendido pues no es culpa de nadie, que quieren ????? esperar a que se modifique el convenio?? ese articulo???? y que pondrán??? que los hacen fijos? porque no lo entiendo, en que les puede favorecer? que pongan que de la lista de aprobados el orden de llamada será segun antigüedad y asi me salto a todos los que se han dejado los cuernos estudiando y entro el primero???? es vergonzoso si consienten eso los sndicatos, porque si es asi, pues nada, que la gente no se presente en un futuro pq no tendran anda que hacer!!!!
A mí me da que es una estupidez lo que han hecho, un intento inútil,precisamente porque no tienen nada que hacer, ante lo que es legal. De todas formas lo dicho, hay que estar muy atentos y hacer algo.
Por cierto, alguien sabe si pueden suspender el famoso artículo 8.14, por el hecho de que el V acuerdo-convenio esté en situación de prórroga y se mencione lo de la negociaciones para la renovación de ese artículo, como dice el escrito del comité de empresa?
Yo tambien me he preguntado eso, y por esa regla de tres si se suspende ese articulo deben de suspenderse el resto de articulos del convenio, ya que tal y como dice Ruth en su escrito como estan en fase de prorroga pues que se mantenga suspendido ese articulo pues a otras personas que esten dentro y les afecte otro articulo como el de no se..... hacer turnos pues podrian mandar un escrito diciendo que como esta en prorroga pues q se niegan a hacer turnos (es un ejemplo, pero se podria hacer con todos los articulos del convenio que no les interesara tal y como esta a los que ya estan dentro, y si esto fuera asi, es decir, que admiten como bueno el escrito de Ruth pues seria un cachondeo eso de los convenios cuando estuvieran en fase de renovacion, o no???)
KELOS
19/05/2010 22:29:00
Si, yo creo que debemos hacer un escrito,
y luego enviarlo al mismo sitio donde lo ha enviado la listilla esta, la Ruth.
Alguien sabe por donde empezar o como exponerlo?,se nos pasa eltiempo.
Y yo el primero.
Que curioso es ver como nos comportamos los seres humanos ante las agresiones. Sabemos que nos están tratando como borregos, tenemos sospechas fundadas de los trapicheos que se traen entre manos, nos han dicho desde cien sitios diferentes que como mucho trabajaremos tres meses y despues volverán a contratar a los que estaban antes de la oposición, y a pesar de todo seguimos sin hacer nada por el miedo a las posibles consecuencias. Posibles consecuencias de reclamar tus derechos, los cuales seguro no se van a respetar si no hacemos nada, pero a pesar de ello preferimos esperar a que otros hagan algo o a ser nosotros los afrotunados, los elegidos. Es esto y no otra cosa lo que marca la diferencia entre los que logran sus objetivos y los que se quedan por el camino lamentandose.
En fin esto siempre ha sido así y siempre seguirá siendo igual.
Que nadie se ofenda vivimos en un mundo de tramposos, ¿que podemos hacer para que no les contraten a ellos? presentar una denuncia y tomarnos con algún desgraciado que nos vete para los proximos examenes, porque recordemos que no tenemos plaza.ç
Como he comanzado diciendo, "yo el primero".
Bueno, se que esta pregunta no viene a cuento aquí pero si alguien me pudiera responder....¿en que consistió la segunda prueba de la opo? estoy preparandome las de
auxiliar administrativo de la dipu y pienso que la prueba practica es para quitarse a gente de encima....vamos que ponen lo que quieran para que tan solo los interinos de la dipu entren y aunque estudies muchisimo y te lo sepas todo al pie de la letra no te sirva para nada...¿estoy en lo cierto? bueno espero que alguien me responda, gracias
Hola Sergio, la segunda prueba no es que fuera destinada a los que estaban interinos, ni mucho menos, solo que el criterio de correccion no fue de lo mas justo. Marcaron unos minimos por pregunta, es decir, en cada pregunta ellos tenian un minimo de cosas que tenias que poner, y a medida que ibas poniendo mas cosas ademas de lo minimo exigido pues te iban subiendo la puntuacion en la pregunta. Y si no llegabas al minimo te puntuaban cero.
No creo que tenga mucho que ver la prueba de aux. adtvo y la de servicios generales pero bueno, supongo que lo tuyo será un supuesto pero de escribir en el ordenador, o corregir un texto en word o excel, que es lo que suelen poner en las de auxiliar adtvo en general.
Tambien puede ser un supuesto de una situación
administrativa o algo asi y tu pues tendrás que explicar como lo resolverias, la verdad es que no se muy bien que podrian poner, pero no creo que sea como la de auxiliar de servicios generales.
Para Lucas14a, yo estoy de acuerdo contigo, pero también tengo que decir que lo que si que sería una putada es que por protestar ya te vetaran para proximas convocatorias y eso si que sería muy jodido. Claro que todo el mundo tiene miedo de ponerse a reclamar y más cuando están por medio los sindicatos, que son los que al fin y al cabo manejan todo el cotarro.
A mi ademas de que me pongan en la "lista negra" lo que me tira para atrás es la falta de conocimiento para hacer la reclamación, a quien preguntamos??? como lo redactamos??? al sindicato que esta pringado hasta las cejas???
Si alguien sabe como se hace y tiene claro que poner en el escrito y pro donde atacar , si que firmo.
Yo tampoco soy muy ducho en el tema, pero pensándolo un poco, el tema de hacer un escrito, contra quién sería? Es decir, en el momento que pase algo, haya una resolución o no se produzca la contratación que deberia ser, está clarisimo que deberiamos actuar contra una supuesta actuación ilegal por parte la diputación. Pero si redactamos un escrito, contra quién seria? realmente la tal ruth lo que ha hecho es una petición a ver si cae la breva. Si anularan dicho articulo 8.14 o la contratación de gente que tiene que ir fuera continuara produciéndose, entonces en ese caso sí que deberiamos interponer un contencioso-administrativo.
Pero mientras, que hacemos? un escrito contra quién? Yo soy el primero que querria hacerlo pero pienso que no tendría base ninguna.
Hacer un escrito a la misma persona, la diputada, avisándole de que conocemos el escrito que ha redactado el comite de empresa y la tal Ruth? ¿Decirle en nuestro escrito que lo que solicita es ilegal? Yo creo, que es un intento que han hecho viendo que no pueden cambiar el convenio vigente.
De todas formas esta claro que si de aqui al 10 de Junio por ejemplo, no ha pasado nada (lo más probable) y nos enteramos que gente que debe ir a la calle va a seguir currando, eso sí seria una evidencia de que nos están tomando el pelo. Así que si alguien conoce que esta situación se da, hay que actuar y no acojonarse ante nada que pueda suceder, como dice Lucas14.
Tienes razon, es que no sabemos nada, quizas lo que pide Ruth se lo pasa la diputada por el arco del triunfo y ese articulo no se suspende. Y claro seria menear la cosa o remover el agua sin que nada sea seguro, es solo una peticion.
Sinceramente, no creo que hagan caso pero como hasta que no lo veamos no lo creeré asi que debemos estar muy atentos y en cuanto a alguien lo llamen de la bolsa, o sepa a ciencia cierta que estan llamando pues que lo diga y asi estaremos todos atentos.
En caso de que el escrito de Ruth se lleve a cabo entonces si que nos movemos.
A mi gente que trabaja alli me dice que el escrito no va a tener ninguna repercusion pero la verdad es que ya estoy de los nervios.La verdad es que si lo pensamos friamente parece que la ultima publicacion de rectificación de méritos va a nuestro favor ya que las anteriores han tardado mucho más y estas han salido enseguida y contando los 20 dias para presentar papeles nos plantariamos en el 10 de junio o asi y a partir del 15 deberian empezar a llamarnos,de no hacerlo nos dejaria unos 10 dias para presentar algun escrito antes del 1 de julio.
Esta muy bien que la gente que pueda tener contactos dentro, o simplemente conoce gente alli pues diga como van las cosas como ha hecho road66. Me repito en decir que en cuanto empiecen a llamar pues l digamos aqui y asi estar al loro.
gracias jl32 por contestar...con esa pregunta quería saber si estas oposiciones son limpias, ¿pensais que lo son? bueno yo tengo mis dudas....
Hace tiempo que os leo y quería comentaros que creo que la cosa de que nos llamen para verano está un poco complicada. Parece ser que existen muchos "problemas" con la gente que no han aprobado y parece ser que tienen más peso del que pensamos y cabe toda posibilidad de que el 30 de Junio les vuelvan a renovar. Existe un convenio pero nuestro "listado"no entrará en vigor hasta que los 24 aprobados con plaza entren en posesión, por lo que a partir del 1 de Julio si a esas personas no las renuevan deberían de empezar a llamarnos a los que hemos aprobado sin plaza en esta oposición según este convenio, pero creo que nos van a tomar el pelo y van a prorrogar los contratos antes de que estas personas cojan su plaza.
Es un atropello en toda regla; pero claro de forma legal. Estoy hasta las narices de tanta sinvergonzoneria.
KELOS
27/05/2010 20:18:00
Jodeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que hartura de gente, siempre haciendo la trampa dentro de la legalidad.
estoy de acuerdo con tiopepe, supongo que debemos esperar y ver si cometen alguna irregularidad para poder actuar, cruzaremos los dedos para que no puedan hacer nada y nos llamen para trabajar.
Se me está atragantando esta oposición nunca pensé que los sindicatos fueran tan ruines después de todo nosotros tb seremos trabajadores. si nos dejan, claro.
Si los interinos querian plaza que hubiesen estudiado mas, yo creo que esa gente no sabe hacer la o con un canuto, despues de todo ellos tenían la
seguridad de que solo entraba lo que la Dipu colgó en interne y con la cantidad de puntos que tendrán al llevar tanto tiempo alli trabajando un cinquillo tampoco era tan dificil sacarlo, noooo?????????????
::: --> Editado el dia : 28/05/2010 0:51:45
Ahi le has dado, mucha de la gente, o todos los que trabajaban, contaban con la información de que solo entraba el
temario, algo que de lo que me enteré despues. En cambio muchos de nosotros nos aprendimos temario y cep y mad también. Sinceramente, no es por presumir, pero no sé a donde hubieramos llegado algunos si hubieramos sabido que solo entraba el temario de la dipu.
Aunque por sentido común era lo más esperable, nunca se podía tener una
seguridad total, y al final solo entró el temario. Y creo que fue porque lo pidieron ya sabéis quién, los sindicatos. De esa forma todos los de dentro lo sabrían.
Alguna novedad??
KELOS
01/06/2010 13:42:00
Sabéis algo? Han contratado de nuevo a los intocables?
Si lo supiera ya lo habria puesto aquí. El caso es que es 1 de Junio y todavia quedan unos dias para que presenten papeles los 24 que cogen plaza y luego otros tantos más para alegar sobre posibles defectos etc...Conclusión, hasta que no tomen posesión de su plaza, no entra en vigor nuestra lista creo yo. Lo demás lo podemos deducir más o menos. Yo particularmente pienso que entraremos, pero no ahora sino en Septiembre, ya que por lógica renovarán otra vez, aunque no sé cuanto tiempo. Ojalá sea solo por un mes.
Efectivamente titopepe1971, hasta el lunes 7 o martes 8 no se cumplen los 20 dias de aportación de documentación por parte de los 24 aprobados, ya que fue el dia 18 de mayo cuando sacaron la lista.
Será a partir del final de la semana que viene o ya la del 14 cuando sepan algo, vamos... es lo que yo creo. Pero bueno, independientemente de eso, hay que ver si renuevan antes los interinos, los intoclables como dice KELOS; muy bueno ejejejeje
He llamado a diputación preguntando por la nueva lista de empleo y cuando entrará en vigor, me comenta alguien de allí, que para final de Junio es posible que se sepa algo, pero que de momento ni idea. O sea digo yo que lo dejarán para después de hogueras. En fin, yo sigo pensando lo mismo, que en Julio está dificil la cosa, ojalá esté en un error.
Si renovaran a los q stan dentro tendrían que avisarles a partir del 15 de Junio x que se les cumplen los contratos el 30 así q si sabeis de alguien q trabaje allí y se entere sabríamos algo más.
atención!!!
Ayer hubo una reunión entre diputación y sindicatos, para cerrar el tema de como contratar a la gente que no había obtenido plaza. En fín anular el dichoso articulo. En esta reunión la DIPUTACIÓN está pidiendo que el orden de entrada sea en primer lugar la gente con experiencia y tengan aprobado el examen, en segundo lugar los que no tengan aprobado el examen (siempre que se hayan presentado) pero tengan experiencia y en tercer lugar los aprobados sin experiencia, con independencia de las notas obtenidas en los examenes. En fin que prima la experiencia y se pasan la nota de los examenes por ... Esta reunión tendrá su continuidad estos días para acordar con los sindicatos que experiencia mínima se toma como punto de partida.
Ya es oficial estamos jodidos.
Que se vayan a tomar por culo, asi de claro. Menuda tomadura de pelo.
Bueno no estamos del todo jodidos por que no nos podemos quedar de brazos cruzados después de haber aprobado una oposición. Yo no sé en q puesto os habréis quedado pero yo voy a luchar por que estoy sin trabajo y no pienso tirar a la basura todo mi esfuerzo. Así que como pueda denunciar lo voy hacer sin contemplaciones por que si esto es así no pienso volver a prepararme otra oposición por lo menos esta en la que hay un "mamoneo" impresionante. Así que si por ley me tienen que aguantar un año me van aguantar.
Y como se denuncia eso??? si es un acuerdo entre la Diputacion y los sindicatos de mierda???, lo siento pero en estos momentos los sindicatos me parecen unos vendidos, y seguro que cuando entre alguien nuevo irán como buitres para que se afilien, y será para decirles, que quéeeee!! iros a la mierda macho!
En fin, que tengo un cabreo que te cagas.
Si hay alguna manera de menear la cosa, ponerla, a mi no se me ocurre nada de como denunciar.
Lo que pretenden es una suspesión temporarl del Art. 8.14 del Convenio tal y como ya se habló en este post más arriba. Gracias a esta chica Ruth que ha trabajado bastante para que sus compañeros sigan en sus puestos.
por lo que se de leyes no puedes solicitar la susupensión de un articulo con efecto retroactivo, y puesto que cuando se solicita la misma es posterior a la realización de la oposición esta petición es nula. El problema no es ese, lo que ocurre es que es la propia Diputación o mejor dicho la gente responsable de los centros en los que se pretende cubrir los puestos, la que no está por la labor de perder a trabajadores que llevan un monton de tiempo trabajando con ellos para tener que formar a otros. Ese es el problema. A la diputación le interesa que entren los que ya trabajan allí. Por lo que olvidemonos de lo que se puede hacer y lo que no, ya que tratarán de hacer lo que más les interese si legalmente nadie se lo impide.
Podiamos personarnos en la diputacion para intentar hablar con alguien que nos aclarara el tema y asi meter un poco de presión y si dicen que todavia estan hablandolo... yo lo que paso es de llamar para que me mareen,igual perdemos el tiempo pero por lo menos sabrán que estamos ahí.
Yo opto ya por hacer un escrito a la señora diputada y entregarlo en Registro, o al menos tenerlo preparado, y hacer previamente lo que dice Road66 ya, es decir mañana o el lunes ir unos cuantos para informarse de qué está pasando con la negociación (bueno mejor dicho mafia) entre sindicatos y diputación y denunciar si es posible ya, esa reunión totalmente ilegal en la que están literalmente conspirando unos cuantos vividores.
Debemos hacerlo.
Yo opto por quedar en algún sitio para el lunes o martes maximo, en luceros por ejemplo. Ya no me importa si me contratan o no, ya lo que me importa es que demos guerra y difundir algo si se puede.
Podiamos quedar el 15 martes que en teoria sera la fecha tope para avisar a la gente que no va a seguir o llamar a la que vaya a entrar.
KELOS
10/06/2010 19:50:00
Que
desquicie!!!!!!
bueno si quereis que nos veamos el lunes o cualquier otro dia poner hora y lugar para intentar informarnos; no se; no creo que sea muy legal meter a gente que no ha aprobado la oposición; o, si. quien nos podría asesorar?
KELOS
10/06/2010 19:56:00
Os parece bien el 15, como dice road? decidid la hora y el lugar, yo si que iré.
Hombre yo creo que lo que ha dicho Lukas no va a significar que esto sea oficial. Es decir, se pueden reunir, pero como se aprueba o entra en vigor ese nuevo acuerdo?
Yo creo que puede ocurrir que pongan en práctica esta operación mafiosa, pero no creo que sea "oficial" hasta que no se publique en algún sitio como el BOP, o en algún lugar.
Lukas corrígeme si me equivoco.
Alguien sabe como actuar, si es que se puede? Podíamos redactar un escrito cada uno, y luego contrastar y elaborar uno definitivo. La idea de un abogado es un poco precipitada no?
En el foro de sep pone que ellos piden que la gente que no haya aprobado y tenga méritos se les sume a la nota que hayan sacado y con el resultado ocupen el lugar que le corresponda en la bolsa.Yo propongo quedar el martes para ir a la dipu y si no conseguimos ninguna respuesta ir a la sede del sindicato y hablar con alguien que sepa de que va el tema xq en el foro dice que si hay alguna duda pasemos por alli,supongo que se refiere a funcionarios pero si cuela...por cierto Leuka muy buena tu respuesta.
::: --> Editado el dia : 10/06/2010 21:20:49
::: -- Editado el dia : 10/06/2010 21:20:05
Curioso lo del foro del sep.
Ir al sindicato no sé si seria buena idea, no creo que nos saquen de dudas, más bien nos entrarán más dudas y pesimismo, además están contra nosotros, no con nosotros.
Creo que el Martes podría ser el día para quedar, quien quiera apuntarse que venga. Espero que no se cuele alguno de "los otros" jeje. Lo mejor sería identificarnos, que paranoia!
Acabo de descubrir el foro despues de intentar buscar informacion.
Creo que como yo habra mucha gente que desconoce este foro y vuestra idea de hacerles entender que estamos aqui y que vamos a luchar me parece genial pero soy de la opinion que contra mas gente vayamos mejor,deberiamos intentar contactar de alguna forma con la mayoria de la gente que hemos aprobado para ir juntos.Si vamos de poco a poco no creo que hagan mucho caso
Tambien creo que la mejor forma de que nos hagan un poco de caso es ir a la oposicion,es decir al PSOE ya que lo poco que entiendo de politica estan esperando que hagan lo minimo para tirarse al cuello.
La Ruth comenta en ese foro del Sep, que la ultima decisión la tiene la Diputación, asi que tampoco creo que tenga todas las de ganar. Lo dicho, a ver si entre hoy y mañana vamos concretando para el martes en algun sitio, digo yo..
Si el problema es que la iniciativa ha salido de la diputación, son ellos los que no quieren formar a gente nueva.
Creo que quedar el martes esta bien pero tengamos en cuenta que lo único que podemos hacer es montar follon y que se enteren que estamos ahí. Y una vez que cometan la irregularidad, que lo harán denunciar.
Y como se contacta con todos los de la lista de aprobados?
Esto es un mamoneo, yo creo que es buena idea hacer una carta y mandarla a la oposicion, al PSOE, estarán agradecidos de tener algo donde hincar el diente.
Lo que ha dicho Lucas14 sobre el efecto retroactivo del articulo que quieren modificar como podriamos asegurarnos de que es asi, vamos de que se puede hacer algo.
Como se haria? ir a la delegacion del PSOE, seccion Diputacion y contarlo alli todo?
Me he pasado por la pagina del SEP y las contestaciones de Ruth, me parece vergonzoso que la gente intente hacernos comulgar con ruedas de molino.
Y lo peor de todo es que todo el mundo que esta de funcionario sabe lo que hay que hacer y como se consigue una plaza, (estoy hablando de todos aquellos que no han sido enchufados claro esta) y me huelo que la Ruth fue una de estas, ya que si hubiera pasado por lo que hemos pasado todos pues otro gallo cantaria. Ya que no tiraria por tierra como esta haciendo el trabajo de mucha gente.
Porque una vez dentro y mas siendo de un sindicato, donde hay que ser justos y velar por los intereses de los trabajadores solo lo hagan para los de un lado, para los que les estan pagando el sindicato y asi mantenerlos liberado, porque lo que se dice trabajar por el bien de todos es MENTIRA.
Y si sabes el trabajo que hay detras de una oposicion por muy compañeros que sean de la Ruth pues lo sientes pero que hubieran estudiado mas, ya sabian a lo que iban, que es lo que mas me jode!!!!!
Concuso-oposicion libre bien clarito que lo ponia, y tambien clarito pondria en el contrato que firmarian que durarian hasta el dia que se celebraran nuevas oposiciones. ASi que menos milongas y mas realidad.
A QUIEN PUEDA INTERESAR!!
El miercoles hemos quedado 4 de los que hemos aprobado los examenes y no tenemos puntos por la experiencia para presentar un escrito ante la diputación para que nos comuniquen de que manera se van a otorgar las plazas de contrato que vayan a surgir a partir de que se cubran las 24 de la oposición. estaremos en la puerta de la diputación con el escrito listo a las 10:30 para que todo el que quiera se sume a la petición de información y añada su nombre a la lista de demandantes de la misma. Creemos que es un forma amistosa de demostrar que estamos enterados de sus tretas y que no pensamos consentirlas. Tenemos que hacer las cosas con calma pero bien hechas, antes de denunciar hay que presionar.
Lo dicho el MIERCOLES A LAS 10:30 en la puerta de la diputación, sed puntuales y cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
De todas formas me consta que ya han mandado un correo al PSOE en
alicante con una explicación de lo que está ocurriendo y un enlace para que puedan leer este foro, otros se que han vuelto a escribir al periodico, pero me temo que como ocurrio la primera vez no harán ni caso.
Pues ahi que voy.
No estaría mal que todo el mundo que vaya a ir el miercóles y que lea este foro normalmente, vaya connfirmándolo en este hilo.
Contar conmigo,estoy totalmente de acuerdo con lucas 1º necesitamos informarnos amigablemente,ya que la realidad es que aspiramos a trabajar allí ,y luego tomar las medidas necesarias.
KELOS
11/06/2010 19:10:00
Si, yo tb estaré allí, de buenas maneras se puede hablar, por lo menos que sepan que tenemos conocimiento del mamoneo que se llevan, luego ya veremos si nos contratan o nos dan una patada en el culo, je,je.
Menuda prenda la Ruth,parece mentira que haga lo que esta haciendo.Ha sacado plaza en la dipu y en conselleria,y no se si esta liberada o que pero horas sindicales siempre tiene.Os animo a que lucheis por vuestros derechos,lo que no se dan cuenta es que los que estan contratados alli han padaso por lo vuestro,y no entiendo ahora la discriminacion que hacen hacia los que quieren entrar aprobando un concurso oposicion libre,un saludo a tod@s.
Una propuesta, no sería mejor quedar cerca de la dipu, pero no en la puerta, para así charlar un poquillo acerca de lo que habrá que hacer y etc?
o
KELOS
14/06/2010 20:50:00
Si, yo creo que es mejor que nos reunamos primero en otro sitio cercano.
ok si os parece nos vemos en la cam que hay junto a la diputación a la misma hora.
En la pagina del SEP diputacion, donde esta el escrito de Ruth, hay un nuevo mensaje de ella diciendo que lo que piden esta solicitado desde junio de 2009 y ha colgado el escrito presentado a DIputacion el 10 de junio de 2009, con las modificaciones que quieren hacer, baremaciones etc
A mi me parece perfecto que quieran hacer todos esos cambios pero si actualmente hay un convenio en vigor y en ese convenio dice que la bolsa es asi pues es asi. Ademas no se si en las bases de la oposicion nuestra pone algo de que si hay bolsa se hara del modo que indique el convenio, eso tenemos que mirar con lupa las bases de nuestra convocatoria. Porque si es asi, podemos alegar que nos hemos presentado sabiendo que condiciones habian y no que se cambiaran en el ultimo momento.
Vale, por mí en la cam, perfecto.
Hola. Ayer, mi deseo era haber estado en la quedada, para aportar otro grano de arena, pero me fue imposible.
¿Qué tal fue?, ¿os recibieron?, ¿se puede contar alguna novedad? Saludos.
KELOS
21/06/2010 19:45:00
La encantadora Ruth, la iluninada ha dejado un mensaje en la pag del sindicato, creo que es ella. Es vergonzoso que siga insistiendo en que es lo mejor para todos. Sabéis alguna noticia, supongo que todavía no hemos obtenido contestación después de entregar el escrito en la Dipu. Estoy hasta los......
me puedes mandar el enlace de la pagina del sindicato?? que tengo ganas de mandarle un saludo.
KELOS
23/06/2010 17:40:00
Alguien sabe si estan cesando los interinos? y si alguno de bolsa lo han llamado ya?
::: --> Editado el dia : 01/07/2010 15:41:07
creo que les han renovado otros tres meses
Soy nuevo en este foro, pero conozco gente que esta opositando y se lo que es no saber nada al respecto, por eso voy a compartir la informacion con la que cuento:
Han cesado a un monton de interinos, no se a cuantos pero se dice que a varios. Ya han llamado a los 24+4 que se han llevado la plaza y luego hay dos versiones distintas, una que dice que van a llamar a otros 25 y otra que dice que no van a llamar a nadie mas. Lo que si se sabe de momento es que van a respetar el orden extricto de la lista.
Lo que si es verdad es que tambien se ha ido un monton de gente de vacaciones y ahora mismo en el hogar provincial falta gente para cubrir plazas de auxiliar de servicios generales, pero de momento no se sabe que va a pasar.
Tambien es verdad que algunos de los que estan contratados se les ha renovado pero solo por un mes.
Dentro de lo que cabe es una buena noticia saber que toda esa gente que no aprobo los examenes no va a seguir trabajando alli por el morro (en comparacion de todos aquellos que os lo habeis currado aprobando los dos examenes), pero lo malo es que aunque puede ser que un principio se hablase de ademas de las 24+4 plazas, habrian otras 100 o 150, puede que al final solo cojan a los que tienen plaza y no llamen a nadie mas.
Espero que sea verdad lo de que van a llamar a 25 ademas de los que se han llevado la plaza y ya veremos si llaman a mas gente mas adelante.
Gracias por compartir la informacion.
KELOS
01/07/2010 21:59:00
Gracias por informarnos, pero porque no van a coger a gente de la lista?
Vamos a ver: los interinos y los que estaban sustituyendo a alguien han cesado desde el 30 de junio,solo han renovado tres meses a los que estaban desde hace un monton de años,y segun dicen han llamado a la misma cantidad de gente que los que han jurado plaza el 1 de julio,por lo demas estan siendo muy rigurosos con la lista de aprobados,y lo mas seguro es que en el plazo de los tres meses,osea a fecha 1 de octubre llamaran a los demas ya que se dicen que los que estan suspendidos ya no van a renovar.besos
KELOS
04/07/2010 8:45:00
Gracias Conchi por las noticias, esperemos que así sea y podamos empezar a trabajar pronto porque esto no hay quien lo aguante, tanta incertidumbre.
Efectivamente no han renovado a 24, para darle entrada a los 24 que se han ganado la plaza. A estos 24 que no renovaron los llamaran en 1 mes cuando termine el contrato de aquellos que llevan menos tiempo y les acaban de renovar. De momento parece que no van a llamar a nadie mas.
Esta claro que con la que esta cayendo (bajadas de sueldos, recortes presupuestales), lo unico que van a ser es darle entrada a los 24 que se sacaron la plaza y mantener a la gente que ya estaba.
Lo siento por todos aquellos que se lo han currado pero esto es asi, estamos hablando de la
administracion publica y sin enchufe no se entra, esto lo lei al principio de este mismo foro, un comentario fechado hace mas de un año (tal vez dos).
Esta claro que lo ultimo que se pierde es la esperanza pero despues de todo lo que he visto y vivido con este "proceso" esta claro que entrar es casi imposible sin un "padrino".
Yo no perderia mas dinero en academias, ni tiempo y buscaria un trabajo de verdad. Esta claro que ser funcionario y no pegar ni chapa (y con todas sus ventajas) resulta un trabajo muy atractivo pero no se dan duros a cuatro pesetas!!!
Suerte a todos!
::: --> Editado el dia : 05/07/2010 21:19:30
Perdona, está muy bien lo que dices, pero en cuanto a lo de mantener a la gente que ya estaba, ellos mantendrán a quién estén interesados en mantener y a los enchufados que sabemos que hay muchos. Pero la gente que ha suspendido debe irse, y lo digo sin reparo alguno, a la puta calle. Si no se van pronto, esperemos que todos en Octubre estén fuera, se liará.
Espero que Conchi tenga razón en lo que dice de que van a tirar de la lista en breve con 25 personas y en cosa de unos meses sigan cogiendo de ésta por riguroso orden. Conchi, por tener un poco más de datos ¿podrías concretar un poco más acerca de lo que comentas de que han llamado unos 25 aproximadamente? Según la infomación que yo tengo, todavía no han llamado de la a nadie, nadie, excepto a alguno que ya estaba trabajando de antes.
Al final nos contratarán o no, pero te aseguro que este caso no va a quedar en el olvido, y va a ir a abogados en cosa de una semana o poco más, y además va a salir de forma relevante en algún medio de comunicación escrito, que no es precisamente pepero. Te lo digo con conocimiento de causa.
Para juank7305, no se si será cierto o no lo que comentas, espero que te equivoques en todo, pero sobre todo hay una cosa que si que me ha tocado las narices en tu comentario: "Esta claro que ser funcionario y no pegar ni chapa (y con todas sus ventajas) resulta un trabajo muy atractivo pero no se dan duros a cuatro pesetas!!!" no va conmigo. Yo no me hago funcionario por no pegar ni chapa, quizas el ladron piensa que son todos de su condición.
Yo me hago funcionario no por estos tiempos de crisis, porque llevo años intentandolo, ni por no pegar ni chapa, porque he sido interino en otras administraciones y he trabajado como el que mas.
Esta claro que para aquellas personas que se lo curran, sin padrino es muy dificil, pero no imposible. Dichoso aquel que le pueden enchifar, seguro que es el que menos chapa pega.
RESPUESTA PARA JUANK 7305.:BUENO ESO DE SER FUNCIONARIO Y NO PEGAR NI CHAPA LO DIRAS TU,TEN EN CUENTA QUE NO A TODOS SE LES PUEDE CORTAR POR EL MISMO PATRON,HAY CONTRATOS Y FUNCIONARIOS MAS VAGOS QUE UNA BALLETA Y HAY FUNCIONARIOS Y CONTRATOS QUE SE TIENEN BIEN MERECIDO EL PUESTO.DE TODAS FORMAS SI ESA ES LA IDEA QUE TU TIENES DE UN FUNCIONARIO,NO ME GUSTARIA TENERTE PARA NADA DE COMPAÑERO DE TRABAJO.ASIQUE AMIGO MIO OPOSITA PARA CUIDAR OBRAS POR LA NOCHE,QUE AHI NO TIENES QUE TRABAJAR MUCHO.UN BESO.Y a todos los demas vereis como tiran de la lista a partir de octubre,se admiten apuestas.
::: --> Editado el dia : 05/07/2010 22:46:34
Pues gracias por tu último comentario Conchi, la verdad tranquiliza bastante.
Opino lo mismo que vosotros respecto al comentario de Juank, no ha sido afortunado para nada.
En cuanto a lo de tener un padrino, pues sí puedes acertar, pero no se debe generalizar, no todos entran siempre por un padrino aunque sí está claro que unos cuantos. Pero no por ello debemos dejar de perseguir un fin a pesar de que exista ese porcentaje de enchufados que se da por hecho. Mira que aquí a veces nos hemos mostrado pesimistas, pero tu comentario es catastrofista. Por tus palabras de aliento, da la sensación de que estás hablando en contra de tus propios intereses, cualquiera te podría confundir con la tipa esta del sindicato.
La gente que da el callo estudiando, no lo hace para pasarse la vida a la bartola después, sino para ganarse la vida dignamente. Espero que no pienses de esa manera, y solo sean palabras desde el resentimiento (eso lo entendería) porque si no, todo lo que haces no tendrá mucho sentido.
Primero que todo, pedir disculpas si ofendi a alguien. Esta claro que no se debe generalizar, pero lo que digo de los funcionarios es de gente que ha trabajado como tal ademas del trato que he sufrido cuando he tenido que lidiar con la
administracion publica.
Yo no soy funcionario ni opositor, toda mi vida he trabajado con la empresa privada haciendo las horas que hicieran falta en temporadas altas y nunca he cobrado una hora extra. Si sigo este foro es porque una persona muy cercana a mi se preparo la oposicion y la he visto sufrir mucho con este tema. Me parece muy injusto todo lo que esta pasando y espero de corazon que llamen a la gente que esta en la lista y despidan a aquellos que no prepararon la oposicion a conciencia y se quedaron en el proceso.
Lo que pasa es que todo esto desde un principio ha tenido muy mala pinta, no es normal que hayan tardado tanto y que a estas alturas nadie se pronuncie al respecto y por lo que se, la intencion es dejar a le gente que estaba y no llamar a nadie de la lista. Espero equivocarme.
Una vez mas pido disculpas y un saludo para todos
::: --> Editado el dia : 06/07/2010 8:20:36
Hola juank7305, se agradecen tus disculpas, y yo tambien quiero pedirlas si me he pasado con el mensaje, pero esta tensión desquicia a cualquiera y ayer cuando lei tu post me dio la impresión de que era algo asi como mirad dejarlo que no teneis nada que hacer!
En fin ya veremos como queda la cosa, alguien ha llamado y le han dicho que iban a llamar de lista?
Para TITOPEPE, mira yo esccibo en este foro precisamente porque lo veo desde dento,y se lo injustosque esta siendo para los de la calle el que no entreis a trabajar en la Diputacion.Los de dentro han tenido mas oportunidad que vosotros para aprobar,ya que han ido con casi 10 puntos por delante,y todos menos los que 24 que han cojido plaza han suspendido,como tu comprenderas por muchos años que lleven trabajando nos se les puede regalar el contrato habiendo una lista con aprobados de la calle,que tienen el mismo derecho e incluso yo diria que mas,y yo confio en que entrei todos los de la lista.Otra cosa no me ha hecho ninguna gracia que pienses que soy la tal Ruth,primero porque yo no soy sindicalista,los sindicatos van segun el aire que mejor les venga ,y segundo porque la conozco y no me gustaria para nada parecerme a ella,un beso
Hola COnchi, creo que TITOPEPE se refiere en su comentario a juank7305, me alegro de lo que piensas y me alegro de que alguien de dentro vea bien que no merecen que sigan aquellos a los que se les ha dado el oro y el moro para que entraran y no han sabido aprovecharlo y encima despues de eso se sigue creyendo con derechos. Un saludo y gracias.
::: --> Editado el dia : 06/07/2010 11:29:47
Conchi, si lees bien mi mensaje, no me expresé bien, pero no era dirigido a tí, sino a Juank75, que por su anterior mensaje tan pesimista hacia los que intentamos entrar, parecia la mismisima Ruth.
Me acabo de dar cuenta que hablo en segunda persona y parece que me dirijo a tí porque empiezo dirigiéndome a tí, pero he nombrado antes a Juank, para seguir dirigiendome a él.
Tambien comprendo que el lo haya hecho desde la desesperación de conocer la situación.
Bueno, pues repito lo dicho, si te fijas no era para tí. De hecho, sólo me dirigí a tí para darte las gracias por tu mensaje tranquilizador. Gracias de nuevo y un saludo.
Y ahora van y registran la Diputacion, a Ripoll y a Ortiz, madre mia, a esta oposicion no le falta de nada!!!!!!!
KELOS
06/07/2010 14:35:00
Acaban de detener a Ripoll.......
Conchi te agradezco que estando dentro nos entiendas y comprendas que somos los aprobados los que nos merecemos entrar y aunque es lo lógico parece ser que los sindicatos o quien sea no lo ven así, en fin tendran que aceptarlo porque todos los que estamos en la lista vamos a luchar por nuestro puesto, por la legalidad y acudir donde sea para que se reconozca nuestro esfuerzo y derechos. pero que huevos!!!!!!!
Y si alguien que no ha aprobado lee este foro que se entere que no somos unos ignorantes, muchos tenemos buenas carreras o estudios varios no nos van a humillar e ignorar, sabemos lo que tenemos que hacer y a donde ir legalmente me refiero.
Juank, entendemos que tb estas ofendido porque tienes una amiga que esta en nuestra misma situación pero si no estas dentro creo que no puedes saber si nos van a llamar o no y en cambio nos pones mas nerviosos a todos ya que estamos muy hartos de esta situación. Espero que no te ofenda lo que te digo pero tenlo en cuenta la próxima vez que desees hacer un comentario. Un saludo para todos.
Estoy con Kelos,ya se que es muy goloso hacer comentarios bajo el anonimato,pero aqui la gente intenta informarse de un proceso en el que esta inplicado,por lo que yo se estoy con Conchi,despues del verano y que todos hayan cogido las vacaciones todos a la calle y además ellos ya lo sabrian,lo que no se es si ya han echado a alguien o no
ATENCION!Entrar en la pag. de SPDA donde dicen que estan en contra del acuerdo de la mesa de contratacion en la que han renovado 3 meses al
personal laboral y han cesado a fecha 30 de junio a los interinos
Ya os dije que han cesado a los interinos a fecha 30 de junio y que han renovado por tres meses a los contratados,solo espero que tiren de la lista vuestra a fecha 1 de octubre.un beso a todos ,que sois uno luchadores.Seguro que el 1 de octubre conocere a mas de uno de este chat OJALA,
Pues si, los pelos de punta y encrespados, porque cada dia alucino mas con la Diputacion, y lo peor de todo es que es algo totalmente ilegal pero lo estan haciendo.
Lo unico que me tranquiliza es que solo las 25 plazas de ASG son las que llamaran de las listas de aprobados sin plaza, eso es mi consuelo.
KELOS
07/07/2010 14:35:00
Claro a los interinos "los intocables" no hay que discriminarlos,estupendo !!!!!!!! bravo!!!!!! pero a los que llevamos un año preparándonos la opo y HEMOS APROBADO !!!!!!!!! los 2 exámenes a estos si, si que nos pueden discriminar, manda huevos!!!! Como está España!!!! y hablan de igualdad..... de no discriminación???????No pasaba esto con Franco, pues parece que hemos vuelto a 50 años atrás donde la administración estaba plagada de favores....
Pues que yo sepa a fecha de hoy no hay ningun interino que le hayan hecho ningun contrato,todos cesaron el 30.besos.
¿sabeis si han llamado ha alguien de la lista de aprobados
::: --> Editado el dia : 09/07/2010 19:20:39
no que yo sepa
Por cierto han borrado todo lo que antes ponia en la pagina del sindicato Sep. y todo lo referente a la anulación del 8.14. Así no podemos ver nada.
Para que veais la chuleria de los sindicatos y cuando no les interesa te vetan y censuran su pagina web y se acabo la polemica. Que tengan cojones y que aguanten los chaparrones.
Solo se que ojala entre a trabajar y vengan los del SEP a pedirme afiliacion JA JA JA JA me meo en su cara! les dire pero sabeis quien soy??? uno de esos de la bolsa que no queriais qe entrara! un repudiado
KELOS
11/07/2010 13:53:00
Si, estoy contigo jl32, que sin vergüenzas!!!! Esto es humillante!!!!
ME HAN LLAMADO,EMPIEZO MAÑANA!!!!!!!!!!!
¿nos puedes decir en qué puesto estabas? Si no es indiscreción
KELOS
12/07/2010 17:40:00
En hora buena a todos aquellos que vayan llamando. Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Espero que pronto nos veamos.
KELOS
13/07/2010 13:00:00
road66por cuanto tiempo te han contratado?
En hora buena.
Menuda poca verguenza,si que estan llamando de la lista pero tambien es cierto que estan llamando a: gente QUE NO SE HA PRESENTADO A LA OPOSICION,GENTE DEL PARO,GENTE QUE TERMINO EL DIA 30 Y HAN EMPEZADO HOY,GENTE QUE HE SUSPENDIDO EL PRIMER EXAMEN, QUE HA SUSPENDIDO EL SEGUNDO,en resumidas cuentas pienso que han cogido a unos cuantos de la lista para no pillarse las manos,pero estan contratando antes que a vosotros a gente que esta fuera de la lista.un beso
::: --> Editado el dia : 14/07/2010 17:00:54
si es cierto lo gue dice conchi por gue no nos reunimos y hablamos ,haber gue podemos hacer.
¿sabeis algo del escrito que hicimos,y si nos van arecibir
Conchi a los interinos que tiraron el 30 de junio los estan llamando ahora? Sabes a cuanta gente han entrado? (Incluyendo aprobados y no aprobados)
Pues no lo se, solo se lo que he comentado antes,que esta entrando gente de todas partes ,interinos que yo sepa no me he enterado,pero de la lista,de gente que ha cesado el 30,me refiero a gente que tenia contrato de tres o cuatro meses,pero de los interinos no he oido nada,han contratado pero no de a.s.g han entrado de auxiliar de clinica,bueno si me entero de algo ya os lo dire ,pero sinceramente veo poco interes en el foro ahora que ya teneis le lista y el toro por los cuernos,tanta gente que se iba a movilizar y me da la sensacion de que sois unos conformistas,bueno lo dicho si se algo ya lo digo ,un beso
KELOS
15/07/2010 10:25:00
Si, creo que deberíamos reunirnos de nuevo e informarnos que es lo que está ocurriendo y si nos van a recibir. Aunque, claro, si están contratando a aux. de clínica nos pueden decir que esto es legal. No entiendo que tienen en contra de los que hemos aprobado los 2 exámenes parece algo personal. Y yo me pregunto ¿para que convocaron esta opo si pensaban hacer lo que les diera la gana?La verdad no entiendo nada.
::: --> Editado el dia : 15/07/2010 16:07:26
::: -- Editado el dia : 15/07/2010 16:04:23
conchi ¿ha que lista te refieres
¿ha que lista te refieres
KELOS
15/07/2010 19:43:00
Hola deciros que estoy dentro, y que sí es cierto que están tirando de la bolsa pero tanto de la lista como de auxiliares de
enfermeria, debido a que el trabajo de cuidado sanitario no lo podemos desarrollar nosotros, y por eso están tirando de ambos. Así también es una excusa para seguir contratando a la misma gente, ya que la mayoria de gente que ha renovado antes de que nuestra lista fuera válida a partir del 1 de Julio, tiene este titulo. De esta forma es legal lo que están haciendo. Supongo que tarde o temprano tocará llamar a todos los de la lista, porque no creo que se quieran enfrentar a un contencioso
administrativo ni a la prensa. Podeis enviarme algun privado para contestar. Un saludo.
Para aclarar un par de asuntos:
Yo ya les habia dicho que a la gente que estaba la tirarian pero la volverian a llamar. Por lo que se solamente han llamado a los primeros 25 de la lista (aparte de los 24 que se han ganado la plaza). ¿Podria alguien que le hayan llamado, sin decir su puesto, decir si estaba dentro de los primeros 50? Esto para tener una idea de cuantos han llamado. Tambien seria importante saber por cuanto tiempo os han hecho el contrato?
Como dije en el pasado yo no presente esta oposicion, pero mi novia si y la verdad se lo curro en forma, mas de un año estudiando y ahora la desilusion es muy grande, de ver como gente que no aprobo, incluso gente que no se presento, sigue alli trabajando y ella en el paro.
Dar gracias a todos los que hayan entrado y nos puedan dar informacion sobre lo que esta pasando, para saber si los que estan en la lista van a tener alguna oportunidad o si lo unico que estan haciendo es disimular para poder mantener a los "enchufados" dentro. Saludos!!
::: --> Editado el dia : 24/08/2010 18:10:21
Particularmente pienso que sí van a tener oportunidad de entrar. Aunque siempre van a meter algún enchufado más, de vez en cuando, de hecho se puede decir que ya lo han hecho porque lo he visto con mis propios ojos.
Van por el numero 60 y tantos de momento, según sé, eso es seguro, y ya se ha colado alguno que está más atrás entrando como asg, no como aux. de clínica. O sea que deben tener un enchufe que flipas porque no creo que sea tan fácil a no ser que tengas un superenchufe.
Creo que serán casos aislados, y poco a poco irán tirando. Lo que no sé es durante cuanto tiempo serán los contratos, aunque una vez contratados, no deberíamos salir durante dos años según convenio.
nuevo link dos partes, no deja poner todo seguido
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/
foro/mensaje2.asp?idtitu=16&id=4664217--]