OPOSICIONES AYUNTAMIENTO MADRID TS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
SHANELI

08/06/2010 19:37:00
OPOSICIONES AYUNTAMIENTO MADRID TS
::: --> Editado el dia : 08/06/2010 19:38:22 
::: --> Motivo :  

Hola, me gustaría que alguien me dijera información sobre academias que preparen para las oposiciones al Ayto de TS. He estado informandome y por un lado, la academia "Oposiciones a Medida" dispone de modalidad online y por otro lado y más conocida, Trabasse, también dispone de modalidad online pero es algo más cara. 
¿Qué opinión teneís respecto a ambas academias, acerca del temario, preparadores, organización, etc? 
Muchas gracias, un saludo! 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

PeOurense

15/06/2010 20:08:00
RE:OPOSICIONES AYUNTAMIENTO MADRID TS
Hola yo también quería preparar esa oposición, soy de Galicia y no encuentro ni preparador ni academia. Si alguien sabe que me avise. Gracias
suinss

23/06/2010 15:46:00
Hola: mira yo me apunte a una academia aula schoola centro aranda en Madrid, es precio cerrado con un preparador individual y clases presenciales tambien junto con el temario, por motivos personales me voy de madrid entonces no me puedo presentar si estas interesada te puedo traspasar mi plaza economica. mi telefono es 666347398 silviasoy_yo@hotmail.com
eduacuña

23/06/2010 19:37:00
hola peourense, 
soy de ourense y trabajador social
tambien quiero preparar ya las oposiciones de madrid, y quiero hacerme con un temario ya. 
de academias en ourense que preparen esas oposicones no las conozco. 
si estas interesada en adquirir el temario como yo podriamos solicitarlo y compartir el gasto. por lo que veo en los foros son muy caros: academa trabasse 300€, y son los unicos que encuentro en internet. 
espero tu respuesta. 
saudos
puerta1968

26/06/2010 14:17:00
Hola Eduacuña, yo me los he comprado hoy mismo en trasbasse, si estas interesado en compartir el gasto, cuenta conmigo y te los paso. escribeme a puerta_delangel@yahoo.es. 
Incluiria tamien las actualizaciones. 
un abrazo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.903 mensajes ::: 317.569 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro