no aprobados 2º examen trabajo social ayto madrd

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
yolmed

01/12/2011 18:19:00
no aprobados 2º examen trabajo social ayto madrd
Hola a todos, y enhorabuena a los aprobados- 

Los que no estáis aprobados entre los que me incluyo, como cita el anuncio 
"Abrir un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del 
presente Anuncio en el tablón de edictos, para realizar posibles reclamaciones por parte de 
los interesados. El escrito deberá presentarse con carácter preferente, en la Oficina de 
Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, sita en la Calle 
Bustamante 16, o en cualquier otro órgano administrativo conforme a lo establecido en el..." 

Mi consulta es como se puede saber la nota que has obtenido sin abrir una reclamación y en que consiste la misma. Sobre todo para saber que tal has quedado para futuros examenes y medir tu nivel, no especificametne para reclamar. 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Daniela1991

01/12/2011 22:09:00
RE:no aprobados 2º examen trabajo social ayto madrd
Hazlo, como pone. Haces un escrito y lo pasas por un registro de ventanilla única. Podrías poner: Solicito conocer la puntación obtenida en el segundo ejercicio del proceso selectivo de TS para el Ayto. de Madrid. por ejemplo. atentamente.......... En la anterior convocatoria, yo lo hice y me contestaron la nota de cada ejercicio, aunque no te pone que que nota corresponde a cada ejercicio, ni en que has fallado que seria lo interesante, para futuros procesos selectivos. espero haberte ayudado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.264 mensajes ::: 308.107 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro