11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXAMEN ALBACETE
Ha salido nota del examen!!
¿como puedes decir eso? no ha salido nada todavia
Perdona pero estaba preguntando,me equivoquè en el sigo de interrogacion!! Supongo que saldran esta semana.
como llevas el segundo??SUERTE!
no pasa nada, y si salen esta semana asi que estate atenta
¿como llevo el segundo? pues regular unos temas mas o menos bien y otros no, depende de cuando sea el segundo me dara tiempo de dar mas repasos o no
ahora si, ya han salido las notas, proximo examen el lunes 7 de noviembre
Si!! esta la cosa igualada!!
que tal el segundo examen? a mi salio fatal...
no eran temas bonitos ni faciles de desarrollar, ninguno de ellos, !que mala suerte! 47 temas y nos sale esto, por lo menos de los tres uno podia haber sido un poco más bonito donde lucirse en el desarrollo
creo que el sentimiento es general, al salir todo el mundo estaba muy desinflado con la sensacion de "tanto estudiar para esto"
a mi tampoco me salio bien y aunque intento no pensar demasiado en ello, me llego a plantear si lo he pasado o no
demasiado poco tiempo para temas tan extensos, y no daba tiempo a pensar lo que se ponia
Hola¡¡alguien sabe cuando saldran las notas y posible fecha del tercer examen¿¿por cierto teneis idea de como puede ser el practico...en las bases no pone nada¡¡
Han aprobado dos personas mas por revisiones¡¡q opinais¿ casualmente son dos trabajadoras del ayuntamiento q se quedaron con un 4 y pico...
PUADA EN EL EXAMEN PRACTICO....Y NADIE DICE NADA????????????????????