Becas turismo en españa 2007

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
Vionika

19/03/2007 15:56:00
Becas turismo en españa 2007
Ya han salido convocadas, y el plazo es hasta el 27 de este mes. Recurro aqui para que si alguien sabe me indique toda la documentacion que tengo que llevar y si en el apartado de decir el master que te gustaria entre cuales puedo elegir. Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vionika

21/03/2007 13:34:00
RE:Becas turismo en españa 2007
Venga, un poco de ayuda por favor....que no creo que sea la unica que quiere estas oposiciones!!!1 Un saludo!
mlaga

21/03/2007 21:04:00
De qué son esas oposiciones?? o son becas?? no se ni he escuchado nada de ellas...
Vionika

22/03/2007 13:09:00
No son una oposiciones, son unas becas del ministerio de industria, comercio y turismo para titulados en turismo. Las inscripciones que estan abiertas ahora mismo son para realizar postgrados acerca de turismo en la universidad que tu elijas, tanto dentro de españa como en el extranjero. Por otro lado, sobre sep. de este año saldran las becas en las que se puede optar a trabajar durante un año (creo) en la secretaria general de turismo o algun ente publico dedicado a nuestra rama. Espero haberte aclarado algo....y si alguien me lo puede aclara a mi!!! Por favor!! necesito consejo
leopardo

22/03/2007 18:04:00
Hola Vionika, 

hice un master con una beca de turismo de España hace unos años, no sé muy bien como irá ahora porque no he visto la convocatoria de este año, pero supongo que no habrá cambiado mucho. Si no sabes muy bien qué curso de postgrado hacer entra en las páginas de las universidades para ver que es lo que te ofrecen, y mira uno que tenga una trayectoria más o menos consolidada, y elige en función de lo que más te interese o hacia donde quieras dirigir tu carrera. Suerte y ánimo.
leopardo

22/03/2007 18:10:00
Se me olvidaba comentarte algo sobre la documentación, en mi caso tuve que entregar el CV, resguardo del título, acreditación de idiomas o cursos que hubiese realizado, y creo que una especie de compromiso por parte de la Universidad de haberte aceptado o haber hecho una especie de preinscripción para el master.., pero ya te digo, de eso hace unos años y no sé si habrán cambiado los requisitos o la documentación que te pidan, pero en la convocatoria que se publicaba en el BOE, indicaban la documentación que tenías que presentar.
anarichi

04/04/2007 17:00:00
HA PASADO YA EL PLAZO? 
ESTAS BECAS LAS PUEDE SOLICITAR TB UN LICENCIADO AUNQ NO SEA DIPLOMADO EN TURISMO? 
HAN SALID OOTRAS NUEVAS 
GRACIAS, 
ANA
Carmen250685
Becas de turismo en el extranjero

25/11/2009 18:17:00
RE:Becas turismo en españa 2009
Aver!!!Chic@s!!!pregunto por unas becas de la subdireccion general de calidad e innovacion turistica que salieron en septiembre i he sido admitida i ahora tnemos unos examenes de idiomas i me gustaria saber como son esos examenes si alguien ia lo ha hecho!!!Unicamnte me dicen q son de respuesas alternativas...es decir, tipo test pero me gustaria q algien me especificara sobre el tema!! 

Gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.771 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro