Vuelvo a insistir en que esta todo en las bases generales, yo me he leido tanto esas como las específicas y os comento lo que yo voy a entregar:
. Fotocopia compulsada del Titulo ( aunque no es neesaria la compulsa)
. Fotocopia compulsada del DNI (idem arriba)
. Solicitud de admisión a las pruebas ( somos el grupo A2)
. Autoliquidación
A los que vivis fuera de
Madrid, contestar a todas las dudas que habeis puesto es bastante extenso lo que si que tengo claro es que ls podeis resolver en las dichosas bases generales, aun asi os digo:
Respecto a lo de Correos, lo que dice es algo asi como que te tienes que ir a correos con el sobre abierto para que el funcionario feche la solicitud ( asi queda comprobado que la echaste en plazo)
Para los que lo vais a echar fuera de Madrid, en las bases generales viene el numero de cuenta y dirección a la que teneis que remitir la trasferencia
Claro quue hay que entregar el titulo a menos que quieras salir en la lista provisional de excluidos como "no aporta titulacion exigida"
Respecto a donde echar la solicitud comod ecia alguien antes en cualquier registro adscrito al convenio de ventanilla unica podeis hacerlo ( yo no conozco ningun registro que este adscrito, asi que probablemente en cualquier ayuntamiento os lo cogan)
TODOS, TODOS los impresos asi como las instrucciones para cumplimentarlos lo teneis en www.munimadrid.es ( apartado de oposiciones y empleo)
Por último y con todo el respeto del mundo os aconsejo que leais, yo os he dado la información que tengo y que he leido, pero imaginar que lo he interpretado mal o que me falta algo... seria mucho mejor que lo leyerais vosotros mismos.