CONCURSO DE LABORALES OEP 2007.2009
BUENAS...YA HA SALIDO EL LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS DE LABORALES DE LA J.A. ... DE LAS Q HABEIS TRABAJADO EN ASOCIACIONES OS HAN TENIDO EN CUENTA EL PERIODO TRABAJADO??? Y EN LA FASS???? MUCHAS GRACIAS Q TENEMOS POCOS DIAS PARA ALEGACIONES!!
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONCURSO DE LABORALES OEP 2007.2009
para cuando creis que se pueden resolver este proceso, tardaran mucho o quieren que la toma de posesion sea mas o menos rapida???
merypirl a mi no me han contado la experiencia en la asociación ni en FASS y de los
cursos sólo me han contado los del IAAP y tengo una jartá y todos de DCIBS vaya tela, no? a alegar
Lo de los
cursos, en las bases lo pone bien claro los que cuentan y sólo cuentan los del IAAP, los del empleo y los de formación continúa, así que no creo que alegando se consiga nada xq está puesto en la convocatoria. A mi también me han jodido con lo mismo, daba por hecho que me iban a contar todos los cursos y nada de nada!
Jartura, tú estás en los dos procedimeitnos???funcionario y laboral???dos plazas fijas!!!!!tienes que elegir entre una de las dos o cómo se hace???
Si LALA0909,estoy en los 2 procedimientos... lo que tengo que hacer es tomar posesión de las 2 y pedirme excedencia por trabajo en el sector publico en la que menos me interese.,..