20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:APERTURA DE PLICAS AYUNTAMIENTO DE MADRID
Donde está publicado ???? en el tablón de edictos????.......Gracias
Onata, está publicado en la web. Le das a ayuntamiento, oposiciones y empleo y ahí lo ves!!
¿Vais a ir? Yo creo que no puedo con ese momento...
Por fin!!! que nervios!! al final saldremos de dudas que es lo que todos necesitamos. Yo si que voy a ir cuanto antes lo sepa, mejor! mucha suerte a todos!
alguien sabe como va eso?
dicen solo los aprobados, no?
pero sabeis cual es el orden que sigue, mejor puntuación?, orden alfabético?, es que no lo se
gracias saludos
Es que esta mañana estaba tan nerviosa que no atinaba con la página del Ayuntamiento...pero gracias...jejejeje
H@la a tod@s!!!!!
En menos de 72 horas sabremos las notas.....por fin será así....después de casi 5 meses de espera....
Deciros tan solo....MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
Que nervios!!!! yo me estoy pensando ir, pero por otro lado no se si sera mejor enterarme por la academia, y estar en casa ...... Yo me imagino que no puede ser por orden alfabetico porque no saben a quien corresponde cada exámen hasta que abran el sobre , entonces me imagino que sera por nota...... bueno ánimo y mucha suerte.
H@la, que tal van esos nervios???
Tan solo queda un día y medio.............
Pienso como Daniela1991, que dirán las notas por Nota, es lógico, que otra forma habría????
Hola a tod@s! hoy he ido a la apertura de plicas que nerviosssssssssss, no vuelvo a ir. Menos mal que casi al final me nombraron. Con los nervios no se ni cuanta gente más o menos ha a probado, Lo que si me parecio es que habia notas muy altas, muchos 7 y 8 . haber si los que habeis estado comentamos impresiones. enhorabuena a los aprobados. Y mucho ánimo al resto.
Buenas a todos. Soy de Auxiliar de Servicios Sociales... y todavía estamos sin saber nada de nuestro examen. Agradecería mucho que nos comentaseis cómo va el tema de la apertura de plicas. Nunca he ido a una y no sé muy bien con qué me voy a encontrar. ¿Solo dicen las notas de los aprobados? ¿Siguen algún orden al decir las notas?
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a los aprobados, que en los tiempos que corren, estar en puertas de ser funcionario es casi como que te toque la lotería.
En la apertura de plicas de ayer dijeron solo los aprobados y el orden era según el código del examen.
A mi se me hizo eterno, hasta que dijeron mi nombre! , me nombraron como el 160 o así, me han dicho en la academia que ellos han apuntado que han pasado 251. Hasta que me dijeron a mi solo había salido un 8, algunos 7 con algo, y tambien varios 5 y pico y 6 y pico. Habrá que esperar a las listas pero si han pasado 251 la proporcion esta muy bien para el tervero! A ver si alguien que se quedo mas tiempo nos dice como estaban mas o menos las notas. Felicidades a los aprobados!!
Se sabe cuando será el 3º examen?
Pienso que si hemos pasado unas 250 personas, las notas son lo de menos, ya que en el tercer examen suspenderan otros tantos y practicamente quedaran tantas personas como plazas. Lo de la nota, unicamente para elegir sitio, que por cierto, yo ni idea de donde cogería...
Hola. No fui a la apertura de plicas y estoy como loco porque en la web del Ayto no sale la lista de aprobados.
¿alguien sabe si se dijo en el acto de apertura cuando lo publicarían o si está disponible en otro sitio?
Salud.
mcnulty, en el acto dijeron que se publicaria en el plazo de entre 4 y 6 dias habiles a partir de la apertura de las plicas asi que si esto fue el miercoles creo, pues entre hoy y el miercoles deberia estar publicado.
Han publicado las notas de promoción interna. Mañana publicarán las de promoción discapacidad y libre...
En el tablon de edictos ya se pueden ver las notas, no pongo el enlace porque da error, pero poniendo en google tablon de edictos
ayuntamiento madrid sale entre los 3 o 4 primeros resultados.
Espero que haya suerte para mcnulti y demas compañeros del foro!
Alguien sabe algo....aunque sea un rumor sobre la fecha del tercer examen....????????? ....estamos todos mutisssssss