Modificacion pregunta 98 del cuadernillo C de TS
Que opinais de la modificacion que ha hecho el tribunal de esta pregunta:
98. Se incluirán en el sistema de la
Seguridad Social:
a) Trabajadores por cuenta propia o autónomos, sean o no titulares
de empresas individuales o familiares, mayores de 16 años y que
reúnan los requisitos que reglamentariamente se determinen.
b) Los servicios amistosos, benévolos o de buena vecindad, efectuados
ocasionalmente.
c) Estudiantes.
ANtes era la A, y ahra dicen que es la C, yo estoy flipando un poco??? Que opinais????
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Modificacion pregunta 98 del cuadernillo C de TS
Cuadernillo B, perdon los nervios del momento, jejeje
Pues estoy contigo Eyla, la verdad es que yo tampoco he entendido porque la A no es correcta....a ver si alguien que la haya impugando nos dice el motivo, esta claro que a los del cuadernillo B es a los que más nos ha podido variar la nota, en mi caso para peor...aunque me he quedado con un poco más de un 6, mucha suerte!!!
La A no seria correcta porque serian los autonomos mayores de 18 años, y ponia que eran de 16 años, es por la edad...entonces la más correcta de todos seria la c, porque los estudiantes menores de 28 años pueden acceder a la
seguridad social cuando han pagado el seguro escolar
Se colgará en la página web la lista de personas que superaron el proceso???
Pueden ser mayores de 16 si pertenecen a cooperativas. y estudiantes le falta la coletilla de menores de 28. Creo que otra vez se han equivocado.
A mi me han fastidiado porque la tenia bien.
Yo no estoy de acuerdo con que la correcta es la C, verdaderamente creo que ninguna se ajusta realmente.
Se lavan muchos las manos sin justificar en que basan sus decisiones, a mi me ha bajado la nota con la modificacion de las preguntas
Por otro post estan comentando intrerponer un recurso de alzada a las impugnaciones, sabeis como va eso??? Y si sirve de algo claro???
::: --> Editado el dia : 25/05/2011 19:18:06
::: --> Motivo :
Alguien sabe porque han quitado la pregunta 7 :-(
hola a todos me parece penoso todo lo que ha pasado en nuestro turno, nuestro examen es el que más modificaciones hemos sufrido, vaya injusticia total, me parece de verguenza que no hayan repasado el examen antes, para verificar bien las respuestas y encima haya tantos errores, además que las impugnaciones y las correciones de las dos preguntas no las motiven claramente con lo fácil que és.
Yo impugne varias preguntas y me han hecho caso a dos claras, la 84 y la 10 que estaba mal, pero porque anulan la pregunta 54 que está claríiiisima cual era la correcta y era como un regalo para los que habiamos estudiado, y encima cambian la respuesta de la 98, cuando tendrían que haberla anulado porque como dice EYLA la más correcta sería la opción A porque en las dos opciones faltan carácterísticas del grupo, no se que pensaís el resto pero esto es asqueroso y este tribunal debería darse cuenta de las diferencias que han producido con tanto retoque de un examen que han tenido tiempo suficiente para formularlo. No sé que podríamos hacer para tener un poco de igualdad???????
un saludooooooo a todossss