Realmente para que sirve Turismo??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
eesstteellaa

05/02/2007 2:49:00
Realmente para que sirve Turismo??

Pienso y pienso y vuelvo a pensar, por que decidí turismo, estaba borracha, tres años después de esa elección me veo currando en un hotel, currando cuando mis amigas libran, el dia de Noche vieja, Reyes y con un sueldo que no llega a los 800€, para eso he estudiado yo tres años, kando mi vecino ha hecho un modulo y cobra 1300€ (sin exagerar) cada vez que lo pienso me deprimo. 
Este año ha sido para pensar, tomar la eleccion adecuada, pensar en remediar este error, tengo 22 años y creoq ue tengo teimpo de estudiar otra cosa. 
Algo mejor, no pido ser funcionaria k es lo que queremso todos, simplemente un suledo emjor, y mejor horarios,ay no me importe que me guste más o menos, simplemente lo que he dicho antes. 
Pense en hacer Ade o empresariales, todo el mundo dice que tiene salidas, pero em gustaria que laguien me recomendase si mejor alguna de segundo ciclo o empresariales, ya que con esta tb nos convalidarian alguna asgnatura. 
Lo heche para publicidad y al final no me fui a estudiarlo, no me convecian als salidas. 
Si alguien me dejase su opinion se lo agradeceria. 
Saludos, una extremeña en apurossssssss

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

tamarita82
carpe diem y a disfrutar de la vida juju

05/02/2007 11:44:00
RE:Realmente para que sirve Turismo??
te escdribo rapidito que estoy en el curro y ahora mismotiempo un poquito de tiempo libre. 
siempre os contesto porqu eme siento como vosotros hace dos años y pico,casi tres. 
yo estabaigual con tu edad y con la inutil terminada, es decir,turismo ajja  
volvi de canarias, me fui a londresy cuando me vine para aca me vi ganando mil euros en un hotel conhorarios asquerosos y dije no no, y me matriculé de ciencias del trabajo.  
cuando hablas de salidas laborales, uff. no se yho qeu decirte, ahora he terminado y estoy intentando meterme en el mercado laboral de los recursos ahumanos,pero esta complicado muy complicado.  
yo hubiese hecho empresariales, pero entraba en el segundo ciclo y yo lo que queria era ser licenciada, relamente no se, por ego propio o no se, muchas veces me lo pregunto.  
si estas tiempo estudia otra cosa.  
a mi me encanta mi carrera, cct, la adoro de hecho, pero vamos a ver, cuando me vaya metiendo en eso mundo ya os contaré 
suete y saludos.
luz00

08/02/2007 17:04:00
YO TB TENGO 22Y AHORA TE COMPRENDO PERFECTAMENTE XQ TUVE EXACTAMENTE LA MISMA DUDA Q TU. 
DESPUES DE HACER PRACTICAS EN UN HOTEL DECIDI SEGUIR ESTUDIANDO POR SI NO ENCONTRABA NADA. 
ESTABA ENTRE LADE O EMPRESARIALES Y AL FINAL DECIDI EMPRESARIALES XQ ME HAN CONVALIADAO 1 AÑO ENTERO Y SI QUISIESE TB PODIA ACER LADE UNA VEZ ACABADA EMPREASARIALES. ADEMAS LADE ERA MU LARGA Y PREFIERO UNA MAS CORTA Q SE SEGURO Q ME LA PODRE SACAR. 
YO ESTOY MUY CONTENTA CON MI DECISION Y ENCONTRE TRABAJO MUY RAPIDO, AUN NO LA HE ACABADO Y AHORA NO ESTOY MATRICULADA ASI Q PROBABLEMENTE ME PREPARE UNAS OPOSICIONES. 
ESPERO Q TE HAYA SERVIO DE ALGO 
1 BESITO Y ANIMO Q TOAVIA TIENES EDAD PA ACE LO Q QUIERAS TIA.
davor suker
por pesao ke no kede

15/02/2007 2:16:00
pues es una puta mierda. Yo me salí del mundillo del Turismo y bien contento que estoy. A veces, echo de menos poder practicar los idiomas por ejemplo, pero cuando me acuerdo de lo puteante que es un hotel o una agencia..En fin, una puta mierda.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.005 mensajes ::: 327.215 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro