DEAT sin prueba de grado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
Adam Smith

03/07/2007 0:33:00
DEAT sin prueba de grado
Buenas  

Este año he terminado todas las asignaturas de DEAT, solo me falta la prueba de grado que por motivos insalvables no la puedo realizar este año y seguramente tampoco el año que viene por cuestion de fechas.  

Mi pregunta es  

Sin haber realizado la prueba de grado, ¿tengo algo? me dan el TEAT?  

Dado que no tengo selectividad y accedi por COU ,se podria acceder a la uned y en concreto a empresariales teniendo esa carrera acabada pero sin la prueba de grado?  

Gracias, espero que me ayudeis por que llevo dias mirando por internet sin encontrar respuesta.  

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

menva

03/07/2007 15:16:00
RE:DEAT sin prueba de grado
...esa pueba de grado...¿qué es exactamente, como la antigua reválida? ¿si no se saca esa prueba de grado es como si no tuvieses ningún título? ....y en caso de que eso fuera así, ¿eso significaría que no te puedes presentar a oposiciones que requieran el título de diplomatura?  

saludos,  

soniabolmar
Asqueadita de ser una DEAT

14/07/2007 14:25:00
¿Que significan las siglas DEAT? ¿Diplomado en turismo? ¿O es un curso?
Miriam21

14/07/2007 21:07:00
Respondiendo a las dos preguntas, primero, si no haces la prueba de grado no te dan el título. Esta prueba, es como un examen que se hace para convalidar el título de algunas escuelas. Donde estudié yo la carrera, antes dependia de la UNED y había que hacer etsa prueba porque si no no te valia de nada, ahora ya no se hace porque depende de otra universidad. Realmente es una putada porque te tiras tres años estudiando, para luego tener que hacer este examen. Es un examen en el que te entran temas de toda la carrera: contabilidad, arte, economía. derecho, idiomas.....  

Y con respecto a la segunda pregunta DEAt es la diplomatura en turismo: DIPLOMADO EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS.  

Espero haber servido de ayuda
mereta
no res

21/11/2007 22:23:00
hola ADAM yo estaba como tú e hice la prueba en junio y aprobé.Son 30 temas 15 y 15 dos bloques si apruebas uno en junio los quince restantes para septiembre pero has de aprobar los dos bloques dentro del mismo año.T E PUEDES BAJAR Los temas por internet estan en ANESTUR-Prueba de grado. VALE LA PENA. ANÍMATE Y SUERTE.
MORAORTI

29/07/2008 14:55:00
MERETA, he visto que te presentanste y aprobaste, ¿Me puedes decir como es el examen, si es tipo test o como?  
Yo terminé los 3 cursos en el 95 y aprobé en su dia todos los módulos menos el de idiomas.  

¿Te respetan los módulos aprobados o tienes que hacerlo todo de nuevo?  

Gracias
angelesfdr

01/09/2008 17:57:00
MORAORTI, por lo que leo, estoy como tú, aunque yo acabé el el año 93. También me quedó el módulo de idiomas en reválida. ¿ Tienes alguna información que pueda ayudarme para sacar definitivamente el título?. En uned me dicen que ya no existe la reválida y que a través de eelos no puedo hacer nada, bueno sí, hacer otra vez la carrera. Gracias de antemano.
rosaleda1

09/10/2008 17:26:00
Hola ¡¡  

Me he puesto muy contenta al ver que hay más personas en mi situación.  
Yo finalice en 1997 teniendo los tres años aprobados y en revalida tengo pendiente el modulo de Idiomas.  

En Uned me han comentado que en la escuela donde yo estudie y también debido a la antiguedad de mi titulacion no tengo convenio. Así que, si lo hago por la Uned debo hacer de nuevo los 3 años que tengo aprobados. Una locura . Con el dinero que me he gastado y el dinero invertido.  

Quiero intentar sacarmelo en cualquier sitio menos en zaragoza, ya que me trae malos recuerdos de estudiar en profundidad y no aprobar.  

Has encontrado algún sitio ??  

Un saludo  

mereta
no res

19/10/2008 21:41:00
YO NO SÉ SI AÚN ESTÁ LA COSA VIGENTE PERO YO ME LO SAQUE EN EL 2007, EN JUNIO.CURSÉ LOS 3 CURSOS POR ESCUELA PRIVADA EN PAX VALENCIA, TERMINÉ EN EL 92 Y ME SAQUÉ EL TÍTULO PÚBLICO EN EL 2007. DE LA ANTIGUA REVÁLIDA SÓLO TENIA UN BLOQUE, ASÍ QUE HICE LA PRUEBA DE GRADO QUE SON 30 TEMAS 15 Y 15 Y APROBÉ Y LA UNED ME DIÓ EL TÍTULO PÚBLICO. SI TE INTERESA HAZLO RÁPIDO IGUAL EN NOVIEMBRE AÚN PUEDES PQ CREO QUE LO VAN A CAMBIAR SI NO LO HAN HECHO YA. TE DEJO MI MAIL: MDESCU@HOTMAIL.COM. DE NADA.
blaroca

28/10/2008 20:25:00
Yo terminé en 2001, me puse a trabajar de inmediato. y no he podido aprobarla. me podré presentar en junio 2009 o ya la UNED no aceptará. Alguien puede ayudarme, por favor. Ahora estoy en paro y me quiero preparar las opos.  
Muchas gracias
Newyorker1
Busco info de oposiciones para Turismo

20/11/2008 15:41:00
Yo estoy ahora con el mismo problema, me saque la carrera este año y me han dejado para junio, la verdad k es un poco coñazo eso ahora de tener k hacer un reválida pero es por el título, yo conozco gente sin el título y trabajando pero no se la verdad si tienes que tener la reválida

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.363 mensajes ::: 180.085 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro