72 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TEMARIO HOSTELERIA Y TURISMO
estoy muy interesada. Por favor enviame muestra de temas y práctico a dologoru@yahoo.es
Gracias
hola. esto no tiene mucho q ver con la pregunta. pero sabrias q es lo q buscan las empresas a la hora de contratar a una persona con turismo lo q se suele pedir
hola dologo, a tí ya te he enviado la muestra, solo te keda decidirte, te lo envié hace varios días, y ayer te lo volví a mandar a tu correo porque me dijeron que no se podían ver los primeros que mandé.
hola brujillamar, a ver, pues eso depende del puesto al que te presentes, si se tratase de una agencia de viajes puede que no te exijan inglés, pero lo que está claro es que para todos los demás curros, te lo exijirán, puede tal vez que te hagan algunas preguntas en inglés para ver tu fluidez, y no se que mas decirte, tal vez tu forma de estar, si eres extrovertida, si conoces los sistemas informaticos...
suerte!!!!
Estoy interesado en los supuestos practicos y en la programacion didactica.
¿Podrias ponerte en contacto conmigo?
joseantz@yahoo.es
Saludos y gracias.
Hola,stoy interesada en el
temario,ponte en contancto con migo lo antes posible,xfi;leticiaorozcosancho@hotmail.com
gracias
Yo también estoy interesada en comprar el
temario. Sirve para las de Andalucía? Me puedes mandar algún tema y algún ejercicio práctico para que le eche un vistaza. Muchas gracias. Mi e-mail es sisssii@hotmail.com
HOLA BEITACORDOBA, TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL
TEMARIO SI ME PUEDES MANDAR ALGUNA MUESTRA DE AMBAS COSAS, temas y práctica, GRACIAS. LA DIRECCIÓN ES laflamen@hotmail.com
Hola, estoy interesado en comprarte el
temario para
secundaria de turismo. Mándame tu correo o tu teléfono a salva@littlepic.com y hablamos. Soy de Málaga
PARA BEITA
CORDOBA....HOLA SOY RAQUEL Y ESTOY INTERESADA EN EL
TEMARIO QUE TIENES. SI QUIERES ME PUEDES MANDA UN CASO PRACTICO O ALGO A rakmoa@mixmail.com O DIRECTAMENTE LLAMARME POR TELF. XQ YO TB SOY DE CORDOBA 658554502
estaria muy interesado en tu
temario. mandame muestra y practico. gracias. mareadelucas@hotmail.com
Yo tambien estoy muy interesada en el
temario, te importaria mandarme el tema 51 para que le eche un vistazo, es decir, lo compare. Muchas gracias.
Yo tambien estoy muy interesada en el
temario, te importaria mandarme el tema 51 para que le eche un vistazo, es decir, lo compare. Muchas gracias.
Mi email es elenarubio6@hotmail.com
Hola Beitacordoba, estoy muy interaseda en el
temario,puedes enviarme algo por internet para echarle un ojo?
mi mail es av_galvez@hotmail.com, y me dices como me lo harias llegar, contrareembolso?me urge tenerlo cuanto antes¡¡¡ gracia
Hola. Yo también estoy interesada en el
temario. Supongo que es de la oposición de FP, verdad? Me puedes enviar muestra a mhenarmp@hotmail.com
Gracias!!
Hola me gustaria me enviases uno o dos temas de muestra y tb de los supuestos practicos para ver que tal esta. Tengo mucha prisa por eso te agredeceria te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. turistaturista@hotmail.com
HOLA, SI SIGUE EL
TEMARIO EN VENTA PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ESTOY MUY INTERESADA, GRACIAS.
mariajoqueen@hotmail.com
HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN LOS SUPUESTOS PRACTICOS Y LA PROGRAMACIÓN.
POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO, SOY DE
JAEN.
Hola Beitacordoba, yo tambien estoy interesada en el
temario y en toda la informacion sobre la oposicion que me puedas ofrecer.
Saludos
tranabel@hotmail.com
Hola, ¿llego tarde? Quiero prepararme las oposiciones para el año que viene y me gustaría que me mandaras una muestra, si aún lo vendes.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo smaringomez@yahoo.es
Gracias
Hola,
Yo vendo el
temario con el que estoy estudiando por tan sólo 65€. El temario está muy completo y pertenece a una chica que estudiaba
en una academia. Tiene todos los temas, ejercicios y supuestos prácticos, exámenes y programaciones didácticas.
Yo lo compré por 300€ entre varias amigas y la verdad és que no necesitas ningun material adicional para estudiar.
Puedo enviar documentos para echar un vistazo.
Mi e-mail es: mginerv@uoc.edu.
Hasta ahora.
miny
carmengarrido83@universia.es
02/07/2006 12:32:00
hola BeitaCordoba, aún vendes
temario?tiene además programación didactica? un saludo
Hola estoy interesado en el
temario completo,¿podriais enviarme algun
tema teorico, practico, ejercicios etc?
e-mail: salvadoryrosa@hotmail.com
hola. estoy interesada en el
temario, si alguien lo vende, me mail es suca_05@hotmail.com
hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones, pero no sé si necesito el CAP., en qué academia de
cordoba puedo ir, y que tipo de oposiciones son. además estoy interesada en comprar el
temario
hola soy alicia, estoy muy interesada. por favor ponte en contacto conmigo: alicia.valdivia@hotmail.com
Hola Ginereta, estoy muy interesada en tu
temario, podrias mandarme varios temas y sobre todo ejercicios de muestra?. Gracias!!.
chispyta22@hotmail.com
Beita, estoy muy interesada en comprar un
temario de hosteleria, podrías mandarme 2 o 3 temas de muestra y algunos ejercicios resueltos para comparar? gracias.
chispyta22@hotmail.com
hola!!
estoy interesado en el
temario, pero me gustaría ver primero un par de temas y sobre todo algunos supuestos prácticos y programación.
gracias.
mi email es leo_69x@hotmail.com
hola,queria preguntar para que comunidad autonoma son esas oposiciones,esque estoy un poco perdido,
ah!tambien querria saber si tambien esta a la venta el
temario.gracias
HOLA.YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGUIN KE ME PUEDA VENDER UN
TEMARIO O ME PUEDA ECHAR UNA AYUDA DE DONDE ENCONTRARLO,PERO YO ME KIERO PRESENTAR PARA LAS OPOSICIONES DE INFORMADOR TURISTICO Y NO SE SI SON PARECIDAS EN CUANTO A TEMARIO O KE.SI ALGUIEN SE LAS HA PREPARAO ALGUNA VEZ O SABE ALGO DEL TEMA LE AGRADECERIA KE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO.MI DIRECCION ES yolunalachichi@hotmail.com
HOLA!!!
Me gustaría que me enviases información para comprarte el
temario, ¿lo mandas en cd? ¿Me puedes mandar algún tema a mi e-mail? tarakima76@marca.es
Gracias anticipadas, BESOS!!!
Hola, Soy de
Valencia y estoy interesada en el temario de Opos
Secundaria Turismo. Me podrías mandar x e-mail algo para ver como es?? Muchas gracias analven28@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, Soy de
Valencia y estoy interesada en el temario de Opos
Secundaria Turismo. Me podrías mandar x e-mail algo para ver como es?? Muchas gracias analven28@hotmail.com
Estoy interesado en comprarte el
temario. Puedes enviarme un tema para comprobarlo. Estoy interesado en el tema 60. Mi correo es jmmj1965@ya.com.
hola,
yo tambien estoy interesada en el
temario. por favor mándame algún tema teorico, practico, ejecticios a joseyanaenedimburgo@hotmail.com
gracias
estoy muy interesdo en los supuestos practicos. por favor dime lo que me costaaran. fvs@yahoo.es
Quisiera información del
temario de Hosteleria porque aunque tengo el de CeDe no esta muy bien. Me gustaria saber si es de alguna
editorial o propio y si hay posiblidadd de tenerlo en CD. ¿Podrías mandarme un tema (tema 3) y un caso práctico de ejemplo? Te estaria muy agradecida.Mi e-mail es belencolliga@yahoo.es. Gracias
Si eres preparador de estas oposiciones, tla vez te interese algo que he oido.
Se trata de un sistema gratuito que están elaborando unos por el Centro de España y que según me han contado consiste en una aplicación para elaborar test a los que les puedes añadir multimedia y una web desde la que un
profesor puede atender a muchos alumnos a la vez, y formar un foro y un blog para compartir los conocimientos y las experiencias entre todos. También se pueden, creo, enviar los
temarios que uno tenga o quiera escribir, y el profesor puede poner un precio a sus enseñanzas si lo desea, o darlas gratis.
Si te interesa me lo puedo currar y decirte algo. Pero necesito saber si encaja con tus necesidades.
Mi mail, por si acaso: americocastro38@gmail.com
Saludos y de nada.
hola! estoy interesada en comprarte el
temario y tambien me gustaria qm informaras en lo q pudieses acerca de las oposiciones.
Puelo verlo yo tb.
luda: garridos@torrent.es
hola, te estaría muy agradecida si me enviaras una tema y algún caso práctico para verlo.ponte en contacto conmigo lo antes posible, gracias. toruta_22@hotmail.com
muchas gracias
¿Me podrías mandar un tema para echarle un vistazo? ¿incluye la programación?
Gracias
Hola:
Lo primero enhorabuena por tu aprobado!!! Tiene muchisimo mérito.
Estoy interasada en tu material . Antes de decidirme en la compra me podrias enviar unas pequeñas muestras del mismo??
Mi correo es marieslaz@hotmail.com
Un saludo y muchísimas gracias.
Mandame una muestra porfi. pudriox@yahoo.es
estoy muy interesada. Por favor enviame muestra de temas y práctico
fulmeli@yahoo.es
hola!!! Yo tb estaría interesada en tener una muestra para saber mas o menos como va la cosa...
Si no te importa, te agradecería que me enviaras un temita asi como un caso practico a mangcarrasco@hotmail.com
Muchas gracias!!!
PREPARANDO OPOSICIONES HOSTELERIA Y TMO
Hola chicos/as
Me gustaría saber si hay alguien de
Valencia, preparando las
oposiciones de Secundaria. Hostelería y Tmo.
Para hacer un grupo de trabajo etc...
Saludos
Hola Bea!
Se que ya han pasado unos cuantos días desde tu mensaje en el foro, pero yo tb estoy muy interesada en tu material.
Si siques interesada en venderlo contacta conmigo en : eva_angelina@msn.com
hola,
Yo también estoy interesada en una muestra del
temario, así como en saber que academias pueden prepararte.
Muchas gracias
Mónica
Hola, estoy interesada en el
temario pero me gustaria que me enviaras un tema y un supuesto practico y muestra de ejercicios antes para verlo. Mi correo electronico es: marisaqq@andaluciajunta.es.
Hola BeitaCordoba, soy Javier,
Estoy interesado en el
temario, me puedes enviar una muestra o algo para echarle un vistazo ? mi mail:
jmparra@telefonica.net
Espero noticias tuyas y comprartelo.
un saludo
Hola BeitaCordoba!!!
Estoy muy interesada en tu temario!!
Pls te importaría mucho mandarme 1 tema o 2 y un supuesto práctico para echarles un vistazo y así decidirme!!!
Te lo agradezco un montón!!!
eva_lag@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Hola me podrias mandar una muestra del
temario, por favor. Estoy muy interesada, muchas gracias
Mi correco es: mj_marin_84@hotmail.com
HOLA me gustaría que me enviaras un tema de muestra el 33
si es posible.gracias
Estoy muy interesada. Por favor enviame muestra de temas y práctico a alba-miranda@hotmail.com
Gracias
hola beita!me gustaria ver algun tema .me han comentado que aprobaste .enhorabuena .enviame por favor alguno para verlo gracias .
hola beita!enhorabuena.me encantaria poder tener un buen
temario .me gustaria me mandases un tema para verlo .gracias. mi correo es bersue5@hotmail.com
HOLA,
ESTARIA INTERSADA EN EL
TEMARIO, ¿PODRÍAS ENVIARME ALGUN TEMA?
GRACIAS
Necesito Programacion didactica de la oposicion. ¿Alguien la tiene???
Thanks !!!
estoy interesada en el el
temario y los prácticos, me mandas algún ejemplo de ambos? son de alguna
editorial en concreto?
mi mail mdescu@hotmail.com
Estoy interesado en el
temario. Te agradecería que me mandases el tema 2 para poder comparar. Mi mail es xativa@zafirotours.es. Muchas gracias
Hola beitacordoba.
Estoy muy interesada. Por favor envíame temas y práctico.
Gracias.
rosisoto25@hotmail.com
ME PUEDES ENVIAR ALGUN TEMA CON ESQUEMA Y ALGUN SUPUESTO PRACTICO??
MUCHAS GRACIAS:
alf_sdv@latinmail.com. 658036398
estoy muy interesado en tu
temario, puedes enviarme información, tema-muestra y algun ejercicio a jsm66jsm@hotmail.com
beita estoy muy interesado,mi email es llonguein@hotmail.com,por favor mandame una muestra de cada una de las partes.muchas gracias
estelaln
docente hosteleria y turismo
29/01/2008 19:53:00
hola estoy interesada en comprarte los 100 supuestos practicos dime el precio y la forma de envio
gracias
stelaln@hotmail.com
He visto tu mensaje en el foro y estaria interasada en comprarte el
temario, pero ¿podrias mandarme alguno de muestra, por ejemplo el de estadistica o el de hosteleria? Tambien me gustaria ver algun ejercicio y alguna unidad didactica.
Por otro lado, los temas de contabilidad estan actualizados con el nuevo plan contable que ha sido recientemente aprobado.
Hola opositora, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y estaria interasada en comprarte el
temario, pero ¿podrias mandarme alguno de muestra, por ejemplo el de estadistica o el de hosteleria? Tambien me gustaria ver algun ejercicio y alguna unidad didactica.
Por otro lado, los temas de contabilidad estan actualizados con el nuevo plan contable que ha sido recientemente aprobado.
Mi direccion es patriferba@hotmail.com
hola , todavia tienes
temarios de oposiciones de hosteleria y turismo?? que precio completo?? me envias algo para verlo?? ernesrojo@hotmail.com gracias
HOla, BeitaCordoba
yo tambie´n estoy interesado, porque estuve buscando preparador y es misión imposible, como no me las prepare por mi cuenta...
Así que si sigues por ahí envíame algo para q pueda echar un ojo. Gracias. mi mail: luisaporrino@hotmail.es
hola me puedes mandar una muestra de un poco de todo yo a lo mejor te compraria unidad didactica y programacion estará buen no? mi mail andresy71@hotmail.com