datos que necesito para sacar pasaporte para argentina

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
GEMINIS69

30/03/2007 12:05:00
datos que necesito para sacar pasaporte para argentina
quiero viajar a argentina tengo que sacar pasaporte 
agradeceria informacion de los pasos a seguir y la documentacion que devo adjuntar y cuanto tiempo tarda y cuanto me costara dichos tramites atentamente ricard

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

no somos nadie

30/03/2007 19:05:00
RE:datos que necesito para sacar pasaporte para argentina
Hola geminis69, 
Para viajar a argentina necesitas pasaporte, El trámite es muy sencillo, sólo tienes que aoprtar tu dni para sacarlo. Es un procedimiento muy rápido en menos de 24 horas ya lo tienes, (al menos en Sevilla) y viene a costar menos de 20 euros aunque no te sé decir cuánto exactamente. Te vas tempranito a la policía, coges número (ojo que reparten un número limitado cada día) y te lo haces.  
Pero te aconsejo que lo hagas cuanto antes porque a medida que se acerca el verano la cosa se complica porque todo el mundo se acuerda que necesita pasaporte.  
Bueno espero que disfrutes el viaje porque siendo un país impresionante, te sientes como en casa

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.628 mensajes ::: 326.686 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro