Reclamación Ayto. Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
nonemi

26/12/2011 10:30:00
Reclamación Ayto. Madrid
Hola, creo que somos unos cuantos los que suspendimos el primer examen con un poco de sorpresa y nos hemos animado a reclamar... ¿alguien sabe cuando saldrá la resolución de las reclamaciones?¿Lo mandan a casa o lo publican en la web? El plazo terminó el 14 y no se si esto va a levar tanto tiempo como las notas de los exámenes. ¿En todo caso lo dirán antes del 3er examen, no? Pues a ver si alguien puede decirme algo. A los aprobados, enhorabuena!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

riama7

28/12/2011 18:33:00
RE:Reclamación Ayto. Madrid
Hola nonemi, estoy en tu misma situación. Después del disgusto, toca reclamar. Al menos que nos digan por qué. Yo en mi caso he pedido revisión de la evaluación del examen qué nota he adquirido en cada tema y qué criterios han utlizado para valorar los ejercicios. 
Supongo (porque no lo sé), que nos contestarán por correo de manera individual al menos es lo que espero.  
También supongo que nos deben conestar antes del tercer examen, aunque dudo que ninguna reclamación suponga un cambio en las valoraciones que ya hicieron. 
Ánimo
socialworkergirl

02/01/2012 10:35:00
RE:Reclamación Ayto. Madrid
Hola nonemi, si presentaste reclamación para el primer examen no se muy bien que decirte porque yo recibí hace tiempo una carta certificada en "contestación" a mi reclamación (que en este caso era sobre una de las preguntas) y he puesto contestación entre comillas porque ponen de todo menos contestar a la reclamación... 

Desde luego los opositores a aux.de servicios sociales y trabajador social parecemos los tontitos del Ayto, acabo de ver (por poner un ejemplo) q a los arquitectos les avisan con 3 meses de antelación de la fecha de su 2º examen (y en otras categorías del ayto igual). A mi q me expliquen por qué los de trabajo social tenemos q estar sudando la gota gorda, llamando a la bruja lola, o esperar al rumor/filtración de turno para saber cuantas semanas van a tener a bien dejarnos entre examen y examen.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.264 mensajes ::: 308.107 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro